Ficha de Haruna Otonashi [proceso] VOVbYin

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] Pezz07E
Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ficha de Haruna Otonashi [proceso]

Ficha de Haruna Otonashi [proceso] Empty Ficha de Haruna Otonashi [proceso]

Mensaje por Haruna Otonashi Mar Oct 27, 2015 9:18 am

Nombre completo: Haruna Otonashi

Edad: 13 (anterior mente) - 23 (actual)

Cronología: Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go! y películas

Fecha de nacimiento:

Orientación Sexual: Heterosexual

Equipo: [a qué equipo de fútbol pertenece(?)]

Posición:

Descripción Psicológica:

Descripción Física:

Historia:

La historia de nuestra Haruna comienza desde su nacimiento siendo la menor pues solo le llevaba 1 año su hermano Kido. . Haruna nació en San Petersburgo (Rusia). Cuando Haruna y Kido eran pequeños, sus padres tuvieron un accidente de avión en el que murieron. en ese momento Haruna tenía 5 años y Kido 6. Ambos estuvieron en el orfanato y después fueron adoptados, por familias diferentes, ya que Ray Kageyama recomendó a la familia Kido que adoptara a Kido, y a Haruna la adoptó la familia Otonashi.

Los años fueron pasando y Haruna cumple 13 años, presentándose como miembro del Club de Periodismo, para hacer un reportaje sobre el equipo de fútbol del Raimon. Allí se hace amiga de Aki, gerente del Raimon. Después del partido, Haruna queda sorprendida por la forma de jugar del Raimon que decide unirse como gerente y haciéndose fan del Raimon.

Con la ayuda de Aki, lo consigue presentándola al equipo como gerente que se encargaría recopilar información de los rivales que tendría el Raimon desde ese momento.

En uno de los entrenamientos e partidos de su equipo, Haruna conoce a un chico muy bromista llamado Kogure a quien entabló una amistad como el hacer que se uniera al Raimon para enfrentarse a Épsilon. Kogure tras pensarlo, decide ir al Raimon aunque sus bromas siempre eran constantes a todo el mundo, Haruna siempre le regaña a pesar de que ambos se llevan muy bien.

Muchas situaciones los del Raimon han pasado, incluso salir de apuros o dificultades pero gracias al vinculo de estos, siempre alcanzaban sus objetivos y esto Haruna era consciente de que no hay que rendirse.

Actualmente Haruna con 23 años, es profesora del Raimon y es la asesora en tácticas del club de fútbol.

Imagen: [Ya saben como ponerla, así que no debo poner más detalles de que debe estar ''oculta''.]

Última edición por Haruna Otonashi el Miér Oct 28, 2015 12:29 am, editado 2 veces

Haruna Otonashi

Fecha de inscripción : 27/10/2015

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Mar Oct 27, 2015 4:46 pm

¿Ficha puesta en duda?

Querida usser, usted puede hacer un bosquejo en cualquier lugar antes de publicar la ficha, por favor si usted se hace un segundo personaje, utilice eso.

Mensaje por Grant || Kiyama Hiroto Mar Feb 23, 2016 3:27 am

Ficha en Peligro

Límite de días para acabarla: 10.

*La ficha lleva más de un mes posteada y sin ningún cambio. Se dará el límite para ser terminada o de lo contrario será eliminada junto a la cuenta del personaje. Gracias por su atención.
Grant || Kiyama Hiroto

Fecha de inscripción : 13/10/2015