Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atardecer [libre] VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atardecer [libre] Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Atardecer [libre] EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Atardecer [libre] EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Atardecer [libre] EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Atardecer [libre] EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Atardecer [libre] EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Atardecer [libre] EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Atardecer [libre] EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Atardecer [libre] EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Atardecer [libre] EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
Atardecer [libre] AtILlGW Atardecer [libre] FdHQUTnAtardecer [libre] PUPA27qAtardecer [libre] E9tLuhIAtardecer [libre] LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Atardecer [libre]

2 participantes

Ir abajo

Atardecer [libre] Empty Atardecer [libre]

Mensaje por Maquia || Sumeragi Maki Jue Oct 22, 2015 3:33 am

La chica de cabellos turquesa decidió después de clases ir a practicar un poco en la cancha que estaba al lado de la torre de metal, aunque ya no jugara para ningún equipo, seguía practicando por su cuenta ya que era el deporte que le apasionaba. Luego de alrededor de dos horas sin parar de practicar tiros se propuso a descansar sentada a orillas del río, mientras observaba el agua correr se perdió en sus pensamientos un largo rato.

Cuando se dio cuenta del pasar del tiempo estaba atardeciendo
-Vaaaya...creo que debería irme ya-Dijo estirándose un poco, pero realmente no tenía ganas de regresar a pesar de la hora-Mhh...Creo que practicaré un rato mas-hizo gesto con las manos poniendo su puño sobre su palma. Pero se levantó de manera tan frenética que resbaló con el pasto y cayó de espaldas pegándose en el trasero bastante fuerte-Auch....-
Maquia || Sumeragi Maki
Maquia || Sumeragi Maki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Atardecer [libre] Empty Re: Atardecer [libre]

Mensaje por Dessarm || Osamu Saginuma Lun Oct 26, 2015 10:38 pm

Al salir de la universidad había aprovechado para ir a hacer la comprar para rellenar la despensa y frigorífico del orfanato ya que muchos niños vivían en las instalaciones por lo que era parte de mi responsabilidad que estuvieran bien alimentados.

Iba cargando con cuatro bolsas bien grandes ya que había aprovechado que en el super tenían a buen precio y en oferta algunas cosas que vendrían bastante bien para hacer unos ricos y nutritivos platos, por lo que compre una caja de paletas de helado para compartir con algunos compañeros aun que sabia que lo debería guardas en la pequeña nevera de su cuarto ya que Nagumo y Suzuno tenían las manos muy largas, habiéndolos pillado asaltando la nevera y despensa de madrugada.

Al estar pasando por la rivera del río vi a Maquia sentada sobre la hierba descansando con una pelota cerca-Parece que esta entrenan...-Pensaba hasta que vi como ella se levanto pero acto seguido resbalarse teniendo una caída de culo muy graciosa.-Jajajajaja-Me reí acercándome a ella para ayudarla a levantarse a la vez que dejaba las bolsas a su lado.-Estas bien Maquia?-Poniendo mis manos debajo de sus axilas para ponerla después en pie ya que ella era una chica bastante ligera.-Y otra cosa que haces aquí sola-

Saque una paleta de helado de fresa y me la metí en la boca mientras esperaba la respuesta, invitándola a ella a una paleta de menta chips.
Dessarm || Osamu Saginuma
Dessarm || Osamu Saginuma
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Atardecer [libre] Empty Re: Atardecer [libre]

Mensaje por Maquia || Sumeragi Maki Lun Oct 26, 2015 11:45 pm

Mientras se quejaba y se sobaba por el dolor oyó una risa, por un momento pensó que se trataba de Nagumo ya que siempre se dedicaba a molestarla y a burlarse de ella, una pequeña vena se hinchó en su frente, pero al voltearse se dio cuenta de que era su ex capitan de equipo, Osamu, casi se muere de la vergüenza, ya que estuvo a punto de golpearlo por accidente- Ah...Osamu-sa...-antes de poder terminar la frase el mas alto la había levantado de las axilas con una gran facilidad.

-Si, estoy bien-lanzó un suspiro mientras se sacudía el polvo de la falda y se la arreglaba-La verdad, es que estaba practicando un rato ejeje-dijo con un ligero sonrojo mientras se tocaba la nuca con su mano derecha. Antes de decir mas vio que el pelinegro le ofrecía un helado y justo de su sabor favorito, los ojos se le iluminaron en ese intstante, no dudo ni un instante y acepto con gusto aquel helado, rápidamente se deshizo del envoltorio de este y se lo metió a la boca-¡Mhh!- frotó una de sus mejillas haciendo notar lo mucho que disfrutaba de este.
Maquia || Sumeragi Maki
Maquia || Sumeragi Maki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Atardecer [libre] Empty Re: Atardecer [libre]

Mensaje por Dessarm || Osamu Saginuma Miér Oct 28, 2015 2:37 am

Los ojos de Maquia se iluminaron por el helado tanto que lo agarro con muchas ganas descuartizando la cubierta del helado en escasos segundos, para introducirlo acto seguido en su boca marcando un gran gesto de disfrute por aquella paleta helada.

Me acerque a su pelota empezando a dar pataditas sin dejar que este tocara el césped y lamia mi paleta que sujetaba con una de mis manos mientras la otra la tenia tranquilamente sobre mi cintura.Pare un momento dejando el balón sujeto con uno de mis pies si dejarlo caer.-Oye Maquia hace tiempo que no entrenamos juntos,que te parece si cuando nos acabemos las paletas me demuestras tus esfuerzos y si tus chutes han mejorados.-

Me gire para ver el semblante de Maquia ante mi pequeño reto amistoso, viendo como tenia la boca llena de helado como una pequeña infante, cosa que me hizo sonreír y traer recuerdos de las veces que había limpiado las caras de los pequeños en el orfanato, sobretodo de Suzuno ya que le pirraban los helados.Saque un pañuelo de mi bolsillo apartando la mano de Maquia donde tenia el helado cogido para despues limpiarle toda la boca llena de helado.-Debes tener cuidado al comer o el dúo calor frío se mofaran de ti Maquia-chan.-Al acabar volví a guardarme el pañuelo en el bolsillo.

Cogí las bolsas de la compra chutando el balón a la portería y salte a la parte baja del la cuesta estando en la banda de la cancha para dejar las bolsas a un lado de la portería.Me saque el palo del helado tirándolo a la papelera que había cerca para volver a donde esta el esférico y practicar unos driblados mientras la bajita se terminaba su helado tranquilamente.
Dessarm || Osamu Saginuma
Dessarm || Osamu Saginuma
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Atardecer [libre] Empty Re: Atardecer [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.