Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No molestar [LIBRE]  VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

No molestar [LIBRE]  Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
No molestar [LIBRE]  EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
No molestar [LIBRE]  EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
No molestar [LIBRE]  EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
No molestar [LIBRE]  EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
No molestar [LIBRE]  EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
No molestar [LIBRE]  EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
No molestar [LIBRE]  EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
No molestar [LIBRE]  EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
No molestar [LIBRE]  EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
No molestar [LIBRE]  AtILlGW No molestar [LIBRE]  FdHQUTnNo molestar [LIBRE]  PUPA27qNo molestar [LIBRE]  E9tLuhINo molestar [LIBRE]  LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

No molestar [LIBRE]

Ir abajo

No molestar [LIBRE]  Empty No molestar [LIBRE]

Mensaje por Baddap Sleed Jue Nov 12, 2015 12:08 am

Desde que había ingresado a Raimon, el Moreno se lo pasaba sentado en su pupitre, solo y siempre con la misma mirada. Nada. A su alrededor, los demás de su clase, se la pasaban hablando y divirtiéndose haciendo “desorden.” A Sleed no le atraía nada en particular las cosas que hacían los demás. Dio un gran bostezo y al mismo tiempo, estiraba sus brazos por sobre su cabeza para luego relajarse y dejar a cada laso sus brazos.

Como era cosa de cada día, Babbap había traído un libro y así matar el tiempo; acercó su bolso e introdujo su mano derecha para sacar un libro mediano de color verde claro. Quizás el libro tenga alrededor de unas 250 páginas, de las cuales, el peli-largo había leído unas 100 aprox. Se acomodó y comenzó a leer. No pasaron ni 10 minutos y fue interrumpido por un avión papel improvisado cayendo entre él y su libro. El muchacho que lo había lanzado no sabía que corría peligro, y acercándose des-preocupadamente al moreno le pidió de vuelta el avión de papel.
Sin hacer contacto visual, el moreno tomó el avión y con una brusquedad que causó un escalofrío en la nuca al contrario (y a sus amigos), arrugó el avión de papel y lo arrojó al suelo
  –TSK. A la próxima vez que no tengas cuidado, tendrás serios problemas, imbécil. – Sin más, tomó sus cosas y salió del salón de clases. Los demás, estaban con la boca abierta a su espalda…

–Maldición. – Detestaba que fuese molestado y su paciencia no suele ser muy grande y mucho menos con los idiotas. –Será mejor que me relaje o me meteré en problemas si algún otro tonto se me cruza por enfrente. –A pesar de su apariencia tranquila y pacífica, en el fondo Sleed no lo era y era muy fácil hacerle enfadar. Las clases aun no terminaban y el moreno se había, literalmente, escapado y con gran facilidad logró despistar a los profesores que caminaban por los pasillos como a otras autoridades del instituto.
Sin darse cuenta, había llegado a la zona antigua y, por cómo se veía el lugar, no solían ir con mucha frecuencia.

Miró a todos lados y se adentró a uno de los salones abandonados.
Se podía respirar la gran cantidad de polvo que se levantó con sólo abrir la puerta, además que esta rechinó horriblemente, causando una molestia en sus oídos
–Espero que nadie se le ocurra venir a molestar.–Tras cerrar la puerta tras su espalda. El lugar estaba muy oscuro, pero se dio cuenta que las tras unas cajas amontonadas estaba la ventana y se guío con la escasa luz de su celular para no tropezar con alguna mesa o silla, para luego con sumo cuidado, hacer a un lado, las grandes cajas –¿Qué tanto guardan aquí? –Se quejó el moreno por lo pesadas que estaban. A continuación, con corrió la desgastada cortina a un lado y más polvo se levantó y provocó un gran picor en su nariz y garganta. Ahora tenía un problema con no saber qué hacer primero, si toser o estornudar primero.
Luego de un rato, de haber abierto maldita ventana que estaba atorada; limpió algunas sillas y mesas y se sentó en una de las sillas, dando la espalda a la ventana. Gracias a las cajas que había en el lugar, no se podía ver desde la puerta del salón pero él si podía.
–Por fin. – acomodándose en su asiento –Ahora podré leer en paz.—
Baddap Sleed
Baddap Sleed

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.