Ficha Kazemaru Ichirouta VOVbYin

Ficha Kazemaru Ichirouta Pezz07E
Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

Ficha Kazemaru Ichirouta EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha Kazemaru Ichirouta AtILlGW Ficha Kazemaru Ichirouta FdHQUTnFicha Kazemaru Ichirouta PUPA27qFicha Kazemaru Ichirouta E9tLuhIFicha Kazemaru Ichirouta LL7v8dD

Ficha Kazemaru Ichirouta

Ficha Kazemaru Ichirouta Empty Ficha Kazemaru Ichirouta

Mensaje por Kazemaru Ichirouta Miér Oct 14, 2015 1:21 am

Nombre completo: Kazemaru Ichirouta

Edad: 23

Cronología:  Inazuma Go

Fecha de nacimiento:18/5/1992

Orientación Sexual: Bisexual, no le importa quien pueda ser, simplemente busca aventuras y tal vez estar con alguna persona estable.

Equipo: Inazuma Eleven

Posición:
Mediocampista .
Defensa.
Delantero.

Descripción Psicológica:Se muestra como un carácter competitivo sin embargo,Tiene una agradable y amable personalidad.
Suele mantener sus preocupaciones para si mismo, por lo que lo veras siempre dando el 100% sin quejarse.
Esta mentalizado en ser cada vez mas fuerte y uno de sus miedos es quedarse atrás mientras que los demás avanzan.
Puede que no lo parezca, por su semblante amable, pero para el en ocasiones si las cosas necesitan volverse un tanto crueles o duras, no lo pensara dos veces en hacer lo que tenga que hacer.

Descripción Física:
Tiene el cabello largo y azul además que casi nunca se le ha visto el ojo derecho por el flequillo que tiene y además el pelo que siempre lleva recogido con una coleta . Tiene ojos marrones, la piel blanca y rasgos delicados los cuales al verle pueden llegar a confundirlo con una chica, motivo por el que siempre lleva su cabello tomado.
Siempre estará con su equipo deportivo o buzo , pero si no esta en la cancha o practicando , puede estar usando cualquier ropa casual.
Historia: Ya ha pasado un poco el tiempo desde la escuela , recordar aquellas aventuras lo llenan de muchos sentimientos, sin embargo no quiere recordar mucho el pasado ya que en estos momentos esta dispuesto a seguir con sus metas, tal vez ser el mejor atleta o simplemente vivir tranquilamente ...que podría ser mejor.. no?

Me preguntas una historia, por que no simplemente comenzar a escribir una juntos.

Datos curiosos: Siempre lleva una cola de caballo o coleta en la cabeza.
Nunca le veras los dos ojos, ya que siempre lo lleva oculto por su cabello.

Gustos: Le encanta entrenar, aunque no creo que todo sea eso.
Suele salir mucho, le gusta encontrar lugares nuevos para poder estar, aparte que le llaman mucho la atención la mayor parte de los animales.
Leer , escuchar música entre otras cosas , son una de sus diversiones , aunque nunca lo vieran o escucharan , toca a escondidas el piano para relajarse.
Si pensamos en comida, le gustan mas las cosas agridulces, todo lo que tenga ese doble sabor al tragarlo le llena de entusiasmo, aunque no suele comerlos los disfruta.
Disgustos:Odia no poder hacer sus cosas, no le parece justo que no le dejen hacer libremente lo que el quiere, aparte de que tiene mentalizado que si las cosas se hacen de una manera, se deben hacer de esa manera.
El orden es importante, de alguna manera no le parece para nada que los demás sean desordenados y odia con todo su ser que vengan a interrumpir su paz.

Técnicas especiales:
Entrada Huracán
Defensa Múltiple
Danza del Viento
Pájaro de Fuego
Remate Triple
Fénix Oscuro
Torbellino Trampolín
El Huracán

Imagen:

Última edición por Kazemaru Ichirouta el Miér Oct 14, 2015 2:12 am, editado 1 vez
Kazemaru Ichirouta

Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ficha Kazemaru Ichirouta Empty Re: Ficha Kazemaru Ichirouta

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Miér Oct 14, 2015 2:06 am

• Ficha revisada y aceptada. •
Puedes comenzar a Rolear, Kazemaru.
Burn || Nagumo Haruya