Ficha de Ichinose VOVbYin

Ficha de Ichinose EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

Ficha de Ichinose EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

Ficha de Ichinose EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Ichinose AtILlGW Ficha de Ichinose FdHQUTnFicha de Ichinose PUPA27qFicha de Ichinose E9tLuhIFicha de Ichinose LL7v8dD

Ficha de Ichinose

Ficha de Ichinose Empty Ficha de Ichinose

Mensaje por Ichinose Kazuya Jue Oct 15, 2015 1:38 am

Nombre completo:Ichinose Kazuya.

Edad: 17 años / 24 años.

Cronología: Inazuma Eleven / Inazuma Eleven Go! / Películas.

Fecha de nacimiento: 14 de Julio.

Orientación Sexual: Bisexual. Suke.

Equipo: Raimon, Unicorn.

Posición: Mediocampiesta.

Descripción Psicológica: Es alguien muy alegre, simple, amigable con todos, es dedicado en lo que hace, sociable, hay veces en que se equivoca en explicar algunas cosas y debe ser corregido para no ser mal interpretado. Le gusta ayudar a los demás, no puede quedarse sin hacer algo, tiende a estar en movimiento constante o de lo contrario siente que pierde el tiempo y una oportunidad de ser alguien mejor. Disfruta mucho su tiempo en compañía de sus amigos, salir a pasear y sobre todo jugar soccer. Es caballeroso, le gusta “consentir” a su pareja
Cuando está deprimido entra en un estado de frustración, comienza a idear algún plan para lograr lo que él quiere, también, cuando está molesto suele pensar lo que dirá y sus acciones, lo que menos desearía sería lastimar a alguien a quien tiene mucha estima. Le desagrada ver a alguien triste, hace lo posible por subirle el ánimo.

Descripción Física: Cabello castaño medianamente largo con algunas zonas en corte recto que se extiende hacía su lado izquierdo,  piel ligeramente bronceada, ojos negros. Mide 1.68 cm, contextura delgada. Su ropa casual suelen ser una camisa verde claro bajo una chaqueta sin mangas de color crema con franjas anaranjadas, pantalones azules afirmados por un cinturón negro y zapatillas blancas. Siempre se le puede ver hacer una amplia sonrisa en su rostro.

Historia: Cuando era pequeño, tenía dos amigos con los cuales siempre jugaba soccer: Aki y Domon. Eran casi inseparables e incluso llegaron a realizar la promesa de que siempre jugarían soccer juntos. Pero el destino tenía un destino totalmente diferente para aquellos amigos, en especial para Kazuya. Un día que estaban juntos, Kazuya vio que un pequeño gatito estaba a punto de ser atropellado, sin pensarlo, saltó en su ayuda, recibiendo el golpe del vehículo. El impacto fue tal que el padre de Ichinose les dijo a sus amigos que había muerto.

Tiempo después, cuando hacía poco habían comenzado las nacionales Ichhinose volvió a Japón y así re encontrarse con sus amigos y explicar por qué su padre había dicho tal cosa: pues, su padre no quería que lo viesen en el estado en que estaba pues no podía jugar más fútbol.

Realizó un tratamiento en Estados Unidos en donde también se unió al equipo Unicorn del mismo, donde conoció a Mark Kruger y Dylan Keith con quienes se hizo muy unido.

Mientras estaba en Japón, se hizo muy amigo de Endou y también aprovechó de enseñarles la técnica Tri-Pegasus, luego de comprobar que Raimon en un equipo muy unido, fuerte y motivado decide unirse a él.
En un viaje a Osaka que realizó la caravana relámpago, Ichinose conoce a una joven que apenas lo ve le toma de la mano y lo lleva a un restaurante y le sirve su especialidad: okonomiyaki. Curiosamente, la chica de cabellera celeste dijo que era una tradición que quien comiese okonomiyaki preparado por ella deberían de casarse. Todo fue un grave error, pero nadie escuchaba lo que decía Kazuya, sin embargo sus amigos no permitirían que Ichinose se quedara en Osaka, era parte del equipo y lo necesitaban. Para arreglar el dilema, lo solucionaron con un partido. Las chicas de Cute Chique Cool Osaka Gals resultaron ser muy buenas contrincantes, a tal punto de que les iban ganando pero en último momento Raimon gana lo que significaba que Ichinose no debía irse de su equipo. Pero Rika, la chica que se enamoró de él a primera vista, decide irse con ellos y así estar cerca de su cariñito.

Más tarde, Domo e Ichinose viajan a Estados Unidos y vuelven para la FFI como integrantes de Unicorn.

-Todas sus técnicas combinadas son con tres jugadores excepto el Doble Boost.
-Él no estaba de acuerdo con que Afuro Terumi formara parte de Raimon.
-A Pesar de todo tiene Cierto Afecto Hacia Rika Urabe.
-Sabe cocinar muy bien.

-Helados
-Soccer
-Pasar tiempo con amigos
-Escuchar música
-Los animales.

-Que molesten a sus amigos
-Que lo pasen a llevar
-Ser subestimado
-Que alguien se rinda con facilidad
-La gente negativa.
-Que maltraten a un animal

Técnicas individuales :
Spinning Shoot
Flame Dance
Flame Dance Remastered
True Flame Dance
Spiral Shot
Pegasus Shot

Técnicas combinadas:
Tri-Pegasus –Nishigaki y Domon (Más tarde con Endou y Domon)
The Phoenix –Con Endou y Domon
Final Tornado – Con Endou, Domon y Gouenji
Twin Boost –Con  Kidou
Emperor Penguin No. 2 -ConKidou y Gouenji; o con Kidou y Someoka
The Earth –Con todo el equipo de Raimon
Gran Fenrir –Con Mark y Dylan

Ichinose Kazuya

Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ficha de Ichinose Empty Re: Ficha de Ichinose

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Jue Oct 15, 2015 1:43 am

Puedes comenzar a Rolear, Ichinose.