Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Ficha de Burn | Nagumo Haruya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Burn | Nagumo Haruya

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Sáb Oct 10, 2015 1:21 am

Nombre completo: Nagumo Haruya, conocido como Burn en la Academia Alius

Edad: 18 años / 25 años.

Cronología: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go! [Aunque no haya aparecido]

Fecha de nacimiento: 16 de Octubre.

Orientación Sexual: Bisexual, Pasivo-Dominante.

Equipo: Prominence, Chaos, Fire Dragon.

Posición: Capitán/Delantero en Prominence y Chaos; Delantero en Fire Dragon.

Descripción Psicológica: Nagumo es una persona muy bromista, le encanta molestar y salir ileso del caso ya que gusta molestar verbal y físicamente a sus compañeros; aun así nunca ha peleado de manera brusca... Excepto con un compañero que a la vez es su mejor amigo: Suzuno Fuusuke, y es que con él, no se resiste. A pesar de ser un ''Matón'' tiene una personalidad muy atrayente y simpática a la vez, cuando encuentras a Nagumo de buenas puedes compartir millones de bromas con él, pero cuidado, que jugar con fuego quema.
Otra de sus muchas cualidades que destacan es que es un cabezota, arrogante y tiene un orgullo tan alto como la torre de metal de Inazuma Town, nunca te dirá No a un reto, detesta perder ya que esto le hace enojar demasiado al punto de patear mesas o sillas o el trasero de un par de alumnos inocentes. Aún así nunca se le ha visto en su máximo punto de enojo, sus amigos/hermanos de Sun Garden le calman [Esto para que no lo vuelvan a expulsar ya que Nagumo tiene un gran expediente con el cual podrían hasta echarlo de Raimon Gakuen.]
En el día Nagumo suele ser muy hiperactivo, anda corriendo de un lugar a otro y siempre con una sonrisa traviesa, es bastante decidido con lo que hace, también es bastante impulsivo y no le va mucho eso de tener paciencia, no mide su agresividad y tampoco sus bromas, esto es lo que más molesta a su mejor amigo, pero a él no; no es de las personas que se andan arrepintiendo. Lo hecho, hecho está. Aun así por las noches su actitud cambia completamente, a pesar de detestar las cosas frías con todo su alma, ama el silencio y la quietud de la noche porque así él puede estar en paz por un buen rato.
Por lo general Burn se deja llevar por el deseo, por sus instintos, si tiene una meta que es a corto plazo da su mayor esfuerzo por cumplirla, también es un poco pegote pero este es un lado que solo su ''Familia'' de Sun Garden conoce, cierto pelialbino más que nadie.



Descripción Física: Se considera un chico de mediana estatura midiendo 1,73 cm. Su color de piel es blanca como la leche, pero seca, no muy tersa a pesar de que se eche muchas cremas. Su cabello naturalmente es color rojo intenso y desordenado, con tres puntas sobresalientes en forma de tulipán/llama y el resto de su cabello se deja caer más desordenado aún. Sus ojos poseen forma gatuna, siendo penetrantes y de un color ámbar intenso, siendo excesivamente sobresalientes y dándole una apariencia terrorífica en la oscuridad; cuando sonríe, lo hace de manera traviesa y dejando ver que sus caninos son ligeramente más grandes que los del resto. Debido a que el fútbol es una de sus pasiones más grandes, tiene una buena figura, no es que sea Brad Pitt, pero tampoco está tan mal en cuanto a apariencia física.

En cuanto a su vestimenta habitual, gusta de usar camisetas/sudaderas de manga corta negro con blanco, o en su defecto rojo junto con unos pantalones que -por lo general- con verdes o negros; todo eso con unas converse blanco con negro que son indispensables para él.
En cuanto a su vestimenta en Raimon Gakuen, suele usar la camisa fuera del pantalón y desabrochada los primeros dos botones, revelando una camiseta negra que siempre lleva debajo; las mangas de su camisa siempre están arremangadas [por el calor que hace.] Y si llega a hacer frío, usará cualquier cosa menos la chaqueta del Instituto. Los pantalones del uniforme los lleva sí o sí, no es que él quiera pasar a llevar todas las reglas de la Institución, por el contrario, también respeta un poco, aunque todo eso luego se va al caño ya que utiliza sus siempre fieles converse en vez de zapatos escolares.


Historia: Nagumo se crió [Y aun vive] en el orfanato Sun Garden desde que tenía 1 año al haber sido abandonado por su madre ya que ella no podía ni consigo misma, su padre nunca le había reconocido como su hijo y bueno, a éste nunca le importó. Su madre había hecho bien, el pequeño estaba en un lugar donde lo alimentaban, hacía tareas del hogar, no era muy desordado pero... No tenía ningún amigo. No hasta que llegó Suzuno al orfanato, ambos tenían la misma edad y podían jugar juntos al fútbol, que era lo que más encantaba a los infantes; pronto así se unieron a ellos Osamu y Hiroto, siendo Midorikawa el último entrar en su primer círculo de amigos en el Orfanato. No necesitaba de una familia, esos chicos se habían convertido en su familia, ellos le enseñaron a convivir con el resto y a hacer travesuras [Las cuales fueron devueltas en su debido tiempo] Hasta que cumplieron 14 años y 'Padre' les había enseñado como resaltar, como atraer el poder y como enseñarle al mundo de lo que se perdió, todo con tan solo una piedra que fue otorgada a los 5. Nagumo atraído por el poder fue el tercero en aceptar junto con Suzuno, pero al ser tan diferentes decidieron hacer equipos apartes y rivales, Nagumo se hizo conocer como Burn, capitán de Prominence de la Academia Alius para demostrarle al mundo quién era él y de qué era capaz.
Al tiempo, después de que Gran lo detuviera de hacer ''una estupidez'' [Que para él fue mera excusa para no ganarle a esos niñatos.] decidió unir fuerzas con Gazelle [Suzuno] para crear Chaos, donde tanto él como Gazelle fueron los capitanes y dueños de una de las más poderosas técnicas conocidas [Bueno, es una exageración, pero Burn lo tomó así] Aun así fueron eliminados por la fusión de sus equipos, cosa que lo dejo más que molesto.
Tiempo después siguió perfeccionando sus técnicas junto con Suzuno, habían dejado de utilizar los apodos ''Burn'' y ''Gazelle'' ya que no encontraban necesario seguir ocultando sus nombres; un día llegó un representante de la selección Coreana, venían por ellos ya que necesitaban a los mejores y claro, Nagumo y Suzuno eran los mejores de Sun Garden y no tardaron en decirles que sí. A pesar de todo el esfuerzo que pusieron en los partidos, perdieron dignamente contra Inazuma Japan, pero aun así estaban orgullosos, o al menos Nagumo ya que ésta había sido la primera vez que jugaba de tal manera que no se arrepentía de haber perdido.
Cuando cumplieron 16, tanto Hiroto como Midorikawa se habían cambiado a Raimon Gakuen, Osamu también había elegido lo mismo y Nagumo no tardó en seguirles, si sus amigos habían escogido la educación en Raimon Gakuen era porque realmente debía ser buena... ¿No?


Datos curiosos:
-Detesta el frío con todo su ser, pero puede pasar horas en la nieve junto a Suzuno.
-Ama el silencio a pesar de ser un revoltoso.
-Sueña con cumplir la mayoría de edad, trabajar y ser feliz aunque sea solo.
-Aunque lo niegue, está esperando enamorarse.
-Cuando juega fútbol, por lo general pasa más tiempo en el aire que en la tierra.



Gustos:
-Los días de Verano.
-El helado.
-Cosas con picante.
-Cosas dulces.
-Fútbol.
-Gente agradable.
-Las bromas.
-Molestar.


Disgustos:
-Gente mentirosa, desagradable y gritona.
-El frío.
-Pelear a muerte con los de Sun Garden.
-Las cosas cursis. [Especialmente las parejas que se dan excesivo amor en vía pública.]
-Los rectores.
-Que lo castiguen.


Técnicas especiales:
-Atomic Flare
-Fire Blizzard [Únicamente usada con Suzuno]
-Chaos Break [Con Aphrodi y Suzuno]


El resto de técnicas se usan en los videojuegos de Inazuma, aunque éstas son las tres principales que al menos a mi como user me interesan.
Cabe destacar de esta ficha ha sido PERSONALIZADA por mi.


Imagen:
Spoiler:



"Aunque corra con todas mis fuerzas,
el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"


Última edición por Burn || Nagumo Haruya el Sáb Oct 17, 2015 5:30 am, editado 1 vez (Razón : Actualización de edad)
avatar
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Burn | Nagumo Haruya

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke el Sáb Oct 10, 2015 3:36 am

Ficha aceptada~ Ah, como consejo, para la próxima, hazla más larga, quedó muy corta(?)
avatar
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Burn | Nagumo Haruya

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Sáb Oct 10, 2015 3:42 am

Suzuno Fuusuke escribió:Ficha aceptada~ Ah, como consejo, para la próxima, hazla más larga, quedó muy corta(?)
─Gracioso, eh?─
TEMA CERRADO
avatar
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Burn | Nagumo Haruya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.