Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Halloween!!! Noche de terror y suspense. VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Halloween!!! Noche de terror y suspense. Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Halloween!!! Noche de terror y suspense. EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
Halloween!!! Noche de terror y suspense. AtILlGW Halloween!!! Noche de terror y suspense. FdHQUTnHalloween!!! Noche de terror y suspense. PUPA27qHalloween!!! Noche de terror y suspense. E9tLuhIHalloween!!! Noche de terror y suspense. LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Halloween!!! Noche de terror y suspense.

2 participantes

Ir abajo

Halloween!!! Noche de terror y suspense. Empty Halloween!!! Noche de terror y suspense.

Mensaje por Dessarm || Osamu Saginuma Vie Oct 30, 2015 11:44 pm

Aun siendo fiesta mi despertador empezó a sonar a eso de las 7 am, ya que al ser fiesta y Hitomiko haberlo dejado al cargo por ella tener que algo de trabajo, lo que la haría no poder llegar antes de la fiesta.

Me incorpore lentamente quitándome el pelo de la cara echándolo para detrás despejando así mi rostro.Me puse de pie estirándome un poco. Al acabar prepare algo de ropa cómoda para después de la ducha de todas las mañanas, para después preparar el desayuno de los peques del orfanato y aprovechar el tiempo en poder coger el coche e ir a adquirir maquillaje,accesorios para los disfraces que le habían encargado a ultima hora,adornos y toda la comida de la fiesta que empezaría al anochecer donde vendrían hasta nuestros amigos del Raimon Gakuen.

Salí de la ducha secándome el pelo mientras me vestía con un vaquero,una camiseta negra y una sudadera blanca con algún dibujo estampado, salí andando hacía el recibidor donde tome las llaves del auto metiendolas en mi bolsillo del vaquero. Arranque uno de las hojas del cuaderno que había sobre el mueble empezando ha escribir una nota para informar a Hiroto de que debía vigilar a los jóvenes ya que yo salía a comprar y tardaría bastante en volver al orfanato.

En nada llegue al centro comercial el cual ya estaba todo decorado para la fiesta, lo que me hizo esbozar una sonrisa. Tome un carro y entre en la sola de disfraces ya que como no le comprara sus casos Suzuno, Nagumo y compañía armarían alboroto. Lo tome todo y algo de decoración tétrica para decorar la casa y el gran patio para que estuviera bien chulo,escogiendo lo que había en la lista que se hizo entre todos para la fiesta.

Por ultimo era la zona del super donde pillaría las chucherías,golosinas,frutos secos y demás cosas para mucha gente que vendría a la fiesta.Aun que eso me haría que después estuviera buen rato en la cocina haciendo el pastel y algunos aperitivos variados.

Al rato grande ya lo tenia todo comprado y cargado en el coche, así que volví hacía casa,donde al aparcar varios chicos ya estaban jugado por el patio.-Hey chicos ayudarme a meter todo lo del coche!!!-Dije en voz alta mientras agarraba cuatro bolsas e iba entrando al orfanato dejándolas en la cocina. En ese instante entraron los chicos cargando el resto de las compras,Saque una de los paquetes dándoles un chupachups a cada uno de ellos.-Se los han ganado pero no se lo digan a los demás, vale chicos?-Poniendo un gesto de silencio a los chicos los cuales se fueron riendo. De todas las compras recogí los accesorios y maquillajes para colgarlas en las puertas de quien me la encargo, acabando en mi cuarto dejando lo que era para mi.

Volví a la cocina donde me remangue y puse el delantal preparado para empezar a cocinar y hacer todos los aperitivos.Puse el cerrojo en la puerta para hacerlo todo tranquilo y que así nadie pudiera picar de lo que estaba hecho, teniendo que repetir el plato otra vez.Tarde bastantes horas en hacerlo todo y dejarlo sobre la mesa bien decorado y con apariencia espeluznante.

Al salir de la cocina con el pelo manchado, cara con harina etc vi como ya los demás habían decorado la casa y el patio quedando muy ambientado en película de terror.Yo tome rumbo a mi cuarto ya que quedaba una escasa hora para la fiesta, así que saque mi disfraz de vampiro y lo deje para plancharlo después de salir de la ducha.Entre de nuevo a bañarme para quitarme los restos de comida y relajarme del día tan ajetreado que tuve.Al cuarto de hora volví al cuarto con una toalla anudada en la cintura para planchar mi disfraz y que estuviera preparado al secarme.Cuando mi pelo estuvo seco me disfrace y empece a colocarme los accesorios y el maquillaje, saliendo al acabar para ir al patio donde estaba la fiesta por empezar en escasos momentos.
Dessarm || Osamu Saginuma
Dessarm || Osamu Saginuma
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Halloween!!! Noche de terror y suspense. Empty Re: Halloween!!! Noche de terror y suspense.

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Dom Nov 01, 2015 8:22 pm

–Osamu, recuerda comprar lo que te pedí. –

El día anterior, el albino le había recordado al mayor sobre un encargo que le había pedido con anticipación para la fiesta de Halloween. Pudo haber ido él mismo pero detestaba ir a meterse a tiendas y caminar por horas probándose prendas, prefería ocupar ese tiempo en estar estudiando. El mayor aceptó sin negarse y éste, pudo irse tranquilo a su habitación y tomar un libro y cuadernos, se sentó en su escritorio y comenzó a estudiar.
Conforme pasaba el tiempo, se percató que había pasado dos horas y media estudiando y decidió que era suficiente, por lo que salió de su habitación a estirar las piernas un momento además de despejar la mente.
El ambiente en el orfanato comenzaba a tornarse tétrico, gran parte los adornos ya estaban en su lugar y se podía ver que muchos de los niños estaban emocionados por la fiesta e incluso, algunos ya se habían puesto sus disfraces. Miró la hora en su celular y optó por volver a su cuarto y tomar una ducha rápida; en cuanto llegó a la puerta de su habitación, vio que había un paquete frente a la puerta de su cuarto. Tomó las cosas y entró.

Sacó el traje para la fiesta de la bolsa y lo dejó sobre la cama y se fue a dar una ducha rápida. Una vez terminó, salió con la toalla anudada a la cintura.
Su disfraz es de un pirata y, no podía esperar menos de Osamu. El peli-negro había conseguido un traje bastante completo, e incluso, había conseguido un poco de maquillaje para él. Tendría que improvisar bien con el maquillaje, pues Suzuno no sabe nada al respecto…  
Cuando ya se estuvo totalmente seco, comenzó a vestirse: una camisa blanca holgada, unos volantes que van en zig-zag entre cruzándose por sobre el pecho del albino. Las mangas, se veían rasgadas y el puño de esta era ajustado en la muñeca y tableada tapando parte de la mano. Un chaleco sin mangas, púrpura con botones dorados, larga que queda una mano por arriba de las rodillas del albino. Y una chaqueta que cubre el chaleco; de cuerina negra con encajes en sus puños y bordes donde van los botones. Pantalones negros afirmados por un cinturón de tela rojo sangre. Botas café oscuro con un puño de 5 cm hacía abajo.

Se miró al espejo que tenía colgado en su baño y una pequeña risa salió de su boca al ver cómo le había quedado el disfraz ¡Le queda bastante bien! Había escogido bien su traje para esta fecha. Volvió a su cuarto y sobre su cama había un parche negro y el típico sombrero de pirata con unas plumas rojas en el. Tomó el sombrero y se lo colocó sobre su blanquecino cabello y el parche lo guardó en uno de los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta
–Listo. – salió de su cuarto y se dirigió al patio del orfanato sentándose bajo un árbol a leer mientras llegaba más gente. Habían niños correteando y algunos jugaban al pillarse *¿Dónde estarán los demás?* comenzaba a preguntarse el albino al ver todo “calmado”.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.