Inazuma Gakuen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  VOVbYin




Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Pezz07E
Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyMar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyMar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyMar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyLun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyLun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyMiér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Sep 01, 2022 12:48 am
Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  AtILlGW Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  FdHQUTnTodo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  PUPA27qTodo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  E9tLuhITodo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  LL7v8dD
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

2 participantes

Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Sáb Oct 10, 2015 6:29 pm

─ Mierda Burn, cálmate un poco...─

Sería fácil estar más calmado si no fuera porque invitó a una cita a su mejor amigo, ¿Había dicho cita? Bueno sí, luego de que medio Sun Garden [Ya no era solamente su antiguo equipo] hablara de que 'Burn está saliendo con Gazelle y Rean en citas distintas' Él mismo inconscientemente le empezó a decir cita y les daba la razón, eran citas distintas. La cita con Rean era para ponerse al día con sus cosas, eran amigos, ex compañeros de cancha y también familia, con Gazelle era harina de otro costal... De hecho ni siquiera recordaba porqué le había pedido una cita a ese congelador con patas, simplemente le había nacido decirle "Suzuno, mañana a las 3 p.m. en el Parque Central." y se había puesto a correr hasta la azotea, cuando llegó ahí pudo sentir que las piernas le temblaban [Quizá por correr], que en su estomago habían cosas raras, no era hambre y también sentía la cara caliente, pero no, no era calor. Estaba justamente como estaba ahora, aunque sin que le temblaran las piernas, pero estaba muy ansioso y con un poco de calor; cosa bastante rara ya que iba con una camiseta roja con una sudadera con cierre desabrochado color blanco y con las mangas arremangadas, con unos pantalones negros y sus converse. A pesar de que ya no pertenecía a Fire Dragons, los colores se le habían quedado pegados como el color rojo de su cabello [El cual es su favorito] y sin pensarlo los combinaba en su ropa.

Lo había citado a las 3 p.m. sin embargo él había salido de Sun Garden 20 minutos antes para poder comprar helado para el albino y para él mismo [A pesar de que no era muy fan de comer helado] y para esperarlo apoyado en el cerezo de la entrada, a veces Suzuno era muy puntal, tanto que daba miedo. Aunque a Nagumo le gustaba eso, él siempre era demasiado impuntual, llegaba antes o llegaba después, totalmente contrario a su mejor amigo; Suzuno era todo lo contrario a él, eso le gustaba mucho e incluso, el 'congelador con patas' le hubiese dicho:


"Te espero en la entrada de Sun Garden a las 3 p.m. y no llegues tarde como siempre."


─"Le hubiese dicho eso... Bah, qué más da, ya estoy aquí."─ Pensó mientras se acomodaba por enésima vez en el árbol y palmeaba ansioso su celular en el bolsillo de la sudadera. No quería revisar la hora ya que eso lo dejaría más nervioso y si lo llamaba sería una exageración ya que Sun Garden quedaba a 10 minutos del parque central. ─"¿Y si no me encuentra?"─  Comenzaba a ponerse paranoico, estaba en la entrada y, a menos que el albino quisiese hacerle una broma, pero él apenas sí disfrutaba las bromas. ─Ya deja de pensar en él, Burn.─ Se recriminó en voz alta mientras desordenaba más sus cabellos de fuego con su mano libre, no iba a llevar la otra mano a su cabeza porque tenía la bolsa con los helados, no acercaría nada frío a su cara a menos que sea para comerlo, y no comería sin su amigo. En cualquier caso le era muy difícil no pensar en él, todo tenía que ver con él, tanto su vida cotidiana como el fútbol y eso era hartante.  
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Sáb Oct 10, 2015 8:40 pm

Estaba despierto hacía rato. Antes de salir a cualquier lugar, acostumbraba a ordenar su habitación, darse una ducha corta y desayunar. Todo en ese orden, por lo que muchas veces tenía tiempo para leer un rato, para matar el tiempo. Éste día no fue una excepción. Ayer su mejor amigo Haruya, sin previo aviso y sin preguntar si no tenía nada que hacer le dijo "Suzuno, mañana a las 3 p.m. en el Parque Central".". A decir verdad, tenía planeado salir a comprar pero debido a que Burn siempre ha sido un tanto impulsivo, no le quedó de otra que aceptar.

Iba siendo la hora de salir, guardo llaves, billetera, su celular, se aplicó bloqueador solar en sus brazos y rostro. Se dio unas cuantas vueltas en su habitación asegurándose de que todo estaba en orden y salió a encontrarse con su amigo. En el camino al parque, se le podía ver que siempre busca la sombra, pues odiaría quemarse la piel. Vestido con sus camiseta sin manga de color azul, unos pantalones negros y sus converse blancas con negro. En su camino al parque, se notaban las miradas de muchas chicas que le dedicaban miradas tanto coquetas como asombradas, él, en cambio, no les tomaba importancia y seguía su camino. Llevó su mano izquierda a su bolsillo izquierdo de su pantalón para sacar su celular y ver la hora. Como siempre iba bien y llegaría en punto.

A lo lejos (unos 5 metro o un poco más), vio a su amigo en la entrada del parque con unos helados y pareciese que se estuviesen derritiendo. Faltaban unos minutos para las 3 y al paso rápido pero ligero, de seguro llega a las 3 y pico
-- ¿Qué te pasó? –dijo llegando junto al pelirojo con su habitual mirada –Haz llegado antes que yo—dio una leve sonrisa en la cual, si mirabas detenidamente las comisuras del chico, podías ver que éstas estaban un tanto elevadas.No era muy común que el colorín llegase a la hora, solía llegar más atrasado. No horas más tarde, pero si nos minutos más tarde. Unas cuantas veces llegaba antes, como en esta ocasión. Pero, nunca como él.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Dom Oct 11, 2015 1:50 am

Estaba aun divagando en sus preocupaciones de '¿Donde estará?, ¿Se le habrá olvidado?, ¿En serio me quiere jugar una broma?' Hasta que la voz de su amigo lo trajo a la realidad, su voz le recordaba a las brisas frías, agradables pero aun así te daban ligeros escalofríos. Sacó su celular para revisar la hora y,¡Qué sorpresa! Puntual como siempre. –Siempre tan puntual, 'Hielito'.– Respondió mientras guardaba su móvil en el bolsillo y sonreía cual gato Cheshire por el hecho de haber nombrado el apodo que menos le gustaba al contrario. –Pasé a comprar helados para ambos.– Agregó encogiendo los hombros, restandole importancia. Era común que uno de los dos comprara algo que le gustara al otro, solo que Nagumo hacía una pequeña trampa: Los helados estaban a temperatura ambiente y no completamente congelados como le gustaba al albino.

Aunque fuese una trampa, no era algo nuevo, Nagumo lo hacía cuando podía y por eso ya no le daba miedo pasarle un helado a medio derretir de crema mientras que él se quedaba con el de sandía, no es que fuese su favorito, pero en al tienda ya no quedaban de Fresa. –Las niñas ahora prefieren la fresa.– Se justificó antes de que su amigo hiciera un comentario de '¿Ahora te gusta la sandía?' o alguna cosa así, era al único que le daba una justificación ya que Suzuno era el que más le conocía, para su mala suerte. Aun recordaba la primera vez que le pasó un helado a medio derretir, tenía miedo porque no había sido a propósito, las tiendas cercanas estaban cerradas y tuvo que correr hasta el mini super que estaba cerca de Sun Garden, el albino solo miró el helado, abrió la envoltura, la guardó y se comió el bendito helado. "Me salvé" Pensó cuando no oyó reclamo alguno, cuando pasó por segunda vez sacó la conclusión de que no importaba si estaba ligeramente derretido, a Suzuno le gustaba el helado de todas formas. Abrió con cuidado la envoltura de su helado y la puso dentro de la bolsa que traía, no había un basurero hasta más adelante, por lo que tendría que guardarlo si no quería un reclamo del 'congelador con patas' sobre 'como cuidar el planeta'.

–¿Te parece si caminamos un rato?– Preguntó algo dudoso para después meterse el helado en la boca, el ambiente luego de un rato se había puesto incómodo, no tenían tantos temas de conversación porque pasaban la mayor parte de su tiempo juntos, ya sea peleando o incluso conviviendo. Esta era la primera cita que tenían y no sabía que hacer, con Rean había sido más fácil porque no se habían visto en mucho tiempo, pero con Suzuno... Hasta creía que su lengua se haría un nudo, posiblemente la mente, pero dudaba que eso fuese posible. El sabor de la sandía ya le estaba haciendo pensar estupideces, era tan dulce... –No traje el balón, lo olvidé en casa para colmo, así que deberíamos hablar de alguna cosa cliché como en las películas o besarnos.– Se le ocurrió decir para matar el silencio, el silencio con Suzuno era frío, te dejaba hecho un hielo y él era de fuego, derretiría todo eso con su personalidad y pequeñas bromas que nunca eran tomadas en serio.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Dom Oct 11, 2015 3:20 am

”Hielito”.Ese apodo que le puso su amigo, realmente le colmaba pero, ya iban siendo años que se le ocurrio llamarlo de ese modo, por lo tanto, sus deseos de plantarle un puñetazo en el rostro, no era tan grande como antes. Cuando eran más pequeños, 8 o 10 años, Nagumo acostumbraba a molestar aún más al peliazul y gran parte del tiempo terminaban a golpes hasta que alguien del orfanato u Osamu los separaba. En ese entonces Gazelle siempre estaba en guardia y, como Burn siempre ha disfrutado de hacer bromas, Suzuno era uno de sus blancos más habituales. Ahora, ya más grandes a aprendido a controlar mejor su ira e impulsos por romperle el rostro a Haruya–Así que a las niñas les gusta el helado de fresas…-- tómo su helado a medio derretir, abrió su envoltura y se lo llevó a la boca, mientras que el papel se lo guardaba en el bolsillo. Al parecer no habían basureros cerca, al menos, no hasta entrar al parque. Hacía un calor del demonio (tal vez no sea tanto: 24° C, pero a Suzuno no le gusta el calor…) y a pesar de que el helado no estaba tan congelado como le gusta, le salva un poco de comenzar a ponerse de mal humor. Sí, Gazelle se pone de mal humor con el calor y pobre del ser que tenga la brillante idea de acercarse y bromearle o simplemente molestarlo.
–No es como que fuese a ser raro que comieses un helado de fresa, Tulipán— Comenzando a caminar antes de terminar su frase. Muchas veces el peinado de Nagumo lo confundía con un tulipán y, como si fuese poco, no es un apodo que al pelirojo le agrade mucho. A pesar de que no le gustan mucho las bromas, tiende a ceder con su amigo.

El helado está comenzando a derretirse aún más por lo que cada vez que se lo lleva a la boca, le quedan restos en sus comisuras y da la impresión de estar viendo a un niño pequeño comerse felizmente un helado.
Al irse adentrando en el parque, se percató de que, ambos pasan mucho tiempo juntos por lo que sus temas de conversación han disminuido y la única forma de “derretir el hielo” sería con un partido. Claro, si Nagumo hubiese llevado el balón.
*Ah, es incómodo no tener tema de conversación con él*pensaba mientras comía su helado, con mirada distante, como si no estuviese interesado en la cita. Pero la verdad es que, le molestaba la situación, no podía ser que solo pudiesen unirse por su amor al soccer… En sus mente no se escuchaba más que sus maldiciones ante tal situación, hasta que escuchó a Nagumo “…cosa cliché como en las películas o besarnos.” Ya sabía que a él le encanta hablar idioteces pero, por algún motivo, al oír que podrían besarse, sintió un gran golpe en su pecho, como si justo su corazón se hubiese detenido bruscamente. Hizo caso omiso a aquello, y miró a su amigo que le seguía, su rostro… manchado con helado y unas gotas habían caído a su mano… Seguramente lo golpearía.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Dom Oct 11, 2015 7:58 am

–No es como que fuese a ser raro que comieses un helado de fresa, Tulipán–

No sabía como tomar aquella frase, ¿Le había dicho niña y... Tulipán? Como detestaba que le llamara así, el contrario había tomado esa maldita costumbre de decirle Tulipán por la parte de arriba de su cabello, pero ésta parecía una llama [O al menos él la veía así] no un maldito tulipán. Empuñó su mano libre con fuerza y con la otra sostuvo el palo de helado hasta que éste comenzó a tiritar con ligereza por la fuerza, no iba a decir nada esta por esta vez, ya se vengaría al rato, por ahora tenía que aguantarse metiendo el helado medio derretido a la boca.

Luego de haber caminado un par de metros y encontrar un bendito basurero, botó la bolsa con el envoltorio de helado y lo miró, el albino le había mandado miradas fugaces de vez en cuando como si estuviera molesto, pero él no tenía idea porqué. –"¿Y a éste qué mosca le picó?"– Pensó mientras ladeaba ligeramente la cabeza hacia el lado derecho, el helado se iba derritiendo aun más, por lo que tenía que ir comiendo de a poco y muy rápido; algunas gotas habían caído en sus manos y en su boca quedaban restos, pero no les daba mucha importancia. El helado de sandía era bastante exquisito y no lo había comprobado hasta ahora, quizá ahora le haría más caso a Midorikawa, después de todo él le había dado la idea de probar el helado de sandía.

Volvió a mirar al contrario y éste le seguía viendo con cara de –"Eres idiota, Nagumo."– Conocía a la perfección esa cara ya que era la misma que cuando le enseñaba matemáticas. –Oye 'Congelador con patas', si me sigues mirando me voy a gastar– Bromeó para después comerse el último pedazo de helado que quedaba en el palito. –¿O será que en serio quieres besarme?– Agregó como una cereza a un pastel, posiblemente su amigo lo golpearía o lo ignoraría, aunque por el clima se dejaba guiar más por la primera opción. La idea de besarlo también le ponía los pelos en punta, más de una vez había pensado en como era besar esos labios bien cuidados del albino, pero eran preguntas estúpidas. –"Preguntas estúpidas y cursis."– Como le gustaba clasificarlas, tal vez pasaba demasiado tiempo con él y por eso pensaba ese tipo de estupideces.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Lun Oct 12, 2015 2:08 am

Se mantenía callado, no quería terminar dándole un puñetazo en el rostro… ¿O tal vez sí? Como fuese, tampoco tenía gran ánimo de perder su helado casi ya derretido. Se lo llevó a la boca, divisó el basurero y se acercó para botar el envoltorio –No te besaría por más helado de crema que tuvieses en la cara – dijo un tanto molesto. Sus venas de las sienes aún no se notaban (gracias a su cabello). Aun así, el albino sentía una gran curiosidad por saber a qué sabrían los labios de Haruya ¿Sabrán a sandía si lo besa ahora? ¿Tendrá un gusto picante y a la vez agridulce?..
Se quedó mirando los labios de este, tal vez,  en algún momento, si estaba borracho, los probaría por impulso, ahora tenía otra cosa en mente
–Tulipán,  hay un estanque por aquí cerca ¿Vamos? –más calmado y sin ninguna señal de estar molesto, le indicó el sentido en que debían caminar.
Unos cuantos metros más hacía delante, cruzando unas canchas de fútbol improvisadas por las mismas persona, una zona de juegos y llegarían al estanque. Tenía ganas de ir, ya que había oído que en el estanque hay patos y también se puede navegar en unos botes a pedales. Nunca ha estado en uno y, como es mejor eso ha estar partiéndole la cara a su amigo, pero ir a un lugar como ese.

Ya había acabado de comer su helado, el palito lo botó en aquel basurero antes de partir, sólo faltaba limpiarse la boca y su mano
--   ¿Tienes algún pañuelo desechable para limpiarme? –indicando con su dedo índice derecho su boca y a la vez mostrando su mano. Pensó en lamer las zonas de su mano con helado pero de igual modo, quedaría pegajoso y no se limpiaría en su ropa –A propósito –pausa --¿Cómo está Rean? –Había oído que Nagumo había salido con Ann hace unos días y él tampoco había sabido algo de ella. Pese a que no eran del mismo equipo, además de Chaos, No la conocía lo suficiente, fuera de unas cosas superficiales que vio en el orfanato. Algunas veces pensaba que ella y Nagumo harían una bonita pareja *Son tal para cual* pensaba el ojiazul claro, pero esa idea le hacía doler el pecho.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Lun Oct 12, 2015 4:00 am

El silencio del albino comenzaba a irritarle, no es que fuese masoquista [O quizá sí,un poco] Pero estaba ya apunto de gritarle "Oye, ¡¿En serio no me vas a insultar, maldito modelo de L'oréal?!" Lo mejor de molestar al albino eran las reacciones de éste, de como empezaba a acariciar su cabello como si en serio estuviese en un comercial y como sus ojos comenzaban a congelar con solo mirarte. –"Tendré que aguantarme todo reclamo si quiero que esta cita salga bien..."– Pensó resignado mientras soltaba un suspiro, no le gusta no molestar a su mejor amigo.

Luego de caminar y que el albino comentara sobre que no lo besaría [Cosa que le hizo sentir algo mal por alguna extraña razón.] y sobre que había un estanque cerca –"Algo raro, nunca había escuchado sobre el estante en el parque, quizá es porque la cancha siempre me llama para hacerla arder."– Su amigo le preguntó si tenía pañuelos desechables, asintió mientras metía su mano al bolsillo del pantalón y sacaba unos pañuelos que ni siquiera habían sido abiertos. A Haruya no le importaba andar sucio o andar lamiéndose las comisuras de los labios, eso para él era pan de cada día, pero su amigo era tan limpio que, cuando estaban juntos, el pelirrojo siempre andaba con algo para limpiar por si su amigo le pedía. –Sería tonto salir sin pañuelos desechables suponiendo que eres un fan de la limpieza, Blanca nieves.– Le dijo mientras le extendía los pañuelos y sonreía con sorna, en algún momento el contrario tendría que ceder y golpearlo, mínimo insultarle, pero con tal de que lo hiciera...

Vino la pregunta incómoda sobre Rean... –De hecho estuvo bastante bien, nos saludamos, caminamos, hablamos, lo típico que hace una pareja.– Respondió restándole importancia, pero no se había percatado del peso que conllevaba la palabra "Pareja" Si Haruya fuese más cuidadoso con las palabras, se daría cuenta de que a la persona que quieres no puedes llegar y decirle que hiciste algo de pareja con otra persona. Pero, ¿Qué más da? Más le daba curiosidad de donde lo había escuchado.

–¿Es que acaso Prominece solo habla de que tuve una cita con Rean?– Preguntó algo molesto, cuando su ex equipo se había enterado había sido su perdición, Nepper le había preguntado qué se pondría, Heat si le llevaría flores, ¿Para qué carajos le iba a llevar flores? Ni que se hubiese muerto. Lo peor de todo fue cuando terminó la cita y ambos habían vuelto a Sun Garde, todos estaban escondidos espiándole. –"Ojalá mi paciencia fuese infinita como la de éste congelador con patas."– Pensó mientras planeaba la tortura hacia sus ex compañeros por esparcir el rumor por todo Sun Garden.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Mar Oct 13, 2015 2:22 am

De pequeño tenía esa manía de estar muy limpio y le sería un total martirio si sus manos hubiesen quedado pegajosas el resto del día. Pero qué más da, tomó el pañuelo que le extendió de forma irónica. Realmente el pelirrojo estaba provocando al albino, no bastaba con decirle “congelador con patas”, no, ahora era Blanca Nieves. Que a él le gustase estar bañado en tierra era cosa de él.  Lamió sus comisuras y en las zonas que tenía helado de sus manos para luego pasar a secar con el pañuelo, luego, guardó el pañuelo en uno de sus bolsillos del pantalón –Gracias, Tulipán --

Su amigo de hace un buen rato estaba molestándolo, como si quisiera que le golpeara e insultara como nunca… Es cierto que en muchas otras ocasiones, Gazelle, o lo ignora o simplemente se abalanza sobre él a discutir para luego terminar a golpes, además de que hace un calor del demonio se suma las ganas masoquistas de Burn por ser golpeado. Había pensado en que al menos, si iba a salir con él un día, al menos podría hacer el gran esfuerzo por no romperle ese estúpido tulipán que tiene sobre su hueca cabeza. Ahora él le decía cómo había sido su salida con Rean y como era de esperarse, Burn y Rean sólo hicieron cosas de parejas. Le alegra… Espera ¿Parejas?.. ¿Cosas de parejas?.. Escuchar toda esa frase fue como si le hubiese echado un balde con agua helada y era irónico. Su cuerpo se tensó y sus manos comenzaron a temblar, formó un puño en cada mano para controlarse pero era imposible. No entendía por qué se sentía adolorido, el pecho le dolía y estaba agitado, una mezcla de emociones que se estaban descontrolando a cada segundo, cada vez deseaba incrustar su puño en el rostro del contrario  –Haruya… -- su voz, sombría, con furia pronunció cada letra. Con su mano izquierda, acomodó su flequillo acompañado de una mirada iracunda en donde se podía ver de muy lejos el peligro que se avecinaba… Para mala suerte de Burn, nadie le salvaría esto. Con gran rapidez, se abalanzó sobre el pelirrojo con su puño elevado, el cual iba en picada en dirección al rostro del contrario  –¡Haruya Nagumo, eres un completo estúpido! -- Su puño se estrelló con el rostro de Haruya y antes de que éste fuese a caer al suelo, con su mano derecha, lo tomó del cabello, para volver a golpear en su rostro y así unas 3 veces más hasta que su mano le dolió y su cuerpo estaba muy tenso como para lograr una coordinación adecuada.

Se sentía descolocado, no lograba centrarse, sólo deseaba mandar todo a la mierda y a Burn, que le callera un rayo
–Todos en Sun Garden hablaban de una Cita pero ¡yo creía que lo habían mal interpretado todo! –se alejó unos pasos de Haruya y como impulso se volvió y dio un último puñetazo, en el estómago del pelirrojo. Sentía un gran odio por él, pero seguía sin entender esto… Se sentía traicionado.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Mar Oct 13, 2015 8:19 pm

En pocos segundos ya estaba casi derrumbado con el puño de su amigo en su estómago, todo había pasado demasiado rápido y es que Haruya nunca se había esperado una reacción así de Suzuno, gracias a algún ser Divino fue Suzuno quién lo golpeó y no otra persona, de haber sido otra persona como el chico Punk de su clase o uno de los estadounidenses o cualquier otra persona, de seguro no vivirían para contarlo. Sus oídos tenían un pitido para nada agradable, veía borroso y sabía que su labio había sido roto por los golpes que le habían propinado, también porque sentía como algo viscosos y caliente corría entre sus labios y se colaba con un horrible sabor metálico hasta sus papilas gustativas; nunca pensó en una reacción tan tardía de los golpes de Suzuno, pero de alguna manera se sentían extraños, era como si en verdad lo odiara. –Suzuno...– Dijo con voz cansina, no es que estuviese agotado o algo, pero el aire se le había ido con el último golpe. Sostuvo con ambas manos el brazo del albino, por alguna razón creía que se escaparía y no dejaría que fuese así. –Mira, sé que detestas que te moleste y, mierda, nunca antes me habías golpeado así... Pero piensa que estamos en una cita, y que además los niños nuevos de Sun Garden aman estar en este parque, yo realmente no quiero darle mala impresión a esos mocosos que me llaman 'Aniki'.– Agregó mientras se incorporaba, no mentía al decir que no quería darles mala impresión, además de que probablemente si los vieran y vieran su estado, podrían decirle a Hitomiko o a Osamu y ahí sí que estarían en problemas.

–Con Rean tuvimos una cita de amigos, de eso hablaba todo el Sun Garden y bueno es normal, nosotros hablamos, jugamos y paseamos justo como lo estábamos haciendo ambos hace un rato antes de que te diera la rabieta.– No sabía porqué tenía la necesidad de excusarse de eso, ¿Por qué su amigo había malinterpretado la cita? Él más que nadie sabía que Rean era como una hermana pequeña para él y que nunca podría verla como algo más por más que se lo imaginara.

–Algo anda mal con tus golpes...– Agregó cambiando el tema, no había podido evitar hacer el comentario pero sabía reconocer cuando Suzuno estaba enojado en broma y cuando estaba realmente enojado. Ahora mismo estaba realmente enojado y no solo lo notaba por los múltiples golpes hacia su persona [A pesar de que sabía que cuando Suzuno se enojaba en broma solo le daba un golpe certero hasta que ambos empezaban a pelear hasta terminar riéndose de ese suceso.] También lo notaba por su respiración, por el tono de su voz al pronunciar su nombre [Era, también, bastante raro que éste le llamara por su nombre completo] y por la rapidez que había utilizado para golpearlo. –Me vas a...– Cortó ahí la oración para tomar una bocanada de aire, la boca del estómago le ardía con fuerza y era bastante molesto. –¿Me vas a contar por qué tuviste una reacción tan tardía o por qué me golpeaste con toda esa fuerza? No eres tan lento para procesar las cosas como Midorikawa y tampoco me golpearías sin medir fuerza como Osamu cuando le robo dulces.– Trató de bromear un poco para no tensar más el ambiente, tampoco quería recurrir a enojarse y devolverle todos esos golpes, aunque eso fue lo primero que quiso hacer antes de mostrarse compasivo.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Miér Oct 14, 2015 3:19 am

No lograba calmar su ira, hacía en inútil esfuerzo por contenerse pero su mano derecha no se apaciguaba y no soltaba a Haruya. Por más que escuchaba al chico y veía que él hace un buen rato pudo haber saltado sobre él y responder a golpes como solían hacer pero… al parecer ni Burn entendía la situación actual y, aunque Fuusuke lo mirase a la cara y sintiese sus manos cálidas, no lograba la paz que tanto deseaba en este momento. Había querido que el día realmente fuese un bastante bueno para ambos, un día en que, si se tenía la paciencia suficiente, no terminaría golpeando al pelirrojo pero de una u otra forma Haruya se las arreglaba por sacarlo de sus casillas. Miró a su alrededor, por suerte no había nadie a la vista, nadie de Sun Garden como para meterse en problemas y es verdad, no sería nada bueno que los niños que hay en Sun Garden ahora viesen todo esto… Para esos niños, Gazelle y Burn son sus senpais y esto los dejaría muy mal parados (pese a que todos saben cómo es su tipo de relación de amistad). – ¿Realmente fue una “cita” de amigos?— de algún modo deseaba creer en lo que le explicaba Haruya, sin embargo aún no perdía efecto la frase anterior y era la causa de que aún le doliese el pecho, que se sintiese oprimido.

Se inquietó bastante cuando Haruya preguntó por qué se descontroló a tal punto. Burn mejor que nadie conoce cuando Gazelle está enojado y cuando sólo es por molestar al pelirrojo para luego terminar en carcajadas y ahora el albino no había medido su fuerza, mucho menos en donde golpearía --¿Qué te hace pensar que te lo diré? – pese a todo, Fuusuke suele contarle sus cosas a Nagumo, arriesgándose a ser aún más el punto de bromas pero era con quien más tiempo pasaba y… --No es el mejor momento para tus estúpidas bromas, Burn – por fin soltando a Haruya de la camisa. Su mano le temblaba al igual que todo su cuerpo, los efectos post-adrenalinicos hacían su efecto. La cálida mano del contrario transmitía un tanto de calma al albino pero a la vez un miedo que no comprendía, no sabía porque, Haruya, quien siempre se mete en problemas enormes sin importar las consecuencias, ahora estaría transmitiendo miedo. Tragó saliva, sintió un enorme nudo en su garganta producto de lo diría a continuación –Lo siento, Haruya. Ni yo sé bien porque lo hice pero… -- desvió la mirada sin lograr contener la mirada con el pelirrojo.  
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Miér Oct 14, 2015 11:01 am

No le gustaba verlo así.
Definitivamente no le gustaba verlo así.

Una vez había visto a Suzuno llorar, fue cuando tenían 5 años y fue porque se le había pasado la fuerza, lo había golpeado y la mejilla de su amigo había terminado tan roja como su propio cabello. Fue la primera vez que lo vio llorar y la primera vez que se prometió que nunca más le haría llorar.

Casi inconscientemente llevó su mano libre hasta el cuello del contrario y comenzó a acariciar la parte trasera de su cabello, éste realmente era suave y, en parte, era una sensación nueva para Haruya; nunca se había imaginado que el cabello del albino fuese tan suave... También descubrió que el solo acariciar el cabello del chico hizo que su corazón palpitase rápido, como si se fuese a salir. Se acercó un poco más y atrajo por la nuca al chico hasta apoyarlo en su hombro, desde allí sentía la baja temperatura corporal del contrario que contrastaba demasiado con su propia temperatura corporal, la cual siempre estaba más alta que la del resto; sentía que éste pronto se echaría a llorar y, si él no lo vería, por lo menos NADIE lo vería.

Recordó vagamente cuando Bonitona lloró en su hombro porque creía que no merecía estar en Prominence, que era débil y un sin fin de cosas más haciendo más dramática la situación, en ese momento él solo la cubrió, pero no sintió nada. Se mantuvo con expresión neutra y todos se preguntaban porqué el capitán no le daba palabra de aliento o mínimo le decía que parara de llorar, pero es que Haruya no sentía nada, no sabía que decir ni como reaccionar; con Gazelle todo era distinto, sentía que debía protegerlo, cubrirlo con su calor, decirle que no debía ponerse así, que él estaba bien y no dejarlo nunca más. Apretó inconscientemente el puño de su amigo sin ser muy brusco para no hacerle daño, no quería sentir ese tipo de cosas, Suzuno era un tipo bastante independiente, podía defenderse solo y ser su propio pilar; él solo sería una molestia más en su vida si es que se entrometía. —"Sin embargo me duele verlo así, quizá es porque paso mucho tiempo con él... Debe ser eso."— Pensó para tranquilizarse a sí mismo, no quería pensar cosas erróneas como que le gustaba o cosas así, aun así eso le hacía sentir extraño, como algo avergonzado. —Te juro...— Murmuró ya que no tenía la necesidad de hablar en voz alta, el oído del contrario estaba a centímetro de su boca; su voz había salido un poco más ronca de lo normal porque los efectos de la falta de aire aun persistían y sentía la enorme necesidad de lamerse los labios para sacar el resto de sangre seca que hacía que sus labios se pegaran. —Te juro que fue una cita de amigos, Fuusuke, tampoco te dejaría por una chica.— No sabía de donde le había nacido decirle eso, pero creía que era lo correcto y tampoco iba a dar marcha atrás, no era de los que se arrepentían de lo dicho y nunca lo sería. También le había llamado por su nombre, a sus oídos sonaba extraño, como el eco en un espacio en blanco, pero también se sentía a gusto diciéndolo, como una palabra que te gusta pronunciar y tratas de no usarla para que nunca pierda el gusto. —Sé que no me quieres decir lo que te pasa, sabes que lo descubriré de una u otra forma, por algo nos conocemos demasiado.— Recalcó mientras comenzaba a acariciar nuevamente el cabello del chico, sus manos eran toscas pero de igual manera lograba hacer una caricia y eso era un logro para él. —Y si quieres llorar, hazlo aquí y ahora, nadie te puede ver, ni siquiera yo.— Hizo una leve pausa para aclararse la garganta. —Prefiero esto antes de que salgas corriendo o me vuelvas a pegar.— Y dio una última y sutil acaricia en la nuca del albino. Él no era así, él era de otra forma y nunca pensó que sería tan... Hombre cliché, de por sí detestaba lo cliché, pero Suzuno le hacía sacar lados que ni siquiera él mismo sabía que tenía, le hacía actuar de otro modo y si esto no fuese una cita, si Suzuno no se hubiese puesto así, de seguro ambos estarían riendo después de haberse dado un par de golpes.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Jue Oct 15, 2015 12:22 am

*¡Maldición, Fuusuke! ¿Qué te ocurre? No puede ser que desees llorar y más en frente de este estúpido*

Los pensamientos del albino oscilaban entre sus ganas de salir corriendo y seguir golpeando a Nagumo. Sin embargo, sus piernas no respondían en lo más mínimo, estaba en total parálisis. Sus ojos daban la impresión de estar viendo a un punto fijo pero en el fondo, no veían, su vista estaba nublada producto de las lágrimas que se estaban colmando en sus ojos azul cielo claro. No aguantaría que fuese visto llorar, no de nuevo. La última vez que Nagumo le vio llorar, fue cuando eran pequeños.
El oji-ambar no midió en lo más mínimo su fuerza en un juego entre ambos, dándole un fuerte puñetazo en la mejilla blanquecina de Suzuno y ésta se enrojeció tanto o más que el cabello de Nagumo. Tenían 5 años, aun así, Suzuno odió ser visto llorar frente a los demás, le hacía sentir débil, no podía demostrar tal faceta tan humillante. Y ahora, su garganta ardía a más no poder.

Cuando logró mover sus extremidades inferiores, sintió la mano libre de Haruya en su nuca y que a la vez lo acercaba con delicadeza hasta apoyarlo en su hombro. Estaba estupefacto ¡Esa no era una actitud propia de su amigo!
“—Te juro que fue una cita de amigos, Fuusuke, tampoco te dejaría por una chica.—“ Las palabras de Nagumo sonaron como una canción sanadora en su mente. Se repetía una y otra vez  “…tampoco te dejaría por una chica.—“ Sentir el aroma cálido de Haruya, hizo que recordara los días de verano en que ambos salían a jugar soccer y volvían tarde en la noche a cenar. En ese entonces a Gazelle no le importaba demasiado ensuciarse la cara pero a medida fue creciendo, tomó el gusto por estar siempre presentable, siempre. Nagumo seguía igual, no había cambiado por más golpes en la cabeza se diera. Ahora estaba en una disyuntiva: O era sincero y explicaba lo que sentía a su mejor amigo. O simplemente lo dejaba pasar y tomarlo como una actitud infantil al temor de perderlo. Apretó con fuerza el brazo que aún sostenía de Burn –Por un momento creí que me golpearías como lo acabo de hacer – para su suerte, gracias a la consideración del pelirrojo, nadie podía ver ruborizado que estaba en aquel momento; la mezcla del aroma de éste con el calor corporal que (por cierto, siempre era elevada en comparación al de los demás) causaba un efecto de confort en el albino.

Caían unas pequeñas lágrimas desde los ojos del albino; comenzaba a tranquilizarse a medida que respiraba hondo y así calmarse. De pronto, una corriente eléctrica, fugaz, revivió un recuerdo perdido del oji-azul: “Cuando se siente amor a una persona, aquella persona tiende a sentir la necesidad de estar con esa persona especial. Cuando se está cerca de esa persona, todo es calmo. Pese a que puedan tener disputas, nada se compara a una sonrisa suya…” Sintió que ya tenía sentido su reacción anterior
–Nagumo, No saldré corriendo. No hay de qué preocuparse – decía mientras se erguía para quedar de frente al pelirrojo. Su rostro aún tenía un leve rubor al igual que aún se mantenían húmedos los ojos de éste –No soy un cobarde y lo sabes – secándose las lágrimas restantes.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Vie Oct 16, 2015 11:05 am

–No soy un cobarde y lo sabes.–

Claro que lo sabía, mejor que nadie por cierto, ¿Pero qué más daba? Tuvo unas ganas horribles de decirle. –"¡¿Y crees que no lo sé, pedazo de hielo de estupidez?! Aun así te quiero proteger de todo mal."– Pero no, no lo haría por más impulsivo que fuese. Tenía que pensar bien sus siguientes pasos, ya la había cagado una vez al hacer algo poco propio de él, tampoco quería volver a sentir cosquilleos por todo el cuerpo por culpa del otro. Llevó sus manos a las mejillas de Suzuno y terminó de secarle las lágrimas como si fuese un niño pequeño, se alejó lentamente del chico recriminándose que no debió hacer eso y menos con tan poca delicadeza. Por fin pasó su lengua por sus endemoniados labios que se habían secado por la sangre, tenía esa costumbre de lamerse los labios si los sentía secos como ahora, pero el sabor metálico hizo que arrugara la nariz en señal de disgusto; también carraspeó antes de hablar, su garganta de un momento a otro se había secado y parecía un desierto.
–Suzuno Fuusuke– Comenzó como si fuese un discurso o un sermón. –Te conozco desde que tenemos 1 puto año, sé que no eres un maldito cobarde, pero tampoco es propio de ti golpearme sin razón. Ahora, ¿Me vas a decir qué mierda te pasó o tendré que esperar a que me golpees de nuevo?– Nunca quiso sonar demasiado duro, tampoco arrastró las palabras para hacerle daño, pero la situación comenzaba a hartarle, ¿Qué le sucedía a Suzuno?, ¿Qué tan importante era para que lo golpeara sin razón alguna? Esas y miles de preguntas más estaban sacudiendo su mente desde hace un buen rato y no le gustaba, detestaba quedarse con la duda, no era posible que Suzuno creyera que lo dejaría por una chica, ¿Quién en su sano juicio dejaría a su mejor amigo por una simple chica que ni siquiera le gusta? Comenzó a unir sus ideas sumando cosas que había dicho y la estúpida idea de que Suzuno estuviese celoso se le vino a la idea. –"A menos que me haya malentendido... Y en serio se haya puesto celoso."– Hizo una mueca de disgusto, eso no era posible a pesar de que aun no conocía bien el significado de la palabra "Cita".

–"Si tan solo supiera que todo se trató de él..."– Y exactamente así había sido, durante sus conversaciones con Rean, él siempre aparecía e inundaba su mente, lo dejaba absorto en sus pensamientos al punto de que a veces ignoraba a Rean sin quererlo realmente -Porque si él quería, podía ignorar a medio mundo.- Trató de hacer de todo para quitárselo ese día de la mente, pero simplemente no pudo, siempre volvía.

Recordó a Bonitona nuevamente y sus lecciones sobre amor, recordó cuando le decía que cuando él se llegase a enamorar no mediría sus actos, que quizá pensaría en ella todo el tiempo... Pero Bonitona había dicho ella, no él y aunque no tenía nada en contra de los homosexuales, lo sentía raro... –"Tampoco es como si sintiera esas cosas por él, claro que no."– Pretendería engañarse así mismo hasta realmente creerselo, enamorarse de su mejor amigo... ¿En qué clase de cliché estaba pensando? Tonterías. Había divagado de nuevo y sin darse cuenta, pero el otro tampoco mostraba señales de que estuviese esperando una respuesta o algo. –¿Me dirás?– Insistió por última vez, o al menos por ahora, no pararía de preguntarle hasta que el albino cediera hasta contarle.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Vie Oct 16, 2015 11:22 pm

Tal vez era un efecto de lo sensible que estaba ahora, pero la caricia en sus mejillas era realmente tranquilizadora o quizás sólo era el hecho de que Nagumo nunca había sido tan atento con él respecto a estas situaciones. Siempre estaba bromeando con él, molestándolo hasta con lo más mínimo y era como si disfrutase que el albino se enfureciera y hasta que le golpeara.
Fijó su mirada en los labios heridos del oji-ámbar, de algún modo sintió remordimiento de haberle dado tal golpiza pero ya nada podía hacer, además de pedir disculpas, lo cual ya hizo. Realmente ser Suzuno Fuusuke tenía grandes ventajas; no cualquier ser rompe los labios de Nagumo y vive para contarlo. Le había propinado una gran cantidad de golpes en el rostro y uno en el abdomen, realmente, en otras circunstancias, Haruya se habría defendido, devolviendo el doble de daño, tal vez más.

Y allí estaba él, insistiendo en que le dijese que ocurrió. Bien sabía que de una u otra forma él se enteraría de todo pero era mucho mejor que no fuese ahora
–Me puse celoso – sus labios se movieron automáticamente; aun siquiera terminaba de ocurrírsele como convencer a su amigo para que éste quedase tranquilo y no siguiera metiendo su nariz en donde no debe –Es extraño que lo diga pero… – se  pausó unos segundos para pensar bien lo que diría mientras miraba su mano con la cual le había golpeado el rostro. Estaba roja y le dolían los nudillos –Debo estar muy acostumbrado a tu compañía que comencé a imaginarme estupideces. Te prometo que no volverá a pasar – suspiró con el fin de distraer al pelirrojo y hacerle pensar que no había más que decir. Esperaba que, con lo despistado que suele ser Burn, no se diese cuenta que acababa de decirle, en una total sutileza, que lo quería.

Ahora sólo faltaba una sola cosa, lograr que éste maldito día pudiese, al menos, terminar bien. No que Burn hiciese borrón y cuenta nueva, no, él no haría eso. Tal vez aún se logra salvar el resto de la tarde y que esto no afecte a momentos más adelante. Lo peor que podría ocurrir es que Haruya decidiera tomar distancia, como precaución a volver hacerle enfadar a tal punto o quién sabe cómo interpretaría las cosas ahora. Soltó al contrario por fin, ambas manos estaban resentidas, al igual que su cuerpo; se alejó unos pasos de Nagumo y estiró su cuerpo, extendiendo sus brazos lo más alto que pudiese. No sabía qué hacer.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Sáb Oct 17, 2015 11:08 am

–Me puse celoso, es extraño que lo diga pero… Debo estar muy acostumbrado a tu compañía que comencé a imaginarme estupideces. Te prometo que no volverá a pasar –

Una sonrisa boba invadió su rostro, ¿En serio se había puesto celoso? –"Es tierno..."– No pudo evitar pensar eso, ¿Quién no pensaría que otra persona es tierna celosa? Más cuando se trata de tu mejor amigo y éste no demostrase sentimientos. –"Debo estar desquiciado..."– Y se rió de si mismo, era un idiota y hasta él mismo lo reconocía. Algo distrajo su mirada, había notado que el albino se había alejado un poco de él y que lentamente levantaba los brazos. –"¿Deja vú?"– Sabía que el albino había hecho eso antes, pero no sabía ni donde ni cuando; luego de unos segundos recordó cuando eran pequeños, ese mismo día que había visto a Suzuno llorar, éste luego se había estirado como un gato hacia el cielo mientras se repetía cosas en voz baja.

–"Ah, recuerdos..."– Comenzaban a invadirlo de a poco, como cuando jugaban fútbol en verano y llegaban sucios a casa en la noche, cuando comían dorayakis rellenos con chocolate en vez de anko y tomaban leche hasta quedar satisfechos; cuando tomaba la fría mano de Suzuno para guiarlo, como tenían 6 años era norma de Sun Garden andar de la mano con tu compañero, ellos obviamente se escogían como compañeros a pesar de ser tan diferentes. –"Ojalá pudiéramos revivir todo eso..."– Y se le vino la idea más brillante que tendría en horas, porque en sí él siempre tenía buenas ideas.

'Suzu' Hace años había dejado de llamarle así, pero si quería que su plan funcionase, debía hacerlo. –¿Te acuerdas del viejo Yoshiro?– Yoshiro era un señor que vendía dulces japoneses a unos pasos de ahí, tenía un pequeño negocio casi al centro del parque y ellos -cuando eran pequeños- siempre iban a comprar. El señor les había tomado tanto cariño que incluso recordaba al ojiámbar, claramente para él fue una sorpresa que el vendedor le recordase y que le diera un Daifuku de regalo, pidiéndole que por favor volviese cuando quisiera. –Podríamos ir y comprar de esos Dorayakis rellenos de chocolate que nos gustaban, ¡Y pedir leche!– Ya había recobrado esa actitud tan infantil que tenía, se sentía ligeramente emocionado por su idea -Que obviamente saldría a la perfección.- Aunque no sabía como le haría con el fútbol, quizá se saltase esa parte y lo invitaría a... Cualquier cosa, ya se le ocurriría. También estaba emocionado por volver a hacer las cosas que hacía cuando era un niño, le daba nostalgia, pero valdría la pena para salvar esa cita con Suzuno; SU cita con Suzuno.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke Lun Oct 19, 2015 2:14 am

Estirarse había hecho bien al albino, sus hombros ya no se sentían tan pesados, como si llevase toneladas encima de él. Sus piernas dejaban de temblar al igual que su cuerpo. Hace bastante tiempo que no tenía tanta tensión sobre si, por lo general, estaba tan tranquilo que pareciese que nada le importa y todo le sabe a mierda pero la verdad es que era todo lo contrario. Bajó sus brazos y agachó la cabeza unos segundos a la vez en que dejaba salir un suspiro corto, miró de reojo a su amigo y notó que tenía una sonrisa boba, una sonrisa como si estuviese conforme con lo que le dijo el albino. Esa sonrisa sólo indicaba que, Haruya no había notado lo que dijo (pese a que fue sin darse cuenta). Ciertamente era mejor así, tener que confesarse ahora, sería incómodo. Recién se daba cuenta de sus sentimientos, en años no los había escuchado ni tomado en cuenta; para él era mejor así pero ahora… no podía ignorarlos tan fácilmente.

De pronto, su mente tuvo un viaje hasta los días en que junto a Nagumo solían jugar juntos, pelear y hacer travesuras juntos aunque Fuusuke sólo miraba al pelirrojo y se aseguraba de que nadie los viese. Su amigo le había llamado “Suzu”, hace demasiado tiempo no oía que alguien le dijera así. Nagumo no lo decía desde que ellos tenían unos siete años o quizás menos.
Escuchar a Nagumo llamarlo de ese modo causó una pequeña nostalgia en el albino
*Éramos tan sólo unos niños que no entendían nada de nada. Podíamos ir tomados de la mano sin pensar más allá de que era porque así nos cuidábamos.* Tal vez, sólo tal vez no sería mala idea si tomara la mano de su amigo con tal de recordar buenos momentos. “–¿Te acuerdas del viejo Yoshiro?– “ Y su amigo continuaba volviendo en el pasado. Obviamente le recordaría. Cuando eran pequeños solían ir y comprar todo lo que podían. Yoshiro más de una vez, les regaló algunos dulces japoneses, Suzuno se había dado cuenta de que aquel hombre los veía como a sus hijos y eso le hacía sentir que podía compartir y así tener recuerdo con el hombre. Antes, había probado dulces japoneses pero los de Yoshiro eran los mejores. Con una sonrisa que, no se iría con facilidad, pero de todos modos pequeña, aceptó ir donde aquel hombre – ¿Crees que el señor Yoshiro te recuerde? – caminado en dirección en donde el hombre –Tengo la sensación de que al hombre se le soltarán unas lágrimas cuando nos vean – una sutil y baja risa salió de los labios del oji-azul claro. Cuando estaba con su amigo, muchas veces podían pelear pero verdaderamente, con él podía mostrar un poco más sus sentimientos. Un poco, tampoco dejaría que ese bruto llegase a verle “desnudo”, tan vulnerable.
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Jue Oct 29, 2015 1:59 am

– ¿Crees que el señor Yoshiro te recuerde? Tengo la sensación de que al hombre se le soltarán unas lágrimas cuando nos vean –

La risa del chico era simplemente una delicia para sus oídos, además de él eran muy pocas las personas que habían escuchado una risa sincera por parte del chico de cabellos albinos y, aunque tenía ese deseo egoísta de ser el único que lo escuchara reír, se conformaba con escucharlo de vez en cuando. –El otro día lo vi y me regalo de esos Daifuku exquisitos que prepara, preguntó por ti pero ese día no sé que estabas haciendo que no viniste conmigo a... A cuidar a los mocosos nuevos.– La verdad si lo sabía, había sido una pequeña mentira piadosa, pero es que no podía mencionar a Rean ahora que sabía que su amigo había estado celoso y mucho menos la "cita"; volvió a lamerse los labios y luego se pasó la mano por ésta, sacándose casi por completo la sangre seca que aun le quedaba por el golpe que el albino le había propinado hace unos minutos. Siguiendo con su idea de "Volver a lo que eramos" se tomó los segundos necesarios para prepararse para lo que venía (Que de seguro era un golpe por parte del otro) Y llevó su mano hasta la del contrario, con cuidado fue palpándola con sus dedos hasta que finalmente la tomó; le sorprendió lo helada que tenía la mano a pesar de que el clima estuviese un poco más caluroso que lo acostumbrado, aunque después lo tomó como algo normal, después de todo era la mano de Suzuno... Y junto con la suya, podían llegar a tener una temperatura "Normal" Ni tan fría, ni tan caliente; esa era la sensación que extrañaba, con nadie más había sentido que se contrarrestaba tanto hasta llegar al punto medio de todo.

–C... Creo que podríamos pedir Dorayakis con chocolate y Daifuko para contrarrestar un poco, ¿no? T-Tú sabes, los Daifuku pueden ser un poco ácidos comparados con los Dorayaki.– Carraspeó con fuerza, no le gustaba tartamudear y sentir que todo el cuerpo le temblaba, pero hace mucho tiempo que no le tomaba la mano a Suzuno y éste se había quedado en completo silencio; decidió comenzar a caminar y tironear suavemente de la mano del otro para que caminara a su lado.

Caminar a su lado...

–"Suena como algo que haría una pareja en una c... Cita..."– Y por fin descifró lo que lo había estado pensando, y después de conectar todas sus ideas lentamente para poder entenderlas todas llegó a una conclusión: Estaba en una cita con Suzuno, pero no cualquier cita, en una cita de pareja y lo peor... Esta no era ni siquiera su primera cita, ya habían tenido citas antes. Este pensamiento hizo que sus mejillas tomaran un suave color rojo, ¿Y ahora qué haría? –"Asumir, como siempre."– Tomó con aire con fuerza y lo expulsó en forma de suspiro, realmente no quería pensar de "esa manera" con su mejor amigo, Suzuno era un caso... Muy especial para él; miró hacia el frente y pudo divisar la pequeña tienda casi al centro del parque, ¿Tanto rato había divagado? De seguro Suzuno le había hablado y él ni en cuenta, miró a su acompañante con cara de interrogación y si él repetía lo que acababa de decir, estaba bien jodido.
Burn || Nagumo Haruya
Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 26

https://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]  Empty Re: Todo tiene que ver contigo. [Priv. Suzuno Fuusuke]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.