Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Ficha de Rean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Rean

Mensaje por Rean || Hasuike An el Sáb Oct 10, 2015 5:11 am

Nombre completo: Hasuike An, en Sun Garden la llamaron Rean.

Edad: 15 años.

Cronología: Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go!

Fecha de nacimiento: 29 de Octubre.

Orientación Sexual: Bisexual (más pasivo que dominante).

Equipo: Prominence (número 7).

Posición: Mediocampista.

Descripción Psicológica: An es una persona que nunca se conformará con lo que tenga o logre, siempre querrá conseguir algo más, no es para nada simple, por el contrario, es muy exigente consigo misma. Es muy alegre y en ocasiones es un poco arrogante. Es bastante sociable, pero pocas veces es ella la que busca iniciar alguna conversación o acercarse a mas gente. De hecho, se vuelve muy tímida cuando se aproximan demasiado. Hasuike es inteligente y aprende muy rápido lo que le interese, a pesar de esto, no es una persona que saque en cara todo lo que sabe. Siempre esta dispuesta a ayudar y proteger a quienes quiere. A Rean le gusta molestar a sus cercanos, aunque sabe que se arriesga a que le molesten a ella, y se vuelva un tomate con cabello naranjo (se sonroja). No suele tomar confianza de inmediato, es precavida desde pequeña. No es enamoradiza, a pesar de su apariencia, es centrada. Hay veces en que se aburre muy rápido, por lo que es un poco inquieta. Cuando comete algún error, lo reconoce y se disculpa, aunque con un colorido rojo en sus mejillas. Si llega a enojarse, cosa que no es del todo difícil, se vuelve totalmente infantil. No tiene paciencia con gente que no conoce y no dudara en decir qué es lo que le molesta, pero rara vez dice qué le gusta. No muestra sus emociones si hay a su alrededor personas que no son de su confianza.

Descripción Física: Tiene el cabello corto, como a la altura de los hombros, de color anaranjado, con una pequeña coleta a un costado. Sus ojos son de color azules, son redondos y grandes como de asombro. Su tono de piel es claro, su rostro es muy delicado y aparenta ser mucho mas pequeña de lo que es. Mide aproximadamente 1,61 cm. Su contextura es delgada y fina, lo que le da una gran ventaja a la hora de jugar al balón, ''tiene lo suyo'' pero no lo demuestra ya que no usa ropa tan ajustada. Suele vestir prendas medio sueltas, por lo general usa faldas del largo hasta un poco mas arriba de las rodillas o un short, junto con alguna camisa o blusa, polera (T-shirt), o algún abrigo corto o polerón (sudadera), incluso vestidos; los colores de ropa que suele usar son por lo general: blanco, negro, rojo, lila, naranjo.

Historia: Rean fue "adoptada" en el orfanato Sun Garden cuando tenía al rededor de 2 años, realmente llegó sola y llorando con un vestidito rojo intenso, unos zapatitos del mismo color y un peluche de felpa el cual era un oso con un balón en su pata. Frente a la puerta, en un día lluvioso y asquerosamente helado, a penas recordaba el episodio en el cual en su vieja casa, las paredes estaban salpicadas con sangre y en el piso yacían 3 cuerpos irreconocibles, pero para ella: su familia. Una persona gigante abrió la puerta del orfanato y la recogió. Después de días vagando sola por la ciudad hasta llegar ahí, había olvidado todo lo ocurrido aquel día. En los primeros momentos en su nuevo hogar, estuvo sola y aislada del resto de los chicos. Su cuarto era pequeño y cuando se dio cuenta, ya había alguien mas ahí, Touchi Ai, con quien simpatizó. Siempre estuvieron juntas de pequeñas. Con el tiempo conoció al resto de los chicos y con todos se llevó bien, pero hubo alguien que era mas especial para ella que los demás, un pelirrojo de ojos ámbar. Desde que llegó guardo cuidadosamente su oso de peluche y le llamo la atención aquella pelota que sostenía. Un día, vio a Suzuno y a Nagumo jugando con un balón, y entonces se consiguió uno y comenzó a practicar con su amiga Ic. Rean le tomó cariño a todos los que estaban en el Orfanato y se sintió en su verdadero hogar. A medida que fue creciendo logró dominar muy bien el balón, se dedico a estudiar técnicas y estrategias, hasta que llega el día en el que la persona que tanto admiraba y observaba en silencio (sin evitar sonrojarse un poco), se convertiría en el Capitán de Prominence, y ella estaría ahí, con él, pero sin su querida amiga Ic. Debía centrarse y dedicarse un 100% a ser la mejor, y poner a Prominence por delante de los demás. Por lo que ya no sentía vergüenza al estar cerca de su capitán, a la hora de jugar, ya que era bastante buena en su posición de mediocampista. Después de varios partidos y tiempo, el equipo se disuelve para formar Chaos y mas adelante Fire Dragons, y An no participó en estos, así que se mantuvo alejados de ellos por ese período, sintió que no fue escogida porque no fue la mejor. Fueron días grises para ella, comenzó a salir sola y volvía tarde al orfanato, pasaba horas mirando el cielo hasta el atardecer, en la rivera del río. De vez en cuando se reunía con Touchi y conversaban bastante tiempo. Luego de esto, cuando ya todos volvieron a Sun Garden, llegaba el día en el que ya había que decidir un rumbo, varios partieron del orfanato y se fueron a Raimon Gakuen. Hasuike decidió lo mismo, no quería dejar de jugar al balón ni a sus amigos, ni a él. Aunque no se hacía de esperanzas junto a su ex capitán, Rean quería surgir mas adelante y sabía que yendo a ese lugar lo lograría, y tal vez mas adelante volverse profesional. Fue con Ai, y juntas se inscribieron en Raimon Gakuen.
'' Rean quiere ser la mejor del universo, y no dejara que nada ni nadie le adelante''

Datos curiosos: -Desde que conoció al que sería su Capitán en Prominence, siempre lo ha admirado y en secreto oculta un gran cariño hacia él.
                              -Cuando llegó al orfanato Sun Garden, la primera amiga que hizo fue Touchi Ai (Ic) y desde ese entonces hasta ahora son muy buenas amigas, aunque fueran mas adelante de equipos diferentes.
                              -Lee bastante y es pésima para dibujar.
                              -Es muy tierna pero no lo demuestra con facilidad.
                              -Duerme como un gatito.
                              -Es vergonzosa.
                              -Frunce el ceño muchas veces.
                              -Su sueño es tener el cabello largo, pero siempre ha pensado que le estorbaría en un partido.


Gustos: -Los días cálidos.
          -Jugar al balón.
          -Aprender y ser mejor.
          -Los postres.
          -Los animales (los adora).
          -Estar con sus cercanos.
          -Hacer bromas.
          -Oler siempre bien.
          -Nagumo.


Disgustos: -Los días muy fríos.
              -La gente pesimista y mentirosa.
              -Fallar.
              -Los vegetales.
              -No poder ayudar a quienes les tiene cariño.
              -Ver a algún cercano mal o triste.
              -Cuando los animales sufren.


Técnicas especiales: Atomic Flare, Astro Break.

Imagen:

Prominence y Suzuno
Spoiler:

Rean e Ic (su mejor amiga)
Spoiler:

Rean
Spoiler:

       
"Aunque corra con todas mis fuerzas,
el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Rean

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Sáb Oct 10, 2015 5:24 am

• Ficha revisada y aceptada. •
Puedes comenzar a Rolear, Rean.




─Bienvenida... An.─

Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.