Ficha de Osamu Saginuma VOVbYin

Ficha de Osamu Saginuma Pezz07E
Ficha de Osamu Saginuma EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Osamu Saginuma EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Osamu Saginuma EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Osamu Saginuma EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Osamu Saginuma EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Osamu Saginuma EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

Ficha de Osamu Saginuma EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

Ficha de Osamu Saginuma EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

Ficha de Osamu Saginuma EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Osamu Saginuma AtILlGW Ficha de Osamu Saginuma FdHQUTnFicha de Osamu Saginuma PUPA27qFicha de Osamu Saginuma E9tLuhIFicha de Osamu Saginuma LL7v8dD

Ficha de Osamu Saginuma

Ficha de Osamu Saginuma Empty Ficha de Osamu Saginuma

Mensaje por Dessarm || Osamu Saginuma Sáb Oct 10, 2015 11:30 pm

Nombre completo: Osamu Saginuma / Dessarm

Edad: 19 años / 27 años

Cronología: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go!

Fecha de nacimiento: 22 de abril

Orientación Sexual: Bisexual, Dominante

Equipo: Épsilon-Neo Japón

Posición: Capitan de Épsilon.Delantero - Portero - Mediocampista

Descripción Psicológica: Osamu es uno de los chicos más tranquilos de Sun Garden, también es el proclamado ''Hermano mayor supremo'' por su tamaño, edad y por su gran paciencia con los más pequeños, por ejemplo con Nagumo, Hiroto, Suzuno y Midorikawa y por atenderles a todos con una sonrisa; también es un chico muy servicial, gusta de ayudar tanto en el orfanato como en donde pueda. Tiene, eso sí, muy baja su autoestima debido a los prejuicios de 'Padre' ya que lo llamó ''uno de los más débiles de la academia Alius'' Aun así es muy fuerte en cuanto a musculatura ya que logra mantener cargado a Nagumo durante un buen rato para que no se escape de las inyecciones o estudiar. A pesar de que su voz es un tanto más grave y terrorífica, a los niños de Sun Garden les encanta y por eso regularmente le piden que les cuente un cuento, cosa que Osamu ama hacer ya que para él ser el ''Hermano Mayor Supremo'' era lo mejor.
Osamu es de las personas que saben apreciar una buena taza de té cuando los chicos están tranquilos o de disfrutar el silencio por las noches junto con los adolescentes que no podían dormir por las noches. Él vela por el sueño de sus hermanos menores y por el suyo mismo.

Descripción Física: Es un chico de bastante estatura llegando al 1,80 de estatura y de complexion mas bien delgada.Su tez es una de las mas blancas entre los alien casi compitiendo con la de Hiroto,pero estando bien cuidada.Su cabello es negro y muy largo,lo lleva cogido con una cola alta,a la vez que le cuelgan dos largos mechones delante de las orejas. El color de sus ojos es anaranjados pareciendo un granate espesartina.
En Go su cabello es aún más largo y arriba lleva mechones punteagudos, sus ojos siguen siendo anaranjados, su piel blanca y en los mechones que tiene en los hombros tiene una parte con unas cuentas blancas.

Historia: Osamu desde su mas tierna infancia todos sus recuerdos son del internado Sun Garden ya que desde que algo menos de un años ha vivido alli, al ser llevado por su madre para que no tuviera que convivir con un padre alcoholico y maltratador. Lo que el no sabia era que su madre sin que el supiera quien era iba a verlo.
Desde que entro al orfanato fue cuidado por Kira la que se volvio su hermana mayor de la que no se separaba aprendiendo de ella y ayudandola en todo lo posible, ya que eran muy pocos en el orfanato y aun no tenia lo que se podria llamar amigos al tener una forma de hablar un poco tosca. A los años empezaron a llegar mas chicos como Hiroto el hermano pequeño de Kira,a los cuales Osamu tuvo que ayudar a su cuidado ya que el se habia convertido en un hermano mayor y tenia la responsabilidad de ayudar a Kira.
De cuidar a los chicos hizo muy buenas migas con varios chicos que compartian como el una gran pasion por el futbol. Ese grupo de amigos se volvieron muy cercanos a el, a tanto de salir a comer dulces con Midorikawa, ayudar a estudiar a Hiroto y separar a ese duo de amigos tan revoltosos como eran Naguno y suzuno, llevandose al primero para calmarlo ya que se encendia como una cerilla.
Cuando el tenia 16 padres les hablo de una forma que había que su poder aumentara, acepto el segundo al ser influenciado por padre aun que a el no estaba muy a favor por el poder.
Al ser vencido y abriendo los ojos gracias al Raimon Osamu prefirio perfeccionarse con el entrenamiento.El no fue cogido para la seleccion Japones pero si lo llamaron para el Neo Japon que entrenaba su hermana Kira, que retaron a la seleccion de Japon perdiendo ante ellos.Al pasar esto siguio entrenando y cuidando de los peques del orfanato junto con Kira,para apuntarse al intituto Raimon para mejor en futbol ya que alli estaba de lo mejorcito y muchos de sus amigos de Sun Garden.

Datos curiosos: Es el sub-entrenador del equipo de Shuuji Ishido, usa lentes para leer,es buen cocinero y bastante habil en el tema de los primeros auxilios.

Los libros
El futbol
Cuidar de los peques del orfanato
Cocinar
La musica
Los animales
Dibujar y muchas cosas mas.

Las mentiras
Las trampas
Que le hagan daño a los debiles
El maltrato
Los bravucones
Que los chicos como Nagumo no se coman las verduras XD

Individuales:
Hoyo negro
Taladro Destructor
Gungnir
Nuevas Alas Celestiales
Combinadas:
Nuevo Triángulo Z (con Yuu y Segata)

:

Dessarm || Osamu Saginuma

Ficha de Osamu Saginuma Empty Re: Ficha de Osamu Saginuma

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Dom Oct 11, 2015 2:36 am

Puedes comenzar a Rolear, Osamu.

─¡Bienvenido, Aniki!─