¤ First Day || Libre VOVbYin

¤ First Day || Libre EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

¤ First Day || Libre EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

¤ First Day || Libre AtILlGW  ¤ First Day || Libre FdHQUTn ¤ First Day || Libre PUPA27q ¤ First Day || Libre E9tLuhI ¤ First Day || Libre LL7v8dD

¤ First Day || Libre

¤ First Day || Libre Empty ¤ First Day || Libre

Mensaje por Matsukaze Tenma Vie Oct 30, 2015 9:27 pm

Nuevo día, nueva escuela.

Todo era nuevo para el castaño. Hoy comenzaría su día asistiendo al instituto Raimon, había esperado por mucho tiempo este día, había escuchado tanto hablar de esa escuela que no podía evitar sentirse emocionado, le fascinaba todo lo que había escuchado por lo que no podía ni siquiera esperar a llegar, incluso hoy se había levantado mucho antes que sonara su alarma, se había duchado y se había puesto el uniforme tan pronto como pudo.

No llevaba el típico uniforme de los chicos sino que traía el uniforme deportivo, aquel que era conformado por el pants de color azul y la chamarra, además de su camisa blanca. ¿La razón? Tenma esperaba conocer la escuela completa ese mismo día y seguramente que si llevaba el otro uniforme se ensuciaría y existirían lugares a los que no podría entrar con tanta facilidad como lo eran los lugares altos.

Terminó de cepillarse su cabello castaño, acomodó su flequillo y bajó al comedor.

Tomó un rápido desayuno, tomó su mochila y salió corriendo a la escuela, ni siquiera había esperado a que su pariente se terminara de alistar para acompañarle hasta la entrada. Caminó con rapidez por las calles, al tiempo que miraba todo con una gran sonrisa, la gente se extrañaba un poco ante la actitud tan positiva del chico, ya que comúnmente era más lógico ver a los chicos un tanto cansados o molestos al asistir a la escuela, pero no para Tenma, mucho menos sabiendo que era el lugar que tanto había estado esperando.

Tan solo hacía falta una simple cuadra para llegar cuando pudo divisar la enorme edificación, era estupenda, cualquiera diría que ese lugar resaltaba entre todos los edificios que habían.

Sin poder contenerse más, corrió hasta la entrada de la escuela, pudo ver en la misma como había también alumnos nuevos, sin embargo éstos, a diferencia del castaño- lucían nerviosos, temerosos de entrar al enorme edificio que conformaba la escuela, Matsukaze, sin pensarlo dos veces entró entusiasmado a la escuela, sus ojos denotaban un gran brillo de sorpresa, todo era tan maravilloso para él.

La gran escuela Raimon. Desde pequeño había esperado poder estar en esa escuela y ahora se encontraba ahí, parado al centro del patio de la misma. —Es más grande de lo que imaginaba. —Se dijo a sí mismo y se decidió a continuar caminando, podía notar que era muy grande ese instituto, no podía ni imaginarse cómo sería tratar de conocer toda la academia, más no se daría por vencido. Sonrió ampliamente y notó a un chico parecía ser mayor y por tanto seguro él ya conocía la academia.

Se acercó a él y tocó levemente su hombro para llamar su atención. —Hola… disculpa, ¿estás ocupado? —Le preguntó, ya que primero que nada no quería quitarle el tiempo al chico, si no podía tener su ayuda ya buscaría a alguien más seguramente.
Matsukaze Tenma

Fecha de inscripción : 20/10/2015