Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Freedom [Libre] VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Freedom [Libre] Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Freedom [Libre] EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Freedom [Libre] EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Freedom [Libre] EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Freedom [Libre] EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Freedom [Libre] EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Freedom [Libre] EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Freedom [Libre] EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Freedom [Libre] EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Freedom [Libre] EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
Freedom [Libre] AtILlGW Freedom [Libre] FdHQUTnFreedom [Libre] PUPA27qFreedom [Libre] E9tLuhIFreedom [Libre] LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Freedom [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Freedom [Libre]

Mensaje por Dylan Keith Lun Oct 12, 2015 6:51 am

No había quedado con Mark después de clases porque necesitaba despejarse, rara vez estaba sin él, pero los de mayor grado habían pasado la línea. Esta vez si habían pasado el límite de paciencia del rubio y por eso mismo casi le había roto la mandíbula a uno.

Él sabía que era homosexual, lo sabía porque no se veía a sí mismo con una chica, se veía con ese chico que tanto le gustaba y que le costaba decir su nombre si pensaba de manera romántica, lo sabía porque ya estaba lo suficientemente grande para tomar decisiones sobre qué le gustaba y qué no. [Aunque demostrase lo contrario.]

Pero una cosa era saber que él era homosexual y otra cosa era molestarlo con su mejor amigo, odiaba ser una carga para Mark y que él fuera el blanco de las bromas del porqué el rubio no había tenido novias y del porqué nunca aceptaba los sentimientos de las chicas; Mark no tenía la culpa, todo era culpa de él, pero tampoco podía ser un hijo de puta y hacerse novio de alguien a quien ni siquiera iba a querer. –"I'm not a idiot"– Pensó mientras comenzaba a hacer una burbuja de goma de mascar, ésta ya casi no tenía sabor y estaba demasiado blanda por las veces que el de ojos azul verdoso la había masticado para saciar tanto su ansiedad como sus ganas de volver a golpear a alguien, él no era así.

Hizo reventar la burbuja para poder meter la goma de mascar en su boca, había llegado al lugar que más le gustaba -A parte de la cancha de fútbol donde probablemente estarían todos sus amigos.- La pista de Atletismo. –This place is empty...– Comentó en voz baja, el silencio era algo que lo abrumaba y a la vez aliviaba, no quería romperlo... Quería arreglarlo.

Sacó la mochila de su hombro y de ella sacó un pequeño mp4 decorado con la bandera de Estados Unidos, y unos pequeños audífonos blancos. –This is all that I need for now.– Comentó para sí mismo mientras dejaba la mochila en el pasto y su chaqueta también, había pasado a cambiarse apenas había salido de la clase y ahora vestía nada más ni menos que el antiguo uniforme de atletismo de su escuela en Estados unidos: Una camiseta sin mangas blanca con dos tiras rojas y unos pantaloncillos azules, además de sus zapatillas deportivas y un par de calcetines blancos. Decidió soltarse la media cola por esta vez. –"No vaya a ser que sea esto lo que me apretuja el cerebro y me haga perder la cabeza"– Bromeó consigo mismo mientras ponía el elástico en su muñeca y se dirigía a la pista. Lo de dejar la mochila ahí no le importaba, traía el móvil en el bolsillo del pantaloncillo y su mp4 en la mano, lo demás era irrelevante para él; se colocó los audífonos en las orejas, asegurándose que quedaría firmes que no se caerían y los enchufó. No iba a escuchar música, ésto solo era un distractor por si venía alguien a hablarle, así podría fingir que no estaba escuchando. Comenzó a correr.



No fue así hasta la quinta vuelta en donde ya no sentía las piernas y sentía que volaba; ya no estaba enojado tampoco, Atletismo era su segunda actividad favorita por lo mismo, le quitaba mucho peso de encima y era bastante divertido gritar cosas. –¡Wohoooooo, Freedom!– Gritaba mientras seguía corriendo, estiraba los brazos hacia arriba y no paraba de avanzar, no había nada que pudiese interrumpirle ahora... ¿O sí? Y aunque así lo fuese, por lo menos la furia de Dylan ya se había disipado, porque era libre y nada le preocupaba.





[Nota de la usser: Sé que quedo ultra personalizado, pero tenía que ponerlo medio enojado en algun momento, aunque ya se le pasó y pasó a ser el idiota de siempre u_u <3]
Dylan Keith
Dylan Keith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Mark Kruger Mar Oct 13, 2015 2:20 am

Acababa de salir de clase y me extrañaba que Dylan no estuviera esperando lo que me resulto una cosa demasiada rara, haciendo que un mal presentimiento rondara por mi cabeza. Así que con mi mochila a la espalda me encamine hacía uno de los de clase-Oye que le ha pasado a Dylan- Una de las chicas me comento que un grupo de mayores se habían metido con el. Pero después de decirme quienes eran y me iba a contar que le decían ya que salí corriendo hacía los mayores. Los encontré en la puerta del instituto.

-Hey,you stop!!!!-- Grite mientras corría hacía ellos y le lanzaba la mochila a uno tirándolo al suelo y pateando al otro en el estomago, lo que lo hizo caer redondo al suelo. Cogí al otro de la camiseta asestando un puñetazo en la cara con todas mis ganas ya que estaba muy enojado.

-motherfuckers como volváis a meteros con Dylan os enterareis- cogí mi mochila con la mano que di el puñetazo dandome cuenta que recibí daño al dar el puñetazo, pero eso ahora no era importante debía encontrar a Dylan ya que era un cabeza hueca y no sabía que podría hacer.

Corrí a la cancha del río y solo vi a los pequeños entrenando, así que pregunte al entrenado si vio a Dylan el cual me dijo que no lo vio pero que me debía vendar la mano hinchada la cual me la curo una chica que estaba a su lado.A la que di las gracias y sonreí para después salir corriendo de nuevo hasta recordar su afición por las carreras, cosa que me hizo cambiar el rumbo y acabar viéndolo en la pista de atletismos corriendo.

Acelere hacía él para acabar con una entrada baja e intentar caerlo-And you're mine bro!!!-
Mark Kruger
Mark Kruger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Dylan Keith Mar Oct 13, 2015 4:39 am

Estaba concentrado en la pista, seguir un solo sendero le alegraba en cierta forma, pero estaba tan concentrado que ni siquiera notó que alguien se le acercaba, solo había sentido cuando lo tacleaban y [Debido a que lo tomó totalmente desprevenido] caía al piso de bruces, tragándose el chicle que tenía hace unos instantes y tirando lejos sus audífonos con su mp4. – Oh, u motherf...– Se calló al abrir los ojos y ver a su mejor amigo prácticamente encima suyo, de todas las personas que pensó que podía encontrarlo en la pista de Atletismo, Mark era -definitivamente- el último en su lista. –Mark...– Murmuró estupefacto, le costaba salir de su asombro, podría jurar que el haberse dejado el cabello suelto le estaba haciendo imaginar cosas. –What are you doin' here? Dude, supuse que te irías al hostal después de clases.– Dijo mientras soltaba un gran suspiro para luego dar paso a una de sus típicas sonrisas, sabía que Mark notaría que algo andaba ligeramente mal con él y le reclamaría por fingir que todo andaba bien, pero tampoco es como si fuese fácil para él decirle. –"You kno' what? Casi le rompí la mandíbula a uno de último año por molestarme 'cause I'm gay and I didn't had a girlfriend ever in my life."– No, definitivamente no era tan idiota para decirle eso y de esa manera.

Rápidamente trato de fijar su vista en cualquier cosa menos los ojos de Mark, a sus ojos no les podía mentir, por algo se conocía tanto, hasta que... –What the fuckin' hell happened with your hand?– Su voz sonó más dura de lo normal, pero es que su mano, ¿Estaba vendada? La tomó con delicadeza para evitar que le doliera al de cabellos castaños. No podía evitar preocuparse por el de ojos azules, desde pequeños Dylan era quien defendía a Mark cuando trataban de pegarle y esa costumbre nunca se le quitaría. –Who and how?– Preguntó casi de inmediato, no era necesario repetir la pregunta, Mark tendría que decirle sí o sí que le había ocurrido en la mano y Dylan ya se encargaría de darle una paliza a esos tipos. Nadie podía meterse con Mark, solo él porque lo conocía hace demasiado, pero nadie más.
Dylan Keith
Dylan Keith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Mark Kruger Miér Oct 14, 2015 2:47 am

Al entrar a Dylan este tuvo una caída sobre mi bastante cómica quedando muy cerca el uno del otro.-Jajajaaj bro,almost kiss me. -Le dije con una sonrisa burlona mientras escuchaba la pregunta que el me hacía.Al acabar de hablar intente ocultar mi mano vendada lo mejor posible mientras desviaba la mirada y respondía una mentira.-well ... look for my problematic bro jejejeje.-

Por fin el empezó a sonreír lo que me quito un gran peso de encima, aun que notaba algo en él que no iba del todo bien. Pero antes de poder preguntar Dylan se percato de mi mano vendada y entro en su modo Dylanzilla[Godzilla para aclarar referencia],lo que me hizo sentarme de culo en la pista de atletismo mientras él me cogía de la mano con delicadeza.-this is nothing , just a little mishap.-Riendo mientras echaba mi cabeza hacía atrás mirando el cielo-Con la cara de uno de los mayores que se metió contigo hoy-murmure.

Me senté de nuevo velozmente quedando de nuevo mi cara cerca de la del rubio.-No problem bro,ya me encargue yo. Así que relax-Estire mi mano no vendada para estirar de las mejillas al rubiales.

-smiles , smiles brother-poniendo yo una amplia sonrisa en mi rostro que el debía imitar.
Mark Kruger
Mark Kruger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Dylan Keith Jue Oct 15, 2015 5:05 pm

–This is nothing , just a little mishap... Con la cara de uno de los mayores que se metió contigo hoy–


Sintió como el aire comenzaba a hacerse escaso y que algo le caía encima, al punto de que creía que la gravedad estaba tratando de derrumbarle o que sus propios pensamientos ya le estaban haciendo mal, de seguro era la última, no era tan tonto para creer lo primero. Soltó una risa mal fingida y se pasó la mano por el cabello aun suelto, sus cabellos rubios se veían aun más claros al sol y eso en parte no le agradaba; pensó por leves segundos que debía sujetar nuevamente sus cabellos, pero desechó la idea, claramente no era un buen momento. –How you know that?... – Temía que su amigo se hubiese enterado de su verdad, esa verdad que tanto le había costado esconder y que ahora había sido revelada. –"Debí haberselo dicho antes, perdí mi tiempo ocultándoselo, siempre supe que un día se enteraría pero... No pensé que estos motherfuckers le dirían."– Se recriminó haciendo que su sonrisa pareciera aun más amarga, ese día definitivamente no había sido un buen día y presentía que se pondría peor.

Al ver a su mejor amigo sonreír y sentir su mano sobre una de sus mejillas, su sonrisa comenzó a ablandarse hasta ser una sincera, Mark siempre le sacaba ese tipo de sonrisas y esa era una de las cosas que le gustaba; esa era una de las miles de cosas que le gustaba de él, porque era de su mejor amigo de quien se había enamorado y ni siquiera pudo evitarlo. Sintió que la falta de aire se hacía aun más grande y se llevó una de sus manos libres al pecho, éste se estaba estrujando y sabía que era por los sentimientos que invadían tanto su cabeza como su corazón; pronto sus ojos comenzaron a lagrimear dejandole una sensación para nada agradable, estaba más que claro que quería llorar y, gracias a sus gafas, Mark no sabría hasta que éstas se saturaran de agua y tuviese que quitárselas.

Lamentablemente como pronosticó en su propia mente, tuvo que sacarse las gafas con la mano que antes sujetaba la mano de su mejor amigo ya que lágrimas rebeldes comenzaron a salir sin poder ser paradas, el nudo de su garganta era demasiado grande y tuvo que sollozar, como detestaba verse así de débil y derrotado, él no solía llorar a menudo y mucho menos solía sentirse así. Dejó las gafas a un lado y se cubrió los ojos con la misma mano, no podía dejar de esconder sus ojos que hasta el momento para todos eran un misterio. –I'm sorry, bro, sé que debí contártelo antes, no debí guardarmelo, pero es tan difícil.– Ni siquiera dijo a lo que se refería porque estaba más que claro, Mark debía saberlo por culpa de esos imbéciles de último año, debieron haberlo molestado también con lo mismo y no sabía si eso le hacía sentir más miserable o más enojado.
Dylan Keith
Dylan Keith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Mark Kruger Vie Oct 16, 2015 2:12 am

No podía descifrar que era lo que pasaba por la mente de mi querido amigo Dylan y lo atormentando dejándole de una manera tan abatido que me hacía sentir mal por mi él.Su rostro estaba demasiado triste cuando rara vez Dylan había sido así ya que era una de las personas mas positivas que conocia.

-Then ask your partner 's desk to your right-Al ver como su gesto se volvía mas y mas triste puse mi mano sobre su cabeza acariciándole el pelo con gesto serio y algo preocupado.-Ella me dijo que se metían contigo así que me cabree y les pegue.-

Podía ver como mi mejor amigo sufría y yo sin saber que podía hacer mas que estar sentado a su lado sin saber que mas hacer por alguien tan importante para mi, ya que para mi era un hermano mas que un amigo. Observe como se agarraba el pecho como si un gran dolor le aprisionara el corazón, pero lo de a continuación me desarmo entero haciendo que mi alma se desplomara a mis pies,Dylan estaba llorando por culpa de unos capullos mayores.

De mi lo único que salio en acción fue abrazarlo contra mi con todas mis fueras mientras escuchaba sus llantos desconsolados y que debía haberme contado algo antes.-Hey brother did not cry , you must not tell me anything-Acariciaba su espalda y cabeza de manera que el se pudiera calmar y volviera a ser el Dylan risueño que tanto quería-Nose si se habrán metido con tus gafas o tu peinado, no importa que no me contaras que se metían contigo o que te decían...-Agarre su cara haciendo que me mirara y recibirle con una sonrisa.-Para mi no hay nada malo en ti eres my crazy bro y asi me gustas jeje-Sonreí mientras lo volvía a abrazar-nothing happens, nothing happens-Le respondí mientras lo mantenía abrazado contra mi de forma que se pudiera desahogar.
Mark Kruger
Mark Kruger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Dylan Keith Vie Oct 16, 2015 9:59 pm

–Nothing happens, nothing happens.–

El abrazo de Mark le hizo entrar en un estado de calma impresionante, ahora de su llanto no quedaba casi nada; estaba hipando, su pecho subía y bajaba con rapidez, y sus sollozos comenzaban a disminuir, también donde antes caían sus lágrimas solo quedaba piel seca y tirante; se sentía estúpido por pensar que esos simios le hubiesen dicho que era gay, más porque ni ellos mimos sabían con certeza si era verdad o no. –"I'm a idiot..."– Pensó mientras trataba inútilmente calmar su gimoteo, comenzaba a encontrar tonto estar llorando de esa manera, pero el abrazo de Mark lograba que todos esos pensamientos desaparecieran. Llevó la mano con la que estaba tapando sus ojos hasta la espalda del castaño y lo trajo más hacia sí mismo, eran muy pocas las veces las que podía abrazar así al castaño y ser correspondido con la misma intensidad.

Se detestaba a sí mismo por sentirse tan en casa, tan cómodo entre los brazos de su mejor amigo, detestaba destruir en su mente esa amistad para ser algo más; pero a su vez pensaba que el amor era maravilloso y que sería lo más hermoso que sentiría en su vida. Definitivamente era todo un cursi.

Habían pasado minutos, horas quizá y aun seguían abrazados, Dylan sabía que tendrían que cortar el contacto tarde o temprano y para ese entonces tendría que ponerse rápidamente las gafas. –"... Shit, my glasses."– Comenzó a buscarlas con la mirada, más sin embargo no las encontró; suspiró con fuerza, no se había dado cuenta cuando había dejado de gimotear tampoco.

–I'm sorry, Mark...– Su voz tembló, aun tenía el nudo en la garganta, como si tuviese algo más que decir. –Me sentí débil, yo no soy así.– Y se alejó de él, estando al frente del castaño se dio cuenta que había comenzado a hacer frío. –"O Mark es demasiado cálido."– Sonrió ante este pensamiento y comenzó a palpar el suelo, donde rápidamente encontró sus gafas. –Prometo no volver a llorar por algo tan tonto.– Agregó mientras se colocaba las gafas y sonreía, aun se sentía mal, pero eso lo dejaría para después. Aun sentía, también, que debía contarle la verdad, que el castaño tenía derecho a saber el motivo por el cual muchos le molestaban, pero a la vez sentía que no estaba preparado. –"It's just kinda weird..."– Supuso que ya tendría el momento para contarle, por ahora estaba salvado... Pero aun así encadenado.
Dylan Keith
Dylan Keith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Mark Kruger Dom Oct 18, 2015 9:52 pm

Bueno por fin parecía que el rubiales de Dylan se había calmado con mi abrazo, lo que me hizo sentir aliviado ya que nunca me había gustado que mi gente cercana llorar... Bueno la verdad es que no me gusta ver a la gente llorar ya que nunca se que hacer para ayudar y calmar.

No se porque por mi cabeza paso que cualquiera que pasara y no supiera que Dylan era un chico pensaría de que bonita pareja hacían, lo que me hizo mover la cabeza negando rápidamente al notarme algo sonrojadas las mejillas.

Al cabo de un rato ya no se escuchaban los lloros y gimoteos de Dylan, lo que me hizo acariciarle la cabeza sonriendo de forma tierna.-Vaya por fin parece que se calmo mi bro-Me sentí enormemente aliviado por ver su calma.Por uno de mis ojos vi como con una de sus manos buscaba sus gafas, lo que significaba que pronto ya no haría falta abrazarlo.

Al poco las palabras que soltó para después alejarse de mi y ponerse las sus gafas me hizo acercarme yo a el y darle un pequeño golpe en la cabeza no muy fuerte para después volver a donde estaba sentado.-You are idiot..-Hice un pequeño parón y le sonreí alegremente.-Acaso no soy tu bro, y no puede contar conmigo para todo?-

Me levante y me acerque a el sacando de mi bolsa de deporte la parte de arriba de mi chándal y colocando sobre los hombros.-Anda vamos a casa que te vas a resfriar y nos tocara a Ichi y a mi cuidarte.-Estirando mi mano para ayudarle a levantarse mientras lo miraba y sonreía.
Mark Kruger
Mark Kruger

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Dylan Keith Mar Oct 20, 2015 2:42 am

Cuando regresó de unas largas vacaciones al norte de Estados Unidos comenzó a tener molestias en los ojos, no podía ver el cielo y en sí no podía bien, sus padres preocupados lo llevaron donde un experto para que le dijera qué tenía su hijo. "Fotofobia" O al menos eso había escuchado, había sufrido de una lesión corneal por el reflejo de la nieve que le había llegado directo a los ojos, ¿La solución? Utilizar unas gafas gruesas de color azul para volver a su vida cotidiana a menos que no quisiese ver la luz del día.
Recordó perfectamente que en un principio le molestaban demasiado esas estúpidas gafas, su campo de visión estaba limitado hacia el frente, le costaba ver hacia los lados y muchas veces tropezaba con cosas que no lograba ver por las gafas; llegó a pensar que nunca se acostumbraría a ellas.

Actualmente sus gafas ya eran una extensión de él, no podía vivir sin ellas y solo se las quitaba cuando iba a llorar; había desarrollado habilidades nuevas, tenía nuevas perspectivas, podía observar cada detalle a la perfección... Como ese sonrojo que se había posado en las mejillas de su mejor amigo y el cómo había empezado a moverla de un lado a otro, la incógnita del porqué lo hizo quedó en el aire y él tampoco preguntaría; se había quedado tanto tiempo observando a su amigo que el golpe que éste le propino le hizo dar un ligero salto, no es que hubiese sido fuerte, pero si le había tomado por sorpresa.

–You are idiot... ¿Acaso no soy tu bro, y no puede contar conmigo para todo?–

La sonrisa de su amigo siempre sería contagiosa, esa era una de las razones por la cual se mantenía con una sonrisa también, Mark le hacía feliz con pequeñas palabras y gestos que el mundo ignoraría, pero que para él son tan importantes que agradecía que el mundo fuese tan descuidado al mirar. –Sé que puedo contar contigo, dude. You're my best bro in the whole entire world.– Respondió sin dejar de sonreír, pero rápidamente su sonriente rostro fue reemplazado por una de curiosidad, Mark se había levantado de repente y no entendió que hacía hasta que sintió la chaqueta de él en sus hombros, no pudo evitar enrojecer hasta las orejas. –¿M... Mark...?– Logró balbucear, no era la primera vez que el castaño hacía algo tan caballeroso como eso, y aunque no le molestaba ser tratado como una chiquilla, le causaba curiosidad la razón por la cual lo había hecho.

–Anda vamos a casa que te vas a resfriar y nos tocara a Ichi y a mi cuidarte.–

La mano del otro yacía frente a él acompañado de la mejor sonrisa del chico y para variar un poco, mirándolo fijamente; habría jurado que Mark podía ver más allá de sus gafas y de su alma. Su sonrojo aumentó suavemente, el chandal del castaño tenía tan impregnado el olor del otro que no le costó captarlo, también estaba tibio para su alivio, como si se lo hubiese sacado desde hace poco; no pudo evitar ver un poco más allá de su mejor amigo, hacia ese cielo que no podía ver directamente sin esas gafas gruesas y se dio cuenta que ya no estaba claro, el atardecer se había hecho notar sobre sus cabezas y solamente él logro percatarse tarde. Ya era hora de irse a casa.

–... Yeah let's go home, Mark.–

Y se dio un impulso con la mano del contrario para poder levantarse, más sin embargo se dio el gusto de no soltarla y comenzar a caminar así; quizá no era libre como él quería, de hecho su libertad estaba limitada por unas simples palabras... Pero con Mark tenía una libertad más allá de su imaginación. –"Freedom..."– Pensó apretando ligeramente la mano de su amigo, al menos su concepto de libertad comenzaba a cambiar, quizá la libertad con Mark no era mala después de todo.
Dylan Keith
Dylan Keith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Freedom [Libre] Empty Re: Freedom [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.