Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Ficha de Bonitona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bonitona

Mensaje por Bonitona || Nitou Honoka el Sáb Oct 17, 2015 1:44 am

Nombre completo: Nitou Honoka (Bonitona).

Edad: 17 años.

Cronología: Inazuma Eleven / GO

Fecha de nacimiento: 8 agosto.

Orientación Sexual: Bi (pasivo y dominante).

Equipo: Prominence.

Posición: Mediocampista ( número 8 ).

Descripción Psicológica: Tiene una gran personalidad y carácter, no es para nada tímida. Cuando debe decir algo, simplemente lo dice. No es una persona desordenada, más bien, es tranquila y observadora. Expresa sus sentimientos cuando cree que debe hacerlo, no siempre ni en todo momento. Es bastante amable y comprensiva, a pesar de que su naturaleza es ser una ‘’llama”, por lo que puede llegar a ser muy belicosa o provocadora. No deja que la pasen a llevar fácilmente, y defenderá con garras a quien quiera dañarla a ella y a quienes ama. Dependiendo de la persona con quien esté, puede ser  dulce o insoportable. Es bastante coqueta o sensual en ocasiones; siempre viste y huele bien. Es  risueña, ya que es de Prominence, lo bromista lo lleva dentro.

Descripción Física: Su cabello es entre calipso y turquesa oscuro, es largo y ondulado, muy suave por cierto. Sus ojos son de un tono violeta y debido a un problema a la vista, usa anteojos, que le ayudan no solo con su dificultad para ver, también le brinda una apariencia más sexy. Su contextura es delgada, con una gran delantera, unas hermosas y definidas curvas en su cuerpo. Su tono de piel es rosa pálido. Mide aproximadamente 1.75cm. Normalmente viste blusas junto con alguna falda corta.

Historia: Honoka cuando era pequeña, desertó de su hogar después de que sus padres se divorciaran, y el resto de su familia se separara totalmente sin dejar rastro alguno. Su madre se hizo cargo de ella hasta los dos años, hasta que ya no pudo más dado su depresión al estar sola, y al estar aguantando todas las mentiras y escusas que le daba su ex marido para no hacerse cargo de la pequeña. Bonitona fue llevada al orfanato y luego de dos años, su madre falleció. De su padre no se supo más. Desde su primer día en Sun Garden, fue muy silenciosa y reservada, no se acercaba a casi nadie, vivía en su mundo. A los 3 años no podía distinguir muy bien las cosas, por lo que sus padres del orfanato le obsequiaron unos anteojos, que eran enormes para ella, pero que gracias a ellos podía ver claramente. A medida que crecía se daba cuenta que podría volverse una persona fría y eso no era lo que realmente le hacía feliz. Conoció a los que serían sus compañeros de equipo tanto Prominence, como sus adversarios. Descubrió que su verdadera personalidad no sería el ser tan tímida e introvertida, si no de carácter fuerte e imponente. Comenzó a gustarle el futbol cuando vio a sus compañeras de equipo jugando con un balón, Nitou se les acercó para hacer amigas y terminó por volverse aficionada. Cuando cumplió 7 años descubrió la verdad de su familia y cómo había llegado ahí, accidentalmente escuchó una conversación que no debía. Desde ese momento, Bonitona se volvió una persona cruel cuando la provocaban.
Cuando tenía 14 años más o menos, fue integrada al equipo de Nagumo, Prominence. Estaba totalmente a gusto con su capitán, le inspiró mucho y la hizo la persona que es hoy en día. En cada partido dejaba todo en la cancha, para demostrar que su equipo era el mejor.  En esta época solía odiar el tener problemas de visión y tener que usar anteojos, hasta que muchos en su equipo y en el orfanato le hicieron saber que realmente se veía bien. Recordó con cariño cómo los había obtenido y todos los problemas (graciosos) que tuvo de pequeña ya que eran muy grandes para ella a esa edad, hasta ahora que le quedaban bastante bien. Siempre usaba vestidos, excepto cuando jugaba futbol, era muy femenina. Bastante coqueta y risueña.
Después de la época Alien, se inscribió en Raimon Gakuen. Quería estudiar, aprender cosas nuevas y descubrir otro mundo, fuera de Sun Garden. A pesar de que sigue viviendo allí, eternamente agradecida. En sus tiempos libres, ayuda a cuidar a los nuevos niños del orfanato. Otros, sale a disfrutar en la ciudad.

“No se deje engañar por su aspecto - ella es absolutamente despiadada”.


Datos curiosos: Su nombre Honoka es un juego de palabras de "Honoo" (llama) y "Ka" (fuego). Su nombre Alien, Bonitona, significa "grande y hermosa" o "muy bonito" en portugués. A pesar de que odia a las princesas y los cuentos de hadas, le encantaría enamorarse y tener una pareja. Aunque le gusta verse sexy, no se lleva bien con su enorme delantera. Su color favorito es el color de su cabello. Su animal preferido son los felinos. Le encanta el romanticismo.

Gustos: Ama la música, de hecho, cuando entró a Raimon Gakuen comenzó a estudiar la música y aprendió tanto como leer partituras y tocar diversos instrumentos. Le encanta todo lo relacionado a la belleza y el cuidado de la piel, cabello, etc. Le gustan todo tipo de flores, aunque sus favoritas son el tulipán morado y las rosas de colores extravagantes. Cualquier cosa, comida o persona que huela bien. Leer y aprender cosas nuevas. Jugar fútbol. La buena comida y los postres. Cocinar.

Disgustos: Odia que le llamen princesa, y odia todo lo relacionado a estas. No le gustan los sabores amargos, ni los malos olores. Detesta la gente que miente y se aprovecha. Los momentos aburridos y tristes. Aunque no se note, el tener demasiada delantera; que la quieran solo por esas dos GRANDES razones, o que la molesten demasiado por eso. Y, cuando no se hacen las cosas con dedicación o esfuerzo.

Técnicas especiales: Gungnir y Flame Veil.

Imagen:

Bonitona:
Bonitona:
Bonitona en Prominence:

"Aunque corra con todas mis fuerzas, el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"
avatar
Bonitona || Nitou Honoka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bonitona

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke el Sáb Oct 17, 2015 2:13 am

Ficha leída y aceptada. Bienvenida Bonitona boni ❤️ Ya puedes comenzar a rolear~
avatar
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.