Ficha de Gazelle VOVbYin

Ficha de Gazelle EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

Ficha de Gazelle EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ficha de Gazelle AtILlGW Ficha de Gazelle FdHQUTnFicha de Gazelle PUPA27qFicha de Gazelle E9tLuhIFicha de Gazelle LL7v8dD

Ficha de Gazelle

Ficha de Gazelle Empty Ficha de Gazelle

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Sáb Oct 10, 2015 1:16 am

Nombre completo: Suzuno Fuusuke/ Gazelle, Gazel.

Edad: 17 años / 25 años.

Cronología: Inazuma Eleven/ Inazuma Eleven Go!

Fecha de nacimiento: 25 de Octubre.

Orientación Sexual: Bisexual, suke.

Equipo: Diamond Dust, Chaos, Fire Dragon.

Posición: Capitán de Diamond Dust y delantero del mismo. También fue delantero en Chaos y Fire Dragon.

Descripción Psicológica: Suzuno es tranquilo, serio, arrogante, y confía mucho en sus habilidades jugando al fútbol. Le gusta dejar claro que él es el mejor, y odia perder. Es un muy buen jugador de fútbol, muy talentoso y se lo tiene bastante creído, por eso no se permite perder nunca, ni siquiera en una apuesta. Rara vez sonríe si no es con egocentrismo. Suele ser exigente cuando quiere que algo salga bien. No suele demostrar sus emociones y/o sentimientos, siendo totalmente consiente que muchas veces lastima a los demás con su apariencia indiferente. Es orgulloso, por lo que rara vez se le verá arrepentido o que pida disculpas por algo. Aunque hayan sido su culpa, le es muy difícil reconocer sus errores, y más a los demás.

Descripción Física: Su cabello es azul muy claro, casi blanco, rebelde, con formas extrañas y peinado hacia arriba y hacia un lado. Sus ojos son grandes, de color azul verdoso. Su color de piel es morena suave a punto de vainilla y en algunas ocasiones pareciera que su piel se ve blanca. Es delgado, y siempre lleva las mangas remangadas hasta el hombro, incluso en el campo cuando juega, con la ropa de su equipo.

Historia: Criado en un orfanato, ya que sus padres murieron cuando él tenía apenas un año y nadie podía cuidarle. Recibió cariño y una buena educación, aun así no era muy sociable. La persona con la que más socializaba era con Nagumo Haruya, que aunque siempre estén discutiendo y parezcan odiarse, en realidad son amigos. Ambos suelen hacer cosas juntos y muchas veces terminan en golpes incluyendo objetos que estén a su alcance. Pese a todo ello, da la impresión que por esa personalidad tan fuertes y parecidas entre si, saben entenderse y por lo mismo se llevan tan bien.  A medida que iba creciendo, tomó gran interés por el fútbol, otra gran semejanza con su gran amigo Nagumo. Dedicando gran parte de su tiempo para lograr perfeccionar sus técnicas. Ya cuando creció se unió a la Academia Alius, donde formo su propio equipo, Diamond Dust , siendo este el capitán y uno de los delanteros, y junto con la Piedra Alíen, recibiendo fuerzas impresionantes. Luego de que perdiera contra Raimon, Gazelle se unió con Brun en un equipo que prometía vencer o, destrozar a Raimon. Chaos, el nuevo equipo liderado por Suzuno y Nagumo, tenía una de las mejores combinaciones de técnicas de ambos equipos, pero, aun así, ellos perdieron. Gazelle no entendía, estaba seguro de ser un buen jugador, por lo que decidió perfeccionarse aún más junto a Haruya. Con el paso del tiempo, llegó a ellos un representante de un equipo coreano,. Les ofrecieron ser parte de éste y obviamente, ambos no demoraron ni un segundo en aceptar. En la FFI, Fire Dragon, selección que había reclutado a ambos chicos, perdió ante Inazuma Japan, pero a diferencía de las derrotas anteriores, Fuusuke, no se enfureció o cuestionó sus habilidades. En esta ocasión, jugó con pasión por lo que no fue un partido para demostrar quien es mejor, sino que jugó más por diversión.
Luego de unos años, supo que su gran amigo Nagumo, se cambiaría a Raimon Gakuen y pues, aunque no quisiese admitir, no quería perder conexión con él,por loq ue también decidió cambiarse pero, cómo es Suzuno, solo dio, como respuesta a los innumerables "por qué" de su cambió, sólo dijo "No lo sé".

-Cuando se pone tenso o se enoja empieza a jugar con su cabello.
-Es el único del Instituto Alien que se sabe que puede cocinar.
-Su nombre, Suzuno Fuusuke, significa algo así como "Mientras el viento sea frío" , es un juego de kanjis.
-Su nombre de extraterrestre ,"Gazel", se asemeja a "Gazelle" que en inglés significa, pequeño antílope.
-A Suzuno no le gustan las comidas muy calientes ni picantes, pero cuando sale con Burn a comer, él siempre come al gusto de éste.

-Le gustan los helados.
-Los días fríos.
-Las poleras, ya que son más fáciles de remangar.
-Animales, aunque no suela demostrarlo.
-Tranquilidad. Lugares silenciosos.
-La lectura.
-Soccer [obvio].
-La piña.
-Los lobos.

-El calor.
-La gente alborotadora y ruidosa.
-Que lo vean en menos
-Que le traten de débil.
-Las mentiras.
-Que interrumpan su lectura por alguna estupidez.
-Ver a personas, a quienes a llegado a tomar cariño, llorando o tristes.

-Northern Impact
-Fire Blizzard [usado únicamente con Nagumo]
-Chaos Break [Con Aphrodi y Nagumo]

Ficha de Gazelle Empty Re: Ficha de Gazelle

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Sáb Oct 10, 2015 3:36 am

Puedes comenzar a rolear, Gazelle.