Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Feliz cumpleaños, Haruya! VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Feliz cumpleaños, Haruya! Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
¡Feliz cumpleaños, Haruya! EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
¡Feliz cumpleaños, Haruya! AtILlGW ¡Feliz cumpleaños, Haruya! FdHQUTn¡Feliz cumpleaños, Haruya! PUPA27q¡Feliz cumpleaños, Haruya! E9tLuhI¡Feliz cumpleaños, Haruya! LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

¡Feliz cumpleaños, Haruya!

4 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Haruya! Empty ¡Feliz cumpleaños, Haruya!

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Sáb Oct 17, 2015 2:32 am

16 de Octubre. El día por fin había llegado y las invitaciones ya hace días habían sido enviadas a cada uno de los de Raimon para que asistiesen a la fiesta. Ahora, sólo quedaba terminar los preparativos para que el lugar estuviese listo para la noche.

Haruya había quedado de salir con Rean, por lo que ella sabría muy bien como entretenerlo y así tener tiempo de sobra. Que la pelinaranja pidiese salir un día y le ofreciese jugar fútbol no levantaría sospechas en el pelirrojo.
Los detalles faltantes eran mínimos, Hitomiko se aseguraba de que los globos (todos rojos) estuviesen bien ajustados y que ninguno fuese a caer. También se había puesto un lienzo que decía en legras grandes “Feliz cumpleaños Nagumo Haruya” sobre la mesa en la que todos se sentarían para cuando llegase el momento de repartir la torta.

En tanto, Gazelle preparaba el regalo de para su amigo; el día que había ido a comprar lo que sería el regalo para Nagumo, Suzuno no lograba decidir que sería lo mejor para ese estúpido. Haruya solía ser totalmente mañoso en cuanto a regalos y aunque Gazelle lograba dar en el blanco con lo que al chico le gusta, siempre había un atisbo de duda. Con Haruya nunca se podía tener claro que era lo que ocurriría.

Guardó parte del regalo para el pelirrojo en una caja envuelta en papel de regalo con diseño de tulipanes (porque fuese su cumpleaños, no significaba que el albino no quisiese hacerle una broma referente a su cabello) y una cinta que evita que se desarme el regalo; una cinta roja también que tenía la forma de una rosa
*En la tienda no había otra cinta más varonil* de algún modo, la forma de ésta le era un poco incómoda para Gazelle, le hacía sentir como si el regalo fuese para una chica, quizás una amiga o a su novia –¿Mi novia, Burn? – la idea de imaginarse a Nagumo como su “novia” le causó gracia. Ni en un millón de años Haruya aceptaría ser la novia de Gazelle.

Dio un pequeño suspiro ante las tonterías que pensaba y se volvió a concentrar en lo que hacía; el otro regalo, iba en una bolsa. La que a su vez era portada por un bolsito de cartón con diseño de niños jugando soccer, lo selló con un poco de cinta adhesiva y lo dejó junto al primer regalo sobre un mueble, escondiéndolo detrás de unos cuadros con fotos de los niños de Sun Garden, que estaba en la sala en la que se llevaría a cabo la fiesta  sorpresa a Nagumo para luego encaminarse a ayudar a Hitomiko en la decoración.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Haruya! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Haruya!

Mensaje por Bonitona || Nitou Honoka Sáb Oct 17, 2015 4:09 am

El día perfecto para una ocasión tan especial, y sobre todo, para el dueño de este día. Un día soleado y cálido, perfecto para Nagumo, y para Bonitona también, por supuesto. La invitación para la fiesta la había recibido con anterioridad, pero Honoka ya sabía desde mucho antes que el día llegaría, y algo muy especial debería hacerle a su ex capitán.

Llevaba un par de horas en el centro comercial buscando el regalo perfecto. Tenía puesto un hermoso vestido de color azul, que dejaba ver gran parte de su espalda. Por delante no llevaba ningún escote, pero si variados detalles de encaje; el vestido le llegaba por unos centímetros arriba de las rodillas. Además de llevar puesto unos zapatos con tacos de unos 5 centímetros, no muy altos, tampoco se mataría en el centro comercial por horas caminando con unos enormes tacos.

Recorrió muchas tiendas, pero aún no se le ocurría qué regalarle. Estaba inquieta y ansiosa por el hecho de que quería sorprender a Burn. Algo le decía qué debía regalarle, pero tal vez sería muy atrevido. Entre tanto mirar y pensar, se pasaba el tiempo, saca su smartphone [ah yiaah] y consulta la hora; efectivamente ya se acercaba el momento y la chica debía apresurarse para ayudar con la decoración y la preparación de los aperitivos y el pastel.

Finalmente llega a una tienda, en la que encontró el regalo perfecto.
-Esto y algo preparado por mis propias manos, estará muy bien-- se acomodó sus anteojos, paso su mano por su cabello para quitarlo del rostro, debido a que es muy largo y rara vez lo lleva amarrado, este se desordena y le llega a la cara, lo mas molesto, era que se enredase con sus anteojos. Pagó y recibió lo que había comprado, la chica de percata que en el mismo lugar podría envolverlo, por lo que le solicitó a la vendedora que le facilitara algún papel para el regalo. Habían muchos estilos.
Entre tanto buscar, encontró un papel que estaba rellenado por balones de fútbol y misteriosamente personitas con cabello rojo y miradas arrogantes. -¡Es perfecto!--

Con su bolsita ya en mano, y caminando de manera muy femenina, se encaminó al orfanato, muy contenta de que sería un gran día. Debido a que había recorrido bastante el centro comercial, no demoró mucho en llegar a Sun Garden. Se encontró en la sala a Suzuno, quien estaba ayudando en la decoración. Dejó el regalo sobre una mesa y se dirigió donde él para saludarlo.

-¡Hola Gazelle! --le saludó muy animada, luego con ambas manos toma el rostro de este para que mostrase su mejilla y le da un beso que emite un ruidoso sonido ''MUACK'', típico de la chica, siempre coqueta y nunca fría. Mas si es su querido amigo, no lo saludaría de manos, sino con un beso en la mejilla, pero con el sello personal de tomarlo con sus manos y hacer sonar ese beso. Bien sabía que no era muy agradable para Fuusuke, Bonitona simplemente se ríe después de saludarlo, como si fuera una broma la que hizo.




   ____________________
"No me confundas por mi apariencia"
Bonitona || Nitou Honoka
Bonitona || Nitou Honoka

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Haruya! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Haruya!

Mensaje por Fumiko Kii Dom Oct 18, 2015 6:27 am

Como no tenía nada que hacer y el cumpleaños sorpresa para nagumo estaba a años luz de estar listo, la chica camino hasta la cocina, saco todos los artículos y los ingredientes que utilizaría para hornear un pastel para el chico, comenzó a mezclar todo los que necesitaba, para el biscocho , luego lo coloco en el horno, por el momento preparo el glaseado y el fondant con el que formaría pequeños tulipanes los cuales adornarían el pastel.
Ya había pasado tiempo suficiente, saco el bizcocho, lo dejo enfriar para después rellenarlo con crema frutas además de chispas de chocolate, fue armando capa por capa hasta terminarlo, colocando el glaseado, el fondant con forma de tulipán además del típico “feliz cumpleaños nagumo “ .
Ya todo listo fue a ordenar la mesa donde estarían el pequeño coctel que prepararía….
Fumiko Kii
Fumiko Kii

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Haruya! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Haruya!

Mensaje por Dessarm || Osamu Saginuma Dom Oct 18, 2015 5:38 pm

Por fin el día señalado había llegado era el cumpleaños del pequeño tulipán flamígero, No tenia problemas de regalo ya que lo tenia comprado desde hace semanas para que no le cogiera el toro el ultimo día como a muchos seguro que le había pasado.

Salí de mi cuarto después de haber estudiado y deje el paquete con el regalo de Nagumo sobre la mesa donde habían depositado los demás los suyos. Viendo como Suzuno y Hitomiko preparaban la decoración de la fiesta.-Chicos, Hitomiko-san me voy a meter en la cocina para terminar de preparan los platillos del cumple.-Sonreí y me adentre en la cocina sacando todos los ingredientes.

Me puse el delantal y empece a trocear verdura de forma que cuando Nagumo comiera no se diera cuenta que también comía algo de verde, Y ahí estaba yo con el pelo recogido para que no se depositara nada en la comida mientras jugaba con los platos haciendo que tuvieran forma de tulipán, una llama y hasta un balón, cosa que la verdad me había costado bastante.

Acabe de prepararlo todo y antes de llevarlo a la mesa me puse a limpiar la cocina ya que no era cuestión de dejarla manga por hombro y hecha unos zorros. Me llevo unos diez minutos limpiarla despues de rato enorme que cocinar, lleve los platos a la mesa y mire un reloj de pared que marcaba que íbamos bien de tiempo, por lo que me puse a ayudar con la decoración de los detalles mas altos ya que era uno de los que mas estatura tenían de Sun Garden.
Dessarm || Osamu Saginuma
Dessarm || Osamu Saginuma
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Haruya! Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Haruya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.