Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¤ Un día... interesante || Nagumo VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¤ Un día... interesante || Nagumo Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
¤ Un día... interesante || Nagumo EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
¤ Un día... interesante || Nagumo AtILlGW ¤ Un día... interesante || Nagumo FdHQUTn¤ Un día... interesante || Nagumo PUPA27q¤ Un día... interesante || Nagumo E9tLuhI¤ Un día... interesante || Nagumo LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

¤ Un día... interesante || Nagumo

2 participantes

Ir abajo

¤ Un día... interesante || Nagumo Empty ¤ Un día... interesante || Nagumo

Mensaje por Grant || Kiyama Hiroto Miér Oct 14, 2015 8:38 pm

Día de compras, al menos así lo decía Hitomiko. Era nada más y nada menos que el día en que debía acompañar a su querida hermana hasta el centro comercial para abastecer lo necesario para Sun Garden, al menos esa era la idea básica de lo que tendría que hacer ese día, no ser porque le apareció un asunto a resolver a la mujer.

"Necesito ir a esto Hiroto. Te encargó de ello, por favor y ve con... Nagumo, es el único desocupado." Esas habían sido sus palabras claras.

Los demás estaban haciendo otras cosas, no estaba seguro de que e imaginaba que Nagumo se negaría en cuanto su hermana le pidiera acompañarlo a las compras. Ya hasta se imaginaba el escándalo enorme que el otro pelirrojo armaria cuando supiera que tenían que hacer algo juntos... pero algo pasó por su mente.

Nagumo haría escándalo cuando lo supiera y estaba seguro que Hitomiko no le diría la verdad sobre con quién iría a hacer las compras seguramente. No era de extrañarse, ella los conocía perfectamente o al menos a la mayoría, ya que no sabía lo mucho que Kiyama se divertía molestando a Haruya.

No podría esperar menos de mi hermana. —Se dijo a sí mismo mientras tomaba la lista que le había sido entregada y la guardo en el bolsillo de su chamarra. Revisó el dinero y lo guardó pero éste en su pantalón para que no fuera a caersele. Sólo le quedaba esperar al susodicho. Aunque prefirió dejar una nota en la puerta diciendo que se adelantaria al centro comercial y terminó firmando como su fuese Hitomiko, quería ver la cara de Nagumo al verlo a él en lugar de su hermana.

Bien, ahí voy. —Sonrió y salió de Sun Garden y se dirigió al centro. Compraría algunas de las cosas en los locales cercanos para aventajar y tener más tiempo para divertirse un rato. Posiblemente con lo mismo de siempre: echarle en cara que él y Suzuno pasaban demasiado juntos. No es que a Hiroto le molestara, pero era gracioso ver como querían matarse entre sí y nunca lo hacían en verdad.

Veamos, de afuera puedo obtener la verdura y comida... pero Hitomiko también quiere medicina, las ollas que necesita reemplazar y los balones nuevos... Mmm... sera una tarde larga. —Finalizó mientras llegaba a los locales que se encontraban fuera del centro comercial. — Bueno, a esperar a Nagumo. —Sonrió divertido mientras esperaba junto a la entrada principal.
Grant || Kiyama Hiroto
Grant || Kiyama Hiroto
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¤ Un día... interesante || Nagumo Empty Re: ¤ Un día... interesante || Nagumo

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Jue Oct 15, 2015 5:42 pm

Nagumo en estos momentos podría estar jugando con los pequeños de Sun Garden, podría estar molestando a Midorikawa, podría estar molestando a Suzuno, a Rean, a Nepper, a cualquiera de Sun Garden, podría estar haciendo CUALQUIER otra cosa... Si no fuera porque Hitomiko por fin había dicho cual sería su castigo por haber sido casi expulsado nuevamente de Raimon Gakuen. Su castigo era ir de compras con un compañero o compañera que ella misma escogería, ¿Por qué? Porque no había muchas personas libres y él nunca escogería un buen compañero además de Fuusuke. —Sé más sociable.— Dijo fingiendo ser Hitomiko, con una voz molesta y chillona aunque claramente la voz de Hitomiko no era así. —Despégate de Fuusuke de una buena vez, haz esto, haz esto otro, Haruya no rompas las ventanas, Haruya no te saltes las clases en Raimon Gakuen, Haruya blah blah blah, ¡Hitomiko, si no fuese porque eres como mi hermana mayor, te hubiese mandado al carajo!— Claramente estaba molesto, nunca le gustó ir de compras y mucho menos sin Suzuno, ¿Y si le ponían de compañero a Reina? Ella con un solo golpe le haría estar tranquilo, esa chica sí que golpeaba fuerte y realmente no quería enfrentarse con ella.

Camino con pereza hacia la puerta principal de Sun Garden, para variar un poco su típica vestimenta estaba en el lavado y tuvo que ponerse una camiseta blanca, una sudadera negra y pantalones burdeo, se veía horriblemente bien y eso no le asustaba, claramente él era bastante guapo. —"Aun así me siento extraño."— Pensó mientras veía la nota que estaba pegada en la puerta, ¿Hitomiko se adelantaría? Quizá podría usarla de referencia y quizá no conocía a su nuevo compañero de 'Compras'. —Pero que estupidez...— Refunfuñó por lo bajo mientras abría con furia la puerta, no quería ir, pero si no lo hacía lo privarían de muchas cosas. Podrían hasta quitarle su balón y eso es lo que menos quería.

La caminata hasta el centro comercial se le hizo eterna, no tenía con quién conversar y no había traído los audífonos, solo le quedaba textear con Suzuno, pero éste le repetía y le repetía que tenía mucho trabajo que hacer, que lo dejara tranquilo un rato. —Maldito que me deja solo con mi jodido aburrimiento, ¿Y ahora qué?— Seguía hablando en voz alta, pero no le importaba en lo absoluto si lo miraban o no, de por sí él ya llamaba mucho la atención; guardó el celular en el bolsillo de su sudadera y miró hacia el frente, ya había llegado al bendito centro comercial y estaba seguro de que NO quería entrar.

Comenzó a mirar hacia todos lados aun fuera del bendito centro comercial, buscaba a Hitomiko con la mirada y aun no la encontraba, no hasta que... —... Mierda.— Su maldita suerte comenzaba a jugarle una mala pasada, a unos metros de él estaba el imbécil ex capitán de Tormenta Géminis, el chico más detestable de todo Sun Garden, uno de los que más odiaba y quería al mismo tiempo: Hiroto Kiyama, y estaba sonriéndole para hacerle enrabiar más. Su ceño se frunció por completo y caminó hacia él. —Donde está Hitomiko y qué haces aquí.— Más que pregunta, era una orden, aunque juntando sus ideas... No, era imposible que "chico papel higiénico." fuese su compañero. Debía ser una puta broma.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¤ Un día... interesante || Nagumo Empty Re: ¤ Un día... interesante || Nagumo

Mensaje por Grant || Kiyama Hiroto Vie Oct 16, 2015 5:52 pm

Le dio otra mirada a la lista de compras, Hitomiko de verdad había pensado tomarse gran parte del día realizando aquella actividad ya que era evidente que se trataban de varias cosas y no era la primera vez que la acompañaba y regresaban cargados de cosas, muchas veces lo había hecho. Era algo común cuando Osamu o Reina se encontraban ocupados, pero justo esta vez se vería acompañado por Nagumo, la idea sonaba interesante y, si era algo planeado por su hermana para cobrar un castigo para el de cabellos como tulipán, no le podría haber salido mejor.

Al menos por ahora prefería la compañía del chico con cabellos de tulipán a terminar caminando por ahí con la seriedad andante -Osamu- o la diva de Sun Garden -Reina-. — También habría sido estupendo venir con Ryuuji. —Pensó en voz alta. Por lo menos tomaria unas tres horas si estuviera en compañía de su hermana, pero tratándose de Burn, no podía asegurar cuanto tiempo sería de más, porque estaba seguro que se tardaría más de lo habitual.

Guardó nuevamente la nota, antes de mirar al frente, justo por donde venía el pelirrojo que estaba esperando.

La sonrisa en sus labios casi pareció agrandarse un poco al verlo ya que, a diferencia de con la mayoría, con ese chico mostraba una faceta tan desconocida por los demás. A él podía molestarlo y ser por un rato un bromista, sarcástico y hasta cierto punto disfrutar de esa situación, tampoco iba a caer en el típico juego como el de Burn y Gazelle, de molestarse hasta llegar a querer molerse a golpes el uno al otro.

Mi hermana tiene unos asuntos y papeleos que arreglar respecto a Sun Garden, ¿No te lo dijo? —La sonrisa en su rostro mostraba la gracia que le hacía las reacciones de Haruya al entender lo obvio. — Por esa razón estoy aquí y, me imagino, que ya sabes entonces lo que quiere decir. —Al decir esas palabras, volvió a sacar la lista de compras y la puso de frente a su compañero. A pesar de los años que tenían de conocerse, nadie imaginaba lo divertido que era para Hiroto el molestar a Nagumo. Ni el mismo Nagumo podría imaginar que era de los pocos blancos que tenía, por no decir que solamente eran él y Suzuno.

Nos tocará pasar el día de compras, Nagumo. —El tono en su voz denotaba lo divertido que era para él, no tanto por las compras. — Así que, ¿por dónde comenzamos? Seguramente has de estar molesto de que no te hubieran permitido venir con Suzuno. —Aunque era evidente que la molestia en sí del contrario se debía no tanto a que su compañero no fuese Gazelle y de eso estaba totalmente seguro. Sabía que la razón de aquellas palabras y su expresión eran por tratarse de él -Kiyama Hiroto- quién tendría que acompañarlo.

Antes de que digas algo. No, no puedes regresar a Sun Garden o tendrás doble castigo... o algo así me mencionó Hitomiko. —Era una mentira claro, igual podía hacer las compras solo y su hermana se molestaría quizás, pero solo le pondría más trabajo. Para Hiroto era evidente que debía tratarse de un castigo para Burn.

《 Si lo hubiera planeado, no le sale tan bien. 》 Pensó el de orbes esmeraldas antes de ignorar cualquier posible queja, bufido, gruñido o cualquier cosa que se le pareciera y que viniera del pelirrojo que tenía enfrente. — Andando, que no tenemos todo el día. —A pesar de lo que decía, era capaz de quedarse en la tienda más tiempo del necesario solo por joderle [Aún más] la existencia al ex capitán de Prominence.

Antes de que pasara algo más, guardó la nota en su bolsillo, se dio media vuelta sin borrar su sonrisa y se fue dirigiendo al primer local al que comprarían. Ya luego se dedicaría a pensar en cómo pasaría el día con ese chico, sería un día de compras bastante inusual.
Grant || Kiyama Hiroto
Grant || Kiyama Hiroto
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¤ Un día... interesante || Nagumo Empty Re: ¤ Un día... interesante || Nagumo

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Dom Oct 18, 2015 4:03 am

—Mi hermana tiene unos asuntos y papeleos que arreglar respecto a Sun Garden, ¿No te lo dijo? —

Claramente no, se suponía que Hitomiko estaría esperándole para presentarle a su nuevo compañero de compras. Trató de conectar las ideas en su cabeza y la sonrisa del chico de pelo rojizo claro fue la clave de todo. —"Maldito hijo de puta."— Se había dejado engañar por ese chico que incluso era menor que él -por meses, por lo menos.- ¿Quién se creía? Ah... Sí, olvidaba que a pesar de que habían pasado ya casi 4 años desde que dejaron de ser parte de la Academia Alius, Hiroto seguía con su actitud de ''Grant'' Esa actitud de jefe sarcástico, frío y calculador que no le quedaba, siempre terminaba haciéndose la víctima para dejarlo mal.

—Por esa razón estoy aquí y, me imagino, que ya sabes entonces lo que quiere decir. —

Obviamente lo sabía, no era tan idiota para adivinar que tendría que pasar todo el santísimo día con él, con un estúpido papel higiénico pegado al zapato. —"Lo haces por tu balón y las citas que tendrás con Suzuno más adelante, lo haces por ellos, solo recuerda eso, Haruya."— Pensó mientras le arrancaba la lista de las manos, aun faltaban ollas de cocina. —"¿Para qué querría Hitomiko más ollas nuevas? Apenas el mes pasado habían comprado unas... Oh mierda, Osamu de nuevo está tratando de aprender a cocinar."— Se llevó una mano a la frente con fuerza, cuando Osamu quería aprender a cocinar por lo general hacía explotar la cocina; volvió su vista a la lista y siguió leyendo, también faltaba medicina y no le sorprendía en absoluto, el mes pasado más de la mitad de Sun Garden se había resfriado, incluyendole. Faltaba comida congelada, tendrían que apurar las compras luego de comprar eso, corrían peligro de que las cosas se descongelasen y dejasen un rastro de agua. —"Lo que me faltaba, apurarme haciendo las malditas compras con éste bastardo."— Y balones, lo único que los unía además del cariño de hermanos molestosos que se tenían, o por lo menos ese era el tipo de cariño que sentía hacia Hiroto, tampoco era tan mala persona para odiarlo a morir; Hiroto había sido uno de sus primeros amigos, uno de los primeros integrantes de su familia y lo tenía presente siempre que lo iba a golpear por X razón.

— Nos tocará pasar el día de compras, Nagumo. —

—Oh no, ¿En serio? Como no me dices, no me entero. — Le respondió rápidamente con sarcasmo y rodando los ojos, lo quería como hermano, sí... Sin embargo se irritaba con facilidad estando al lado del chico con piel de leche pasada, tampoco es como si fuese a demostrarle su cariño en plan "¡Hiroto, eres como mi hermano, te adoro!" Él nunca sería así, mucho menos con ese... Ese... Parlanchín galáctico. Se rió de su propio chiste interno, ¿Cuando pararía de ser tan gracioso? Oh, es que él mismo era tan simpático que se caía horriblemente bien.

—Claro que estoy molesto porque no me dejaron venir con Suzuno, hasta hubiese preferido venir con Midorikawa, al menos él no es tan boca floja como tú, leche pasada.— Aunque su oración había tenido más de un fin, hubiese preferido venir con Suzuno porque con Suzuno se contrarrestaba, sabía de sobra que le gustaba y al menos él se guardaba todas las bromas, cuando las hacía terminaban en peleas que le daban risa a él mismo; con Hiroto... Con Hiroto debía ser demasiado cuidadoso, Hitomiko podría matarlo si algo le sucede a su amado 'Hirotito' Estupideces de hermana mayor.

—Antes de que digas algo. No, no puedes regresar a Sun Garden o tendrás doble castigo... o algo así me mencionó Hitomiko. — Sus ojos color ámbar se volvieron más brillantes y se abrieron como platos, ¿Doble castigo? No, eso no podría ser cierto... ¿O sí? Bueno, de Hitomiko se podía esperar miles de cosas, ya se la imaginaba diciéndole 'No más salidas y mucho menos balón.' Eso claramente lo dejaría devastado, tendría que aguantar a Hiroto por lo menos lo que quedaba del día y ayudarlo con las malditas compras. —"Buen trabajo, 'Hitomi', eres pésima escogiendo parejas para ir de compras."— Pensó torciendo la boca con brusquedad en señal de disgusto, aunque no hubiese pensado en escapar y regresar a Sun Garden, la idea de que le advirtieran antes de pensarlo tampoco le agradaba. Soltó un pequeño gruñido, el día había empezado mal y seguía peor, ¿Algo más que pudiese suceder?

— Andando, que no tenemos todo el día. —

Hervirle la sangre por su puesto, solo eso podía faltar, odiaba que le dieran ordenes y ese chico se estaba aprovechando de la situación. —"Solo recuerda porqué lo haces, Haruya, solo recuerdalo y podrás pasar un día entero sin querer romperle la boca llena de veneno que tiene."— Se consoló pasándose la mano por sus alborotados cabellos rojos y suspiró; Hiroto en algún momento le había quitado la lista y recién se había percatado de eso, ¿Qué era lo que faltaba? Bah, el imbécil que ahora caminaba frente a él ya le diría.

—Oye Grant, ¿Qué compraremos primero?— Sonaba raro viniendo de él, pero por algo tenían que empezar, ¿No? Solo esperaba que el fantasma ese no empezara a molestarlo con cosas homosexuales y cosas así, la poca paciencia que tenía ya estaba por acabarse, pero... ¿Él tenía paciencia? Ha, sería un laaaaargo día.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

¤ Un día... interesante || Nagumo Empty Re: ¤ Un día... interesante || Nagumo

Mensaje por Grant || Kiyama Hiroto Mar Feb 23, 2016 2:48 am

Silencio.

Tal vez era debido a lo poco que había dejado hablar al contrario tras sus comentarios, ciertamente, por su mirada pudo adivinar que ya se había hecho una idea de qué había ocurrido respecto a la nota de Hitomiko. Sabía firmar como ella y era una ventaja en bromas así, aunque ni loco la usaría para otras cosas pues capaz se metía en problemas con su hermana y ahí si que sería una situación poco favorecedora para él. Nadie, a excepción de Nagumo y Suzuno, sabía que de vez en cuando solía ser lo contrario a lo que veían, no por nada es que justo ahora se estaba divirtiendo con molestar un poco a Haruya.

Lo quería, sí, pero era inevitable para él molestarlo, era un blanco debido a que su hermana no sería capaz de creer -al menos no del todo- que la culpa era suya y no del pelirrojo oscuro. La nota en sus manos fue a parar a las del contrario, parecía estar tratando de comprender la razón de querer comprar cada cosa. Hitomiko también era algo organizada y pensaba en cada detalle, esas características que también tenía él y se debían a ella en GRAN medida.

Finalmente se rompió el silencio cuando mencionó sobre ser compañeros, ya esperaba una respuesta así de sarcástica. No por nada había marcado lo evidente.

Es bueno que te des cuenta, no sería bueno que mi compañero terminé perdido por no saber con quién viene. —Sonrió de lado ya que su comentario era algo que pondría la paciencia del contrario en niveles críticos. Lo sabía bien, pero no iba a sobrepasar la raya si quería acabar bien el día y regresar a casa con todas compras. — Verás que será divertido. —La sonrisa que se dibujó en su rostro, aunque a vista de quién no lo conociera era una simple, incluso hasta amable. Pero sabía que Nagumo reconocía aquel atisbo que había oculto, ese que decía que sería divertido pero -en su mayoría- para él.

Si, es claro para mi que prefieres eso. Incluso yo preferiría salir de compras con Ryuuji. —La diferencia era que con Midorikawa no sería como se estaba comportando justo en esos momentos ya que a ese chico le tenía un trato especial. No era para menos cuando parecía ser que medio Sun Garden sabía, o tenía la idea, de que le gustaba y no pensaba desmentirlo. — De haber venido con Fuusuke seguramente acabaría en otra cosa menos en compras. —Era claro el sentido en el que dirigía esa observación suya. No pasaba un día sin que no hiciera un comentario de ese tipo, a estas alturas agradecía haber recuperado la lista y haberse alejado del cabellos de tulipán o seguro habría explotado.

No espero mucho cuando comenzó a caminar hacia el interior, ya había planeado una ruta mentalmente.

《Las ollas, luego la medicina. Eso es lo que menos preocupa por ahora, pero la comida se descongelaria si la comprará primero. Será ollas, medicina, los balones.... y acabando la comida.》 Pensaba a pesar de que en verdad quería seguor molestando un momento a Nagumo. 《Espero no pasarme de su límite.》 Se rió internamente antes de mirar dónde Nagumo y escuchó su pregunta. Estaba más calmado de lo que creía o en serio estaba usando auto control pero del fuerte para comportarse tan sereno frente a él sin la presencia de Osamu o Hitomiko.

Algo debía de querer Nagumo para portarse así y debía ser muy importante para soportar al mismo Kiyama. — Primero serán las ollas, antes de que llegaras hice cuentas y creo que compraré un par de ollas más, con Osamu se puede esperar lo que sea. —Dijo con naturalidad. El centro comercial era enorme y encontrar la tienda sería difícil de no ser porque conocía el sitio como sí de Sun Garden se tratara, pero no tenía intención de demostrar eso por el momento.

Mm... veamos, ¿izquierda o derecha? —Preguntó mirando a Nagumo de reojo para ver que pensaba él de que lado elegir. El sitio de cocina y materiales para ella se encontraban del lado sur a la izquierda, lo sabía, pero tenían tiempo de sobra aún si se perdían.
Grant || Kiyama Hiroto
Grant || Kiyama Hiroto
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¤ Un día... interesante || Nagumo Empty Re: ¤ Un día... interesante || Nagumo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.