Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Sáb Oct 10, 2015 6:11 am

"Una cita se refiere a cualquier actividad social realizada, por lo general, entre dos personas con el objeto de evaluar la idoneidad mutua como compañero o compañera en una relación íntima o de pareja.''

Recordaba haber leído eso en uno de esos libros extraños que guardaba Hiroto en el cajón de su ropa interior, aun no lograba entender muy bien eso de la idoneidad mututa en una relación íntima. ─Mi relación con Suzuno ya es íntima...─ Pero no había tiempo para pensar en ello, ahora tenía una cita -O al menos así lo había definido más de la mitad de su antiguo equipo- con nada más ni menos que su pequeña ex compañera de cancha An, Rean como solían decirle.

La verdad es que no se encontraba nervioso, Rean había sido una buena amiga en su tiempo y parte de su más cercana familia, la estratega de su equipo y también su hermana más adorable; ella había sido una de las que había escogido con lupa y pinzas para su equipo debido al esfuerzo que ponía cuando se trataba de Fútbol, ahora claro, no se juntaban demasiado ya que él se la pasaba con Suzuno o tratando de estudiar o en su defecto, castigado y ella... No lo sabía, comenzaba a pensar que estaba desconociendo a su amiga y eso no le gustaba para nada.

Supongo que por eso estaba ahí ahora, vestido con un jean de color negro, una camiseta blanca con una sudadera roja con las mangas arremangadas encima y sus siempre fieles converse; parado bajo uno de los cerezos que rodeaba el hermoso parque central de Inazuma Town, el cual no quedaba lejos de Sun Garden, pero aun así Rean había insistido en encontrarse ahí y no irse juntos. ─"Siempre fuiste una chica muy rara, Rean."─ Pensó mientras recordaba vagamente como era la joven cuando era más pequeña, cuando había llegado a Sun Garden y el simplemente la observaba de lejos mientras practicaba. Cuando tenían 5 años la chica se le había acercado para hablar, pero de inmediato se fue, aun lo recordaba porque luego de eso había recibido un balonazo de parte de Midorikawa y una serie de sucesos más traían consigo la imagen de Rean creciendo y volviéndose una de sus amigas más cercanas, pero a la vez lejanas. Ahora solo había que esperar a que la pelinaranja llegara para comenzar a hablar sobre las cosas que se habían perdido mientras... Bueno, seguían con sus vidas-no-aliens.

Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Rean || Hasuike An el Dom Oct 11, 2015 6:27 am

Siempre que llegaban los días de descanso, Rean los aprovechaba para salir lejos de todo lo relacionado a ''estudiar y seguir reglas''. Escapar de esa prisión era lo que la renovaba de energías para continuar. A veces eran días de chutar el balón en algún parque, otros, de comer algún postre con su querida amiga Ic y, la mayoría de esos días, eran únicamente acompañados de un lindo atardecer a las orillas del río. Este era uno de esos, en los que no estaría sola. De hecho, sería algo bastante peculiar.

La pelinaranja con su ceño fruncido, observaba detenidamente su ropero. -Esta vez no se qué ponerme... - refunfuñó de manera absurda, ya que no estaba acostumbrada a tener ese tipo de pensamientos. Luego de unos minutos, no resistió mas y tomó lo mas cómodo que sintió que le vendría bien. Después de todo, An no tenia mal gusto a la hora de vestir. Así que, una falda negra que le llegaba hasta 4 dedos arriba de las rodillas, unos zapatitos del mismo color y, una sudadera color crema que le cubría una polera (camiseta) de tiritas de color gris.

Pasaban los minutos pero aún no era la hora de partir. A pesar de que se podrían llegar a ver cuando estudiaban, casi nunca lo veía. Y cuando lo hacía, no se le acercaba. Siempre estaba él a su lado, eran bastante cercanos. -Pero... ahora que lo pienso y recuerdo, siempre lo han sido, desde que llegué a Sun, siempre han estado juntos- dijo en voz baja y desviando la mirada hacia un lado. No había razón de que preocuparse entonces, sería una cita pero no cita, al fin podrían hablar y recobrar la amistad que tenían. An preferiría su amistad a nada.-''Gazelle me agrada de todos modos'' -sonrió ampliamente, achinando su redondos ojos que escondieron el intenso azul de estos.

Rean seguía viviendo en el orfanato, y el lugar en el que quedó de juntarse con Nagumo no quedaba muy lejos. La chica era bastante puntual, y detestaba los retrasos. Como conocía al pelirrojo, se imaginó que tendría que esperarlo, tal vez. Pero era lo menos, estaba feliz de que volvería a ver a aquel tulipán mañoso, gruñón, arrogante y bromista. Se preparaba para salir, pero antes, su infaltable perfume dulce de fresas, era un aroma suave y exquisito al olfatear, increíblemente relajante. Ya estaba lista.

Salió del orfanato, confirmó la hora y llegaría justo a tiempo. -''Era mucho mejor no irnos juntos, no habría controlado mis nervios y tal vez terminaría golpeándolo'' -pensó y se ruborizo un poco. Camino a pasos normales, sin apuro y sin ir tan lento, el día estaba despejado. Llego a su destino, y sus ojos se ampliaron de asombro, el ya había llegado. Se acerca a él y extiende su mano para estrechársela.
-¿Qué tal Burn? -sonrió tiernamente pero sin la intención de hacerlo, pero no pudo evitarlo.
-Perdón, Nagumo... es la costumbre -corrigió inmediatamente su saludo.

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Dom Oct 11, 2015 6:52 pm

Miraba con atención todo el parque, podía observar que algunos niños nuevos de Sun Garden estaban jugando en el parque siendo cuidados por algunas personas que trabajaban desde hace años, también podía observar que la primavera había hecho cambios positivos en el parque ya que éste siempre se veía cada vez más hermoso llegando la primavera. Estos días eran los que más les recordaba a Prominence, antes de ser un equipo de la academia Alius, salían a entrenar porque el clima era agradable, antes de ser un equipo ellos solo pensaban en que el fútbol era divertido.

Una cálida brisa con un sonido suave y un olor a fresas hizo que reaccionara y mirara hacia el frente, era su amiga que había llegado; debía admitir que la chica era muy linda, también bastante tierna cuando se equivocaba y sonreía, siempre le llamaba Burn y luego Nagumo, aunque eso sucedía con todos los de su equipo por lo que le restó importancia encogiéndose de hombros y haciendo una mueca graciosa. Rean, no tengo problemas con que me llames Burn, yo también me acostumbre a tu apodo.─ Le respondió mientras tomaba la mano de la chica, pero no exactamente para estrechársela. ─Y una cosa más...─ Agregó mientras hacía presión en la pequeña mano contraria y la tiraba hacia él, haciendo que la chica cayera en su pecho para después envolverla en un abrazo. Uno corto por cierto, Nagumo detestaba las muestras de cariño en público, pero An era parte de su familia, y su familia siempre tendría muestras de cariño y bromas pesadas por parte de él. ─Somos como hermanos, Rean, no es necesario tanta formalidad como tomarse las manos y esas cosas de empresarios, déjale esas cosas al aburrido de Gran y Dessarm.─  Finalizó mientras sonreía, era una sonrisa simple, pero debido a sus rasgos aun así se veía algo arrogante.

Nagumo no era de las personas que llegaban temprano siempre, por el contrario, le gustaba llegar tarde por un dicho que le había enseñado Midorikawa "Lo bueno se hace esperar." Pero los ex integrantes de Prominence eran parte de una fibra sensible para él, aunque odiara admitirlo había llegado a estimarlos al trabajar tanto con ellos, por eso cuando se juntaba con ellos a tener un partido como "En los viejos tiempos" o simplemente a caminar llegaba un poco antes, casi nada. ─Creo que se me atrasó el reloj y he llegado un poco antes.─ Se excusó, porque al fin y al cabo Haruya era Haruya y su orgullo no le permitía decirle: "Hey, te estimo y por eso llegue antes." Nagumo Haruya nunca soltaría frases así tan... Clichés.

No puedo evitar mirar por completo a la chica, en serio se veía linda y el perfume que traía le hacía tener ganas de comer helados de fresa. ─"Mis favoritos..."─ Pensó mientras sonreía, Rean siempre olía a fresas y eso le gustaba mucho, de hecho hasta sus labios parecía fresas. Se llevó una mano a su cara para frotársela con fuerza, pero sin que pareciera algo raro para la chica, como si tuviera sueño. ─"A ver Haruya, no deberías pensar ese tipo de cosas."─ Se recriminó bruscamente, ese mismo tipo de pensamientos eran los que no quería tener, al menos no en ese instante.








Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Rean || Hasuike An el Lun Oct 12, 2015 2:52 am

Un movimiento repentino y rápido ocurrió, pero que para Rean, había sido reconfortante y que seguramente no olvidaría.  Sabía que el pelirrojo jamás estrecharía su mano, al menos no de ella, aún así lo hace a propósito. Pero no se imaginó que en vez de un apretón de mejillas o un guiño de ojo junto con una sacada de lengua, sería un abrazo. An, sintió mas que ese corto instante, ella sintió por un segundo los latidos de su corazón, su usual aroma y lo cálido que se sintió. No pudo evitar sonrojarse un poco, ninguno de ellos eran personas de entregar mucho cariño. Y la pelinaranja era incapaz de lanzarse a los brazos de Nagumo, como si nada. Para disimular muestra una gran sonrisa y lanza una leve risita luego de que, el chico le comentara sobre dejar las formalidades de lado, y él tenía razón. La época de Alius, ya había pasado.

Hacía mucho tiempo que no lo observaba de cerca, y se percató que lucía bastante bien. Su forma de vestir siempre le gustó. -Nada de malos pensamiento, An- se advirtió a sí misma, para no confundir la situación y no asustar a su querido amigo. Hasuike estuvo pensando antes de llegar al lugar, qué harían luego de encontrarse, ella no sabía nada sobre citas, y hasta hoy, ella ha estado muy solitaria y ocupada con sus estudios. -Seguramente a él se le ocurrirá algo, como estratega de salidas con amigos, he reprobado- pensó.

Algo que sin duda le sorprendió, fue que Burn había llegado primero que ella. -¿A qué se debía?- An quería preguntarle, estaba muy intrigada con el tema. Por un momento pensó que debió llevar un balón y así compartir en ese sentido, y sería un poco mas fácil. Pero lo fácil nunca es bueno y duradero pequeña Rean. Ella siempre creyó lo mismo. Abrió sus labios para formular su pregunta, pero él fue mas rápido.
''─Creo que se me atrasó el reloj y he llegado un poco antes.─ '' Observó al chico y frunció el ceño por 2 segundos, algo no andaba bien. Pero será mejor dejar así las cosas.

An notó que Nagumo la observaba, pero no le dio mucha importancia, hasta que éste se frota la cara con su mano. -¿Qué estará pensando? - se rió. La pelinaranja levanto sus delicadas manos, las cuales estaban a una temperatura agradable, Rean detestaba tenerlas frías y en ese momento estaban tibias, ideal. Tomo las mejillas del pelirrojo y las apretó por unos segundos, soltó una carcajada y comentó:

- Por los viejos tiempos - recordó An, cuando Nagumo le apretaba sus mejillas cuando eran pequeños, solo para molestarla, hacerla refunfuñar y fruncir el ceño.

-¿Cómo has estado? -pregunta amablemente, mirando fijamente a esos ojos ámbar que daban la impresión de ser un gran felino.

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Lun Oct 12, 2015 4:40 am

Por instinto cerró los ojos, las manos de Rean eran pequeñas pero firmes, suaves, ¡Tibias! Y tenían el olor a fresas que tanto le gustaba. Abrió los ojos para mirarla fijamente y levantó una de las comisuras de su boca con dificultad. –Por los viejos tiempos, eh?– Preguntó mientras llevaba sus manos hacia las pequeñas mejillas de la pelinaranja y comenzaba a estirarlas sin medir su fuerza, sus manos eran mucho más grandes, ásperas y por lo general siempre estaban calientes, la temperatura corporal de Haruya siempre era alta y eso siempre era lo que más destacaban las personas. Rió al ver que cuando apretaba las mejillas de la chica, ésta terminaba haciendo una mueca graciosa, ¡Hace muchísimo que no veía ese tipo de muecas! –Ahora sí es por los viejos tiempos.– Agregó sin dejar de reír, aun faltaban cosas por hacer para completar esa frase, pero la verdad no sabía si ese tipo de cosas [Como jugar fútbol, hablar de cosas, reírse de tonterías] era lo que hacían las parejas en las citas, no había tenido cita antes... O bueno sí, una, pero no resultó para nada bien.

La chica le había preguntado cómo estaba luego de soltar sus mejillas, se mordió la mejilla interior porque aun sentía las manos de ella ahí y eso no le gustaba, era extraño. –He estado bien, tú sabes... Metiéndome en problemas porque al Rector no le gusta como es mi cabello o por como me visto, molestando a congelador viviente, jugando fútbol... Sí, he estado bastante bien, ¿Y tú? Hace mucho que no se de ti.– Respondió mientras comenzaba a caminar, no hacía falta decirle "Podríamos caminar" O cosas así, era costumbre que cuando él comenzara a caminar, su equipo igual lo hiciese. Rean en esos momentos era la única de su equipo, pero de igual manera acataría las órdenes silenciosas, ella era inteligente... La más inteligente de su equipo, o al menos así la consideraba él. Rean no era pretenciosa ni tampoco juzgaba tanto, era una de las mejores de la clase y siempre pensaba qué hacer, ella pensaba cada uno de sus movimientos como Gazelle. –"Uh, ¿Acabo de compararla con Suzuno?"– Se preguntó a sí mismo, había pensado eso inconscientemente, el albino se le vino como un rayo a la cabeza. Anotó mentalmente no volver a comparar a la chica con el congelador con patas, tampoco es como si tuviesen mucho en común, la pelinaranja era muy expresiva y esa era una de las cualidades que le gustaba de ella; era divertido hacerla sonrojar haciéndole ver un error o cuando se enojaba y empezaba a refunfuñar. –"Me gustaría saber como sería ella si fuésemos pareja..."– Se imaginaba a la chica siendo aun más tierna y con un sonrojo diciendo cosas como "Te quiero, tonto." y mirándolo con esos ojos azules que hipnotizaban, pero eso hacía que un pequeño sonrojo se posara en sus mejillas. –"¿Cómo fue que terminé pensando en esto?"– Había divagado mucho y para sumarle, estaba sonrojado, ¿Y ahora como le explicaba eso a la chica? Decidió evitar el tema con lo que mejor sabía hacer: Improvisar.

–Oye Rean, tú... ¿Tú sabes qué se hacen las parejas en las citas?– Preguntó algo incómodo, a parte de desviar el tema, preguntaba algo que le serviría al rato y eso estaba bien, pero a la vez se sentía un total idiota, se suponía que él tenía experiencia en esas cosas ya que muchas chicas se le declaraban; sin embargo él rechazaba a todas porque no le gustaban, nunca había salido con chicas de Raimon Gakuen y solo con una en Sun Garden. Pero esa había sido una pésima cita, así que al menos para él no contaba.








Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Rean || Hasuike An el Lun Oct 12, 2015 5:49 am

Mientras se sobaba las mejillas, con sus pequeñas manos, escuchaba atento al pelirrojo. Era muy típico de él andar en problemas, Rean no era tan diferente, excepto que al ser una estudiante casi destacada, nada pasaba a mayores. Nagumo comenzó a caminar, -perfecto, no hace falta nada más que agregar- intuyó la pelinaranja, que inmediatamente avanzó al lado de Burn para no quedarse atrás, guardó sus manos en los bolsillos de su sudadera, para mantener el calor en sus manos, y le recordó lo calientes que estaban las del chico. -Extrañaba eso- .

-El rector es un bobo sin sentido del gusto -recriminó An, ya que ciertamente pensaba eso de aquel tipo, siempre regañando a todo aquel que no fuera de su gusto, incluso a ella misma, le discutía que como mujer, debía tener el cabello largo y tomado, con alguna especie de trenza o cola de caballo. Enserio, por más que a ella le encantara tenerlo así, no lo haría y jamas lo amarraría.
-A mí me gusta como te vistes y tienes tu cabello, te ves bien -hizo a un lado la vista luego de procesar lo que había dicho realmente. Era sincera, pero según ella sonó un poco cursi. Volvió a mirarlo para desviar el tema -Hmmm...que bueno que sigas jugando al balón, yo también a veces lo hago -sonrió ampliamente, típico de Rean cuando esta con alguien que le agrada. Seguía caminando al lado de Nagumo con sus manos en los bolsillos, sus manos ya estaban bien calentitas. -No he hecho mas que estudiar y salir a distraerme, detesto estar horas aprendiendo cosas que me disgustan como lo relacionado a matemáticas, junto con seres que gritan a todo momento y a todo pulmón, dan ganas de sacarles la lengua por un rato- bromeaba Hasuike, nunca haría tal cosa, pero le gustaba imaginarlo. Era la absoluta verdad, para mala suerte de Rean, la mayoría de su clase eran gente que jamás encajaría con ella, y viceversa. Con suerte, se topaba con su mejor amiga, o algún amigo de su ex equipo, o del orfanato, fuera de clases.

Estuvo mascullando sobre lo molesto que era eso hasta que el chico la hace volver al presente, estaba ahí, con una de las personas más importante para ella y no lo arruinaría pensando en formas de jugar bromas pesadas y crueles a sus compañeros. Al observarlo noto que las mejillas de Burn se habían ruborizado levemente, An podía deducir muchas cosas, pero no podría descubrir por qué el pelirrojo se sonrojaría. Movió su cabeza a un costado, como si al hacerlo llegaría el secreto a sus pensamientos, pero nada.''–Oye Rean, tú... ¿Tú sabes qué se hacen las parejas en las citas?–'' Nagumo dio directo al clavo, y la sacó totalmente de su reflexión. Se detuvo y sacó una mano de sus bolsillos para llevárselo al mentón, como un gran pensador.
-Mmmh... -recordó de pronto algo y vuelve su mano a su posición anterior- Creo que Ic me hablaba sobre que las parejas en citas suelen caminar de la mano mientras conversan temas interesantes luego ligan y comienzan a tener mas y mas proximidad, para luego besars...- Interrumpió sin más su intrigante historia, se pone colorada, y no poco. -Estúpida Ai me las pagarás- se dijo a sí misma y no lo olvidaría. -Divertirse, supongo -corrigió, como si eso fuera posible; y sonrió de manera nerviosa, Rean no podía ocultar nada, aunque se esforzara.

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Lun Oct 12, 2015 8:27 am

-Mmmh... Creo que Ic me hablaba sobre que las parejas en citas suelen caminar de la mano mientras conversan temas interesantes luego ligan y comienzan a tener mas y mas proximidad, para luego besars...-

Él sabía como terminaba esa oración. Mierda, sí que sabía, pero al menos ahora sabía que hacían las parejas en las citas -Aunque ellos no fuesen realmente una pareja- Bromear no estaba incluído pero... ¿Quién era capaz de decirle a Haruya que una broma no iba en una cita? –Podríamos divertirnos besándonos.– Le dijo en broma, aunque se sabía la reacción de la chica de memoria, de seguro se sonrojaría y miraría a otro lado diciendole algo como "No digas tonterías, Burn." o tartamudearía algo tierno, porque esa era Rean.

Su risa no tardó en hacerse presente para relajar un poco el ambiente y decidió cambiar el tema, no dejaría que la chica pensara mucho sobre sus bromas pesadas o quizá ese cabello naranja que tenía podía comenzar a incendiarse -Como su propio cabello- –Así que los de tu clase son idiotas... Deberías ver a los míos, tenemos a todo un mundo en una sola sala: Hay estadounidenses, Gazelle y yo contamos como coreanos solo por haber participado en esa selección y más. A parte de ello son todos unos simios, principalmente Endou que se sube arriba de las mesas con uno de los estadounidenses a gritar '¡Que viva el fútbol!' Hizo una pausa para reírse un poco, los chicos que tenía por compañeros eran idiotas pero graciosos. –De igual manera casi nunca entro a clases, cuando entro es culpa de Dessarm, yo también detesto las matemáticas. Gazelle más de una vez me ha intentado enseñar, pero falla en el intento.– Finalizó mientras miraba a la chica, contarle ese tipo de cosas en parte era agradable, con Gazelle no podía hacer eso ya que él estaba siempre ahí, siempre a su lado.

–"Volvió a mi mente de la nada..."– Comenzaba a molestarle el hecho de que una u otra cosa que decía y/o pensaba tenía relación con el de ojos azul claro. –"Ahora que lo pienso, los ojos de Rean son azul mar comparado con el azul cielo de Suzuno..."– Y ahí iba de nuevo a divagar, ¿Cuantas veces más tendría que pensar en ese maldito albino antes de poder concentrarse en la chica que tenía al lado? Tenía que concentrarse a como de lugar. –¿Sabes? Hace un rato vi a los ayudantes de Sun Garden cerca, de seguro los niños nuevos vinieron a jugar y yo sé que se han influenciado por nuestra culpa.– Comentó con gracia, era divertido ya que cuando podían jugar en Sun Garden, todo se volvía una competencia y eso era un deleite para los más pequeños que apoyaban a sus 'Anikis' favoritos. –Podríamos ir a jugar un rato con ellos y luego ir por meronpans o dorayakis, ya estamos en temporada.– Sugirió para no tener que darle la vuelta completa al parque y luego quedarse sin tema de conversación, aunque de igual manera se le ocurrían mil cosas por hacer para ese día; a la mierda la cita, él solo quería estar con su amiga y no acordarse nuevamente de su mejor amigo.








Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Rean || Hasuike An el Miér Oct 14, 2015 12:53 am

''¿Besarnos... ha dicho eso?'' La pelinaranja no podía imaginar algo así, de seguro que era un broma. Miró a Nagumo y luego desvió la mirada por los nervios. -N-Ni de broma lo harías Haruya, tonto-lo miró y le sonrió aun con sus mejillas ruborizadas, pero era algo incómoda la situación. Rean tenía más que claro que aquello nunca llegaría a concretarse, por lo que debía comenzar a olvidarse de aquella idea. Al parecer el pelirrojo se había dado cuenta de tal ambiente, por lo que comenzó a reír. ''Siempre se ve lindo cuando ríe'' -no pudo evitar pensarlo, el sonrojo aún no desaparecía de su rostro.

Escuchó atentamente a su ex capitán, hablarle sobre cómo eran sus compañeros de clases; sí que era gracioso, An soltó una tierna carcajada cuando escuchó: ''Endou que se sube arriba de las mesas con uno de los estadounidenses a gritar '¡Que viva el fútbol!'' Realmente le causó mucha gracia al imaginárselo. El chico de ojos ámbar se detiene para reír y Hasuike hace lo mismo, era bastante divertido hablar con él, tenían cosas en común y la ojiazul siempre comprendería a Nagumo.

''De igual manera casi nunca entro a clases, cuando entro es culpa de Dessarm, yo también detesto las matemáticas. Gazelle más de una vez me ha intentado enseñar, pero falla en el intento. '' - Rean lo escuchaba atentamente, y cuando el chico termina su frase, ambos guardan silencio un momento. Ella se dió cuenta de algo importante, algo ocurría y no era agradable para ella. An acomoda su cabello con una de sus manos, desviando la mirada hacia un costado, mirando hacia el centro del parque. Ya sabía la respuesta; también sabía por que le incomodaba. Pero no haría nada apresurado, esperaría a que el pelirrojo le contara la verdad el mismo. Rean sabía que era difícil que el lo hiciera, pero no imposible.

La vista era agradable, An notó que Burn se había quedado pensando al igual que ella. Lo observó a él ahora y frunció el ceño. El pelirrojo interrumpe su mueca para indicarle que estaban los niños de Sun en el parque, tal vez jugando al balón. Era obvio, muchas veces jugaban ahí en el orfanato y hasta se ganaron pequeños aprendices. -Es una buena idea, deberíamos ir -sonríe y a la vez se ruboriza -mmmh... ya hasta me dio un poco de hambre al oírte decir meronpans y dorayakis- hizo un gesto como si estuviera olfateando la comida.

Hasuike en su mente intentaba completar el rompecabezas. ¿Por qué le preocupaba tanto lo de él y Suzuno si sólo eran amigos?. Ya lograba entender aquellos silencios de Nagumo y el que mencionara seguido a Gazelle y luego se quedara en silencio. Cada vez quedan menos piezas por unir.

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Miér Oct 14, 2015 4:21 am

-Es una buena idea, deberíamos ir, mmmh... ya hasta me dio un poco de hambre al oírte decir meronpans y dorayakis-

De alguna manera que la chica le dijera eso le había hecho sonreír como antes, con el ceño medio fruncido pero sin parecer enojado, como de esas sonrisas gatunas que solo te podían dar las personas con rasgos felinos como Nagumo. –Bueno, vamos a jugar un rato para perder energía y luego comernos unos ricos dorayakis.– Contestó para finalizar el tema y empezar a caminar hacia la única cancha improvisada que había en ese parque que quedaba a pocos pasos de ellos, los pequeños no tardaron en hacerse notar gritando cosas como '¡Aniki ha venido!, ¡Onee'san también!' A pesar de que detestaba a los niños pequeños con todo su ser por ser llorones como Midorikawa, los estimaba de igual manera; con un movimiento casi mecánico se agachó y dejó que le abrazaran, trataron de hacerlo caer, pero por suerte Burn aun seguía siendo más fuerte, ésto hizo que tanto él como los pequeños rieran. –Ya, cálmense mocosos, hemos venido con Rean para darles una paliza.– Siempre hablaba del mismo modo, los pequeños se habían acostumbrado y se emocionaron con la idea de que sus 'hermanos mayores' jugaran con ellos; miró a los cuidadores de Sun Garden que lo miraban diciendo "Gracias." Cuidar a esos mocosos era difícil, él trabajaba de vez en cuando cuidándolos para ayudar en Sun Garden y sabía que esos chicos eran tan destructores como él a la tierna edad de 6 años.

–¡Rean!– Llamó emocionado a su compañera mientras que recibía el balón de los pequeños, obviamente en esta ocasión no serían compañeros de equipo, sería algo injusto para los pequeños que recién estaban empezando a jugar fútbol. Además, ¿Qué mejor que tener por capitanes a personas competitivas que, encima, son considerados los mejores junto a sus otros Anikis en Sun Garden? –¡Tú con las niñas y yo con los niños!– Agregó sonriendo de lado para retarla, algo que caracterizaba a todos los que habían estado en Prominence era que nunca decían 'No' a un reto, todos eran demasiado orgullosos. Los chicos rápidamente se pusieron al lado izquierdo de la cancha y dejaron a Burn en como delantero [Su posición original desde un principio] Solo había que esperar que las chicas se pusieran en su posición para empezar a jugar.








Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Rean || Hasuike An el Sáb Oct 17, 2015 4:35 am

Los niños parecían muy entusiasmados, y los cuidadores muy aliviados. Pero lo que más le impresionó y conmovió a la pelinaranja, fue que Nagumo dejó que todos esos niños le abrazaran, se veía muy tierno. A pesar de que todos lo intentaban hacerlo caer, el era más fuerte y lograba mantener el equilibrio. -Lo lograste de nuevo, estúpido- pensó y se sonrojó. Era una escena casi de películas.

Saludó a los pequeños que igualmente la abrazaron, y Rean les despeinaba el cabello y reía junto con ellos. Antes ya habían compartido en otros sitios, y en el orfanato, ya les tenía cariño a los pequeños. Comenzó a recordar aquellos días en que jugaban futbol y se divertían, ahora lo harían, hace mucho que no jugaban juntos otra vez y era emocionante. An seguía entrenando con el balón, por lo que no dudó para nada en aceptar la invitación.

–¡Rean!– el pelirrojo la llamó a viva voz, y esto la trajo al presente. Miró rápidamente a Nagumo para responder el llamado. –¡Tú con las niñas y yo con los niños!–. Excelente y muy justo de parte de él. Era un gran reto, jugar en bandos distintos, pero eso lo hacía mucho mas divertido. Junto a todas las chicas y formaron un círculo, lejos de los chicos. Comenzó el plan. Casi a susurros comentaron qué debían hacer para ganar el partido, Rean como toda una estratega guiaba a las chicas que, con unos ojos brillantes de asombro, observaban y escuchaban atentamente a la pelinaranja.

-Listas? - preguntó a su equipo-
- Si!! - todas respondieron positivamente y casi en un grito uniforme.
Con solo hacer gestos con sus manos, indicando las posiciones de cada una de las chicas, inmediatamente se formaron y Hasuike, como siempre, fue de mediocampista. Sonrió casi de manera arrogante mirando a su mayor contrincante.
-No me subestimes a mi, ni a mi equipo. Les vamos a dejar en el piso llorando como bebes - sonríe casi de lado, como mostrando solo un costado de sus alineados dientes. Ya estaba todo listo para comenzar.

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Dom Oct 18, 2015 6:49 pm

–No me subestimes a mi, ni a mi equipo. Les vamos a dejar en el piso llorando como bebes.–

Soltó una carcajada, no pudo evitarlo, ¿Quién podría? Rean no sabía hacer una buena sonrisa de lado y comentarios provocadores sin dejar de parecer tierna. –"Si me sigo distrayendo así, posiblemente ganen."– Y siendo precavido, se dio la vuelta para mirar a su equipo; éstos estaban en formación diamante ofensiva, era la formación más sencilla ya que era estrecha, pero dejaba demasiados puntos al aire. –Taichi, Ryo vayan a medio campo defensivo, dejen a Yuusei como mediocampista ofensivo.– Ordenó y los chicos -mirándole con un poco de confusión- le obedecieron. Ahora estaban en defensiva y eso le facilitaría las cosas ya que, como las chicas tenían como estratega a Rean, el partido no sería tan fácil como lo fue con Nepper y Heat cuando decidieron ayudar a los encargados. A su lado estaba Kisho, un chico con el que había jugado anteriormente y le había demostrado que, cuando fuese más grande, sería un gran estratega como Rean pero con su propia habilidad de delantero, hasta había comenzado ya a practicar su propia técnica especial, ¡Y de fuego! Ese chico le caía bastante bien.

–¿Cuál es el plan, captain?– Kisho le llamó captain y sintió nostalgia, su antiguo equipo le llamaban así aunque ni siquiera estuviesen en la cancha. –Adueñarnos del balón y meter un gol evitando a las defensas, con las mediocampistas no tendremos tanto problema a menos que Rean se ponga a jugar en serio.– Cabía la probabilidad de que la chica se pusiera a jugar en serio, pero eran muy bajas, estaban jugando con niños de 6 años que apenas estaban haciéndose la idea de qué era una técnica especial.

Hizo dominio con el balón, primero haciéndolo rodar bajo su pie y luego alzándolo con el mismo hasta agarrarlo con sus manos, luego de esto volvió a lanzarlo al suelo y le dio un golpe de empeine para que le llegara a la delantera del equipo de las chicas. –Comiencen ustedes, les dejaremos por esta vez.– Y tanto él como Kisho y el resto de los chicos sonrieron con sorna, Burn había hecho estragos con esos chicos a la hora de jugar fútbol, ahora todos traían más o menos la misma personalidad de su Aniki. –Espero que no lloren cuando metamos el primer gol.– Yuusei estaba confiado a pesar de ser el único mediocampista ofensivo, Nagumo no podía dejar de pensar en como amaba a ese equipo de mocosos y si él mismo fuese 'Padre' Los hubiese escogido a ellos como sucesores del nuevo Prominence.








Burn || Nagumo Haruya
Admin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Rean || Hasuike An el Mar Oct 27, 2015 12:21 am

Rean había planeado todo con su equipo, de tal manera que se dispusieron en una formacion 4-3-3, ya que quería mantener una buena defensa y una suficiente ofensiva, y ella como mediocampista, trataría de cumplir su rol de habilitar pases y goles, a sus pequeñas delanteras Ibi y Akiko. Todas estaban entusiasmadas. Más Rean de volver a jugar con Nagumo.

Observaba como él le daba instrucciones a su equipo, seguramente creía que la tendría fácil. -Supongo que sabe que no iré en broma-pensó y observando al mismo tiempo la formación del contrario. Debía analizar cada posición, cada punto ciego de los chicos, y todas las posibles oportunidades de conectar los pases sin dificultades. Después de todo, estos partidos amistosos con los chicos de Sun Garden, eran competencias hasta presumir al equipo ganador una vez realizado 10 goles, como tope. El equipo que llegaba a esa anotación, era el ganador. Pero las chicas, en medio de su reunión para la estrategia, le pidieron específicamente, que les ayudara a ganar, Rean les prometió que daría todo de ella para que todas ganaran. Les contó su estrategia y les indicó que debían marcar a Nagumo cuando pudieran.

Vio a Burn dominar el balón y le entró nostalgia de esos tiempos en Prominence. Sabía que algunos de los chicos y chicas sabían algunas técnicas especiales, no todos de fuego, para su suerte, en su equipo, aunque eran muy pocas las que conocían técnicas, una delantera y una defensa: hielo y tierra/roca, respectivamente y solo sabían una sola especial. Esto le ayudaría un poco a hacerles difícil el partido a los chicos, aunque tal vez, ella no usaría ninguna, a no ser que lo sienta necesario.

El balón que lanzó el pelirrojo, le llegó a los pies de Akiko, poseedora del elemento hielo. Ella sabía jugar muy bien fútbol, Rean la veía practicar mucho, se entusiasmaba al verla y a veces le enseñaba trucos a la pequeña. Los chicos rieron y como efecto, causó en algunas chicas algo de vergüenza, y en otras, ganas de demostrarles lo buena que eran. An las animó a todas para comenzar -Vamos a divertirnos...!! -exclamó, para luego decir en voz baja lo que sería el término de su frase - con ellos.- da una risita molesta. Ya en su mente tenía todas las falencias del equipo contrario, sabía exactamente dónde atacar.

Akiko inició su pase, entregándole el balón a la segunda delantera, esta, avanzando por entre medio de los delanteros del equipo contrario. Driblaban bastante bien y hacían un excelente combo juntas, Rean pidió el balón por el lateral izquierdo, en el cual no había suficiente defensa. Al recibir la pelota, la controla para no perderla, esquivando a todos los chicos, intentando no empujarlos. An era muy rápida y ágil. Todo iba bien hasta que se topa de frente con Nagumo, quien era su contrincante más fuerte. Rean le dio una sonrisa algo torcida, y le intento burlar con el balón -Qué sucede, se te perdió algo? -trataba de provocar y despistar al contrario. Él era muy bueno y la cubría demasiado bien, evitando por completo que pudiera conectar un pase, por lo que no le quedó otra que hacer una finta y lanzar el balón al lateral derecho, en donde se encontraba Akiko, quien inmediatamente tomo posesión de la pelota y se dirigió con todo al arco del equipo contrario, para conectar un poderoso gol. Rean corrió a toda velocidad, persiguiendo a Haruya y poniéndose por delante de él para marcarlo, e impedir que realizara cualquier movimiento y para que la chica lograra convertir el primer gol del marcador.

Rean || Hasuike An

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una cita? [Priv. Hasuike An]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.