Ficha de Maki  VOVbYin

Ficha de Maki  EmptyLun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

Ficha de Maki  EmptyJue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

Ficha de Maki  EmptySáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

Ficha de Maki  AtILlGW Ficha de Maki  FdHQUTnFicha de Maki  PUPA27qFicha de Maki  E9tLuhIFicha de Maki  LL7v8dD

Ficha de Maki

Ficha de Maki  Empty Ficha de Maki

Mensaje por Maquia || Sumeragi Maki Mar Oct 20, 2015 2:54 am

Nombre completo: Sumeragi Maki alias Maquia o Makyua

Edad:

Cronología: Inazuma Eleven/Inazuma Eleven GO!

Fecha de nacimiento: 09/06

Orientación Sexual: Bisexual, teko (suke)

Equipo: Epsilon y Epsilon Kai

Posición: Delantera

Descripción Psicológica: Es una chica de caracter muy cambiante, puede ser muy enegetica y agradable, pero también puede ser alguien muy impulsiva y caprichosa. No suele controlar bien su mal humor y suele enojarse con facilidad, pero con esa misma facilidad logra calmarse. Cuando se interesa en alguien puede ser muy insistente y algo acosadora, pero en el fondo solo trata de esconder su timidez. Suele ser muy vergonzosa ante los sentimientos amorosos, pero no llega al punto de querer ocultarlos o reaccionar agresivamente. También se puede agregar que en situaciones de frustración tiende a llorar aunque a veces puede reaccionar de manera violenta

Descripción Física: De estatura baja (apox.153) y de contextura delgada, su cabello es de color turquesa o verde agua tomado en dos disco circulares con forma parecida a un ventilador, tiene las patillas y dos mechones de color blanco, su color de ojos es turquesa siendo en la parte de arriba mas oscuros y en la parte de abajo mas claros, tres de sus pestañas en la parte superior son más largas que el resto. Su piel es muy palida además.

Historia:La familia de los Sumeragi era una familia muy pobre, debido a eso, no eran capaces de poder cuidar a la pequeña Maki que tan solo tenía 2 años, por ello, decidieron dejarla en un orfanato de forma anonima y al no tener suficiente raciosinio, Maki no recuerda a sus padres, ni sabe nada de ellos dos hasta la fecha. Maki desde pequeña era muy energetica y jugetona, algo que le producía un montón de raspones en los brazos y piernas. Sus mejores amigos durante su infacia fueron Satoshi(Metron) y Segata(Zel), con los cuales tiempo después formarón equipo en Epsilon. Respecto a el resto de su infancia, Maki fue deprimiendose debido al saber que practicamente fue abandonada por sus padres, ya que cuando la dejaron en el orfanato estos nunca dieron una explicación sobre el porque no podían criarla; esto con el tiempo provoco que fuera inestable emocionalmente y tuviera una fuerte depresión a temprana edad, pero gracias a "Padre" y sus amigos con el tiempo pudo superar su depresión. Con el respecto a su gusto por el fútbol fue gracias a sus dos mejores amigos, fue ahí donde encontró una gran pasión por aquel deporte. A sus 13 años fue seleccionada en Epsilon como delantera, siendo Desarm su mayor admiración a partir de ese punto debido a sus habilidades en el juego, luego de perder contra Raimon, formo parte de Epsilon Kai equipo que nuevamente perdió. Una vez terminado todo lo relacionado con el meteorito Alíen, se dedico a seguir jugando con sus compañeros de equipo y amigos por mera diversión.

-Su cabello le llega hasta la cadera
-A pesar de su parentezco con Reina Yagami (Ulvida) no es familiar de ella
-Suele hablar en tercera persona algunas veces
-Sus ojos suelen tornarse rojos cuando se enfada demasiado
-Su nombre significa Remolino (Maki) y su apellido Emperador (Sumeragi)
-Puede llegar a ser muy bruta
-Es copa 38C
-Es muy competitiva

-Lo dulces
-El fútbol
-Los animales
-Dibujar

-Que la fastidien tanto por su peinado que por su altura
-Ser tratada como una niña pequeña
-Perder
-El rechazo
-No comprender las cosas

-Meteor Shower
-Gaia Break con Metron y Zel

"Aunque corra con todas mis fuerzas, el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"

Maquia || Sumeragi Maki

Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ficha de Maki  Empty Re: Ficha de Maki

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya Mar Oct 20, 2015 3:13 am

Puedes comenzar a Rolear, Maki.

–Bienvenida, Mickey Mouse.~–