Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

¤ Little things || Ichinose Kazuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¤ Little things || Ichinose Kazuya

Mensaje por Matsukaze Tenma el Vie Oct 30, 2015 9:36 pm

Miró nuevamente al aparador de aquella pastelería, realmente parecía ser que las ganas de comer algo dulce le ganarían pero no quería hacer enojar a su pariente. Estaba ahí porque le habían enviado a que hiciera las compras en lo que ella trabajaba, internamente deseaba ya haber terminado con la lista pero aún le hacían falta un par de cosas más si no mal recordaba.

Suspiró al tiempo que caminaba en dirección contraria a la pastelería.

De la bolsa en la que llevaba las compras sacó una pequeña hoja, aquella era la lista de los productos que debía comprar. — Verduras... Listo. Carne... Listo. Condimentos... Listo. — Leía en voz alta conforme revisaba entre las cosas que se encontraran cada una de las cosas, lo hacía mientras continuaba caminando, no quería estorbarle a la gente que pasaba para ver que había en los locales. — Solo falta el arroz y podré descansar. — Dijo para sí mismo guardando la lista entre lo demás.

Alzó su mirada buscando si habría algún local cercano donde pudiera comprar el arroz, no muy lejos preferentemente pues aun que no lo pareciera ya estaba algo cansada por haber caminado por todos los locales buscando lo necesario para la comida.

Por suerte, a pocos metros del punto en el que se encontraba, divisó un local en el cual fuera del mismo habían varias bolsas de arroz. Tomó con cuidado sus cosas y caminó hasta ahí, lo hacía de manera apresurada de modo que no miró bien a su alrededor ocasionando que chocase con una persona que venía en el sentido contrario al que llevaba el Matsukaze.

Afortunadamente la bolsa estaba cerrada y por tanto no se le había tirado nada, pura suerte en realidad.

Miró a la persona contraria, era un chico de estatura similar a la suya. Castaño, ojo oscuro, creía conocerle de algo pero no estaba seguro de dónde. — Ay... Lo siento mucho ¿Te encuentras bien? —Preguntó preocupado estirando su mano libre para ayudarle a que se levantara del suelo. — Lo siento, fue culpa mía por no mirar a donde iba. —Añadió.

Solo esperaba que la contraria no se hubiera lastimado y rogaba que nada le hubiera pasado.
avatar
Matsukaze Tenma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¤ Little things || Ichinose Kazuya

Mensaje por Ichinose Kazuya el Jue Nov 05, 2015 12:26 am

Había despertado junto con los primeros rayos de sol que asomaron por su ventana, atravesando las delgadas cortinas de su habitación. Desde que se había quedado en Japón, no había tenido muchas oportunidades para salir y recorrer el centro de la ciudad. Se lo pasaba en Raimon Gakuen entrenando o simplemente jugando un partido amistoso.

Con gran energía, saltó de saltó de su cama y se dirigió a darse una ducha refrescante ayudándolo a despertar. Se vistió con unos pantalones negros, una playera de color verde claro y una chaqueta sin mangas color café y unas zapatillas de color blanco. Estaba entusiasmado por salir y poder comprar un balón de futbol nuevo. El que tenía ya estaba muy gastado y en cada oportunidad en que podía patearlo junto con sus amigos el trigueño lo llevaba con él. Ahora iba caminando por la calle con una sonrisa en su rostro a la vez que su pulgar derecho se movía velozmente sobre la pantalla de su móvil mientras escribía mensajes a Domon
–Ahahaha – quien no tardaba mucho en responderle. Como había salido sin desayunar de su casa, El peli-castaño decidió que después de comprar su balón [era más importante en estos momentos] pasaría  algún local para comprar algo y saciar el hambre que comenzaba a sentir–Me comienza a rugir el estómago~ – murmuraba mientras se afirmaba el abdomen con su mano izquierda, su rostro se afligía un poco pero eso no aminoraba el paso y sus ánimos por comprar su balón nuevo.

Luego de unos minutos de ir caminando, por fin llegó a la deseada tienda de deportes del centro de la ciudad. Un lugar bastante amplio y una gran variedad de implementos para diversos deportes: beisbol, tenis, fútbol, natación y demás. A la entrada de la tienda, estaba hacía el lado izquierdo, el mesón en donde estaba un hombre con su mirada clavada en el diario y aparentemente no le había puesto ni el más mínimo de atención al oji-café. No le dio mayor importancia y se adentró al gran local. El lugar estaba dividido por pasillos enumerados, los cuales cada uno tenía dedicado a cada deporte, incluso, se podía ver gran variedad de bicicletas colgadas con gran cuidado en las paredes del lugar.  
Llegó a la sección de soccer y en una gran jaula estaban los balones, de diferentes colores pero a Ichinose poco le importaba realmente
–¡Disculpe! – alzó la voz para hacer saber al hombre que él estaba adentro de la tienda y que necesitaba de su ayuda, pues para sacar un balón, se requería abrir la jaula y estaba cerrada con candado.
Con gran pereza, el hombre de aparentemente unos 45 años, caminó hasta llegar junto al muchacho; éste en un tono poco amigable, preguntó que qué se le ofrecía al peli-castaño
–Quiero un balón tradicional, por favor – sin dejarse llevar por la mala forma de atender del hombre.
El hombretón sacó una gran cantidad de llaves y todas estaban sujetas a un aro un tanto pequeño, por lo que causó que éste se demorase en hallar la llave correcta. Sin que ningún balón cayera al suelo, le entregó el que Kazuya había pedido. Esperó a que el hombre estuviese listo para caminar con él y pagar por el balón; su mirada se distrajo al ver una botella para transportar líquidos y pensó que sería de gran ayuda
–Muchas veces he olvidado comprar una para los entrenamientos. – Caminó hasta donde estaban y sacó una. Ya enfrente del mesón, Kazuya entregó el dinero y pudo salir por fin de la tienda; la botella iba en una bolsa mientras que el balón iba colgando en de una malla que le envolvía.

Su estómago rugía con furia aclamando por comida y una sensación de pesar en su cuerpo, seguido de un leve agotamiento le avisaba al castaño que debía comprar algo para comer pronto. En su camino, entró a una tienda de dulces japoneses y decidió comprar unos cuantos dorayakis y algo para beber
–Gracias por su compra –dijo la dulce vendedora junto a una leve reverencia y una dulce sonrisa en su rostro. Kazuya salió del local con gran felicidad; sostuvo el cordel de la malla que portaba el balón, la bolsa de los dorayakis y su botella nueva en su mano izquierda y con cuidado, abrió su té helado. Dio un gran sorbo mientras iba caminando sin fijarse por  donde –Ay... Lo siento mucho ¿Te encuentras bien? –casi se le cae el té que había comprado pero con gran agilidad logró tomar la botella con fuerza y que esta no terminara esparciendo el líquido por el suelo. Miró al contrario, cabello castaño y más menos de su estatura –Lo siento, fue culpa mía por no mirar a donde iba. –No podía ser culpa del contrario, se decía así mismo –¡No! Fue culpa mía. No estaba tomando atención al camino. Disculpa. – Kazuya hizo una reverencia en señal de disculpa para luego enderezarse y mirar al chico –Yo estoy bien ¿Tú estás bien? –
avatar
Ichinose Kazuya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.