Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

¤ Nanobana Kinako || Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¤ Nanobana Kinako || Ficha

Mensaje por Nanobana Kinako el Vie Oct 16, 2015 7:59 am



Nanobana Kinako.

Ficha General.

¤ Nombre: Nanobana Kinako.
¤ Apodos: Kina, Ki-chan, Nano, Chibi Kii.
¤ Edad: 16 años/25 años.
¤ Fecha de nacimiento: 23 de Marzo. (Inventado.)
¤ Orientación sexual: Heterosexual; Neutral.
¤ Sagas: Inazuma Eleven Go: Chrono Stone.

¤ Escuela: Raimon.
¤ Equipos: Raimon, Inazuma Japan (Solo en la película con Danball Genki).
¤ Posición: Defensa y medio campista (Libero).
¤ Dorsales: 10 (En su aparición) y 78 (Raimon).

¤Técnicas hisatsu.
— Mochi mochi Kinako Mochi.
— Fire Tornado double drive [Como apoyo con Tsurugi y Tenma].


¤ Descripción Física:

¿Cómo me veo?

Con una estatura promedio para una chica japonesa, mide alrededor de un metro con cincuenta y cinco, además de un peso de cincuenta kilogramos.

En palabras de su padre, Touko es el vivo retrato de su madre, comenzando por sus ojos: redondeados, grandes, expresivos y llenos de brillo y convicción. Sus ojos suelen ser la ventana más grande de su alma, ya que es capaz de decirlo todo en una mirada, la cual, casi siempre, es una alegre, extrovertida y que pareciera no apagarse. Poseen un lúcido color azul que resalta bien con su piel clara.

Su cabello es de color salmón rojizo, el cual cae por debajo de sus hombros. En la parte alta, hasta sus orejas es lacio, mientras la parte de abajo se ondula diviendo así su cabello en dos partes.

Acostrumbrada a usar su típico gorro de color azul, podría ser considerado parte de su apariencia, pues rara vez se encuentra sin ella.

Ya como adulta, su apariencia no cambia en gran medida, a excepción de su estatura, midiebdo un metro sesenta y ocho, su cuerpo está más desarrollado, además de que dejó de utilizar su gorro.


¤ Descripción Psicológica:

¿Cómo soy y me comporto?

Kinako es una chica con una personalidad bastante alegre y amable. Algo que la distingue es que es una chica agradable, le gusta ser optimista y ayudar a los demás si tienen problemas, es buena escuchando ya que cree que a veces es más importante oír a la gente que requiere ser escuchada que hablar cuando no parece ser necesario. Su optimismo le permite hacer muchas cosas y nunca rendirse ante un reto sea cual sea, por difícil que le resulte o por complicada que sea la situación siempre intenta llevar una sonrisa en sus labios.

Es de la clase de amigos que uno quisiera tener por que es graciosa, cuando ve que alguno de sus amigos esta triste trata de animarlo con cualquier cosa, ya sea con comentarios o incluso pequeños detalles, ya que cree que incluso las cosas pequeñas tienen un gran significado si se le ve de esa manera.

Trabajadora, responsable y servicial. Nunca deja nada a medias, cuando comienza a realizar algo intenta todo para poder finalizar en su tarea y mostrar que puede hacer las cosas bien. Es detallista, nunca olvida las fechas importantes como los cumpleaños o aniversarios ya que es cuando usa su ingenio y creatividad para hacer regalos o detalles para la persona o personas en cuestión.

Sin embargo, aun cuando muestra una gran sonrisa siempre no quiere decir que por ello sea la chica más feliz del mundo. También llora, se enoja o siente que todo esta perdido cuando algo no sale como planea las cosas aun que esto no ocurre muy seguido, ya que su padre siempre ha estado para apoyarle en todo lo que necesite o le suceda.

No teme decir lo que piensa, siempre trata de se lo más honesta posible pero también dice las cosas con suavidad y tacto, ya que no le gusta herir los sentimientos de los demás con sus palabras. Puede ser en ocasiones un poco "llevada" en cuanto al trato con chicos refiere al grado de que puede caer en el típico cliché de los golpes pero no de forma agresiva como Midori.

No es muy enamoradiza, pero cuando encuentra a la persona que le gusta y le hace sentirse en las nubes, es bastante cariñosa y dulce aun que puede parecer algo agresiva, en realidad es tierna ya que le gusta que le presten atención y la consientan como ella lo haría. No se puede molestar con el chico que le llegue a gustar puesto que en realidad solo hace alguna que otra discusión solo para ver como reacciona el chico en cuestión.


¤ Historia:

Mi pequeña vida.

Hija única del primer ministro de Tokio, Japón.

Lo que para la gente normal podía ser un lujo, para Touko estaba prácticamente al alcance de su mano aún siendo una bebé. Nunca le hizo falta nada, a decir verdad, en el pensar de esta chica, le sobraron bastantes cosas.

Su vida se vio llena de reuniones, fiestas, sitios algunas veces aburridos que no resultaban interesantes. En aquel entonces contaba con cinco años cuando tuvo a su primer amigo... o eso creyó.

Ante el apellido Zaizen muchos se acercaban solo para obtener cosas materiales. Algo que pronto hizo que Touko dudara de lo "especial" del dinero o su apellido. Siempre lo cambiaba o buscaba excusas para no decirlo.

Al cumplir ocho años, todo era ideal y sublime, una vida maravillosa, su padre amaba con todo su corazón a su madre y esta le correspondía de igual o mayor fuerza. Todo era como se podía esperar de la familia del ministro.

Pero un dia, la madre de Touko decidió acudir a hacer las compras, solo ella y su hija, sin el servicio de escoltas y demás. Todo iba bien, hasta que la menor le pidio a su madre unas golosinas.

No pudieron llegar al local destinado, ya que una gran explosión se escuchó dentro del local. En un acto de amor y protección, su madre protegió a Touko, diciendo que estaría todo bien.

La explosión desató un incendio, la mujer hizo lo imposible para sacar de ese sitio a su hija. Touko logró salir del local gracias a varias personas pero su madre no. Lo único que quedó de recuerdo fue ir por golosinas y poco después ser sacada de ese sitio.

Su padre sufrió bastante luego de ello, en especial al saber que había sido un atentado en contra suya. Se volvió un poco más serio y sobre protector, aumentando la seguridad de Touko.

Ella llegó al punto de odiar tener que ser seguida por un séquito de guardaespaldas todo el día pero no podía hacer más. Aunque no podía evitar escaparse constantemente de éstos para salir a divertirse.

Al menos lo había hecho hasta el ataque de los alienígenas a Japón, ya que habían secuestrado a su padre y no había podido hacer mucho, razón por la que decidió unirse a Raimon para competir junto a ellos y recuperar a su padre, aunque al lograrlo igual se mantuvo con ellos hasta el final.

Gracias a ello conoció personas a las que podía considerar buenos amigos: Endou, Kazemaru, Fubuki, Tachimukai... especialmente Rika, de quién no tardó en volverse su mejor amiga.

Tras haber vencido, finalmente ocurrieron muchas cosas más en su vida y, finalmente al ser mayor, tomaría su lugar como ministra de Tokio, cuando su padre no pudiera hacerlo más.


¤ Datos Extra:

¤ Gustos:

- La fresa; Es su fruta favorita, realmente le.gusta en todo lo que es posible usarla.
- Su sombrero; Es raro verla sin él, es como parte de su escencia.
- Los deportes; especialmente el fútbol soccer, aunque a su padre le preocupe a veces.
- Escaparse; Aunque suene gracioso, le gusta escaparse de su guardia y esconderse de ellos.


¤ Disgustos:

- Ir de compras; No es una aficionada a esto.
- Su escolta; Como personas no le desagradan, pero si el hecho de que estén detrás de ella todo el tiempo.
- Que la "quieran" por su apellido; detesta esto, por eso suele evitar decir que es una Zaizen.
- La hipocresía; Aunque ella caiga en esta conducta al estar en las reuniones de su padre.
- Usar falda o vestido; es como una tomboy, por lo que suele preferir los pantalones, aunque de vea bien cuando es "femenina".
- Las cosas románticas; Esto no lo odia en sí, sino lo que ocasiona, ya que puede llegar a ser muy penosa respecto a todo lo del "amor".



¤ Datos curiosos:

Tan curiosos como yo.

¬ En Inazuma Eleven Go: Chrono Stone se revela más adelante que es la madre de Fey Rune.

¤ Imagen:


"Aunque corra con todas mis fuerzas,
el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"

Ficha hecha por: Kiri. (c)

Nanobana Kinako
Usuario

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¤ Nanobana Kinako || Ficha

Mensaje por Grant || Kiyama Hiroto el Mar Feb 23, 2016 2:58 am


Ficha Re-Abierta para Edición.

Cuando esté completa, postea para revisarla.

Grant || Kiyama Hiroto
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.