Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]
Mar Feb 23, 2016 3:27 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Nanobana Kinako || Ficha
Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Minna, Sakka Yarou Ze! Ficha de Mamoru Endou!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minna, Sakka Yarou Ze! Ficha de Mamoru Endou!

Mensaje por Endou Mamoru el Jue Oct 15, 2015 3:06 am

✩ Nombre completo:
Mamoru Endou.

✩ Edad:
17 años / 24 años.

✩ Cronología:
Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go! y películas.

✩ Fecha de nacimiento:
10 de Enero

✩ Orientación Sexual:
De joven solía ser Bisexual [O la verdad ni siquiera sabía que existían esos términos, a penas lograba darse cuenta de que le gustaba alguien y le tomaba demasiado tiempo] Pero más adulto es completamente fiel a su esposa Natsumi.

✩ Equipo:
Raimon, Inazuma Japan, Raimon [GO]

✩ Posición:
Portero y defensa en Raimon, portero en Inazuma Japan y entrenador en Raimon [GO]

✩ Descripción Psicológica:
Mamoru se destaca por su ferviente energía, por ser alegre, optimista, carismático,  decidido, sociable [¡Sobre todo sociable!] Y por lo apasionado que es con lo que más le gusta: El Fútbol. Desde pequeño siempre fue alguien que no dudo prestar ayuda a quién lo necesitaba sin pedir nada a cambio, también nunca faltó quien le apoyara en los momentos más difíciles, contaba con más apoyo grupal que individual.

Líder nato, desde pequeño siempre fue el capitán de juegos, y más tarde de su propio equipo de fútbol [Sin contar los trabajos de grupo, a esos dejaba como líderes a Kido y a Goenji.] Ésta capacidad hace que siempre esté de buen ánimo ya que son eso logra hacer maravillas, desde animar a su propio equipo a seguir adelante hasta llegar a conmover a otras palabras que salen de su corazón para que sigan con lo que les gusta, porque para Mamoru no hay nada más frustrante que un alma que se cree perdida cuando en verdad esta a medio camino. Su optimismo es bastante contagioso, por donde quiera que vaya siempre las personas a su al rededor sonreirán, al menos los más cercanos. [Bueno, quizá algunos lo vean como bicho raro, pero a Mamoru no le importa con tal de seguir feliz.]

'Maniáco del Soccer' suelen llamarlo por su gran pasión y con justa razón, Mamoru creció junto con un balón y éste siempre sería su más grande amigo [Así que nunca le pregunten quién es su mejor amigo. Ah, casi.] El balón, para él, es algo mágico que conecta los sentimientos de sus compañeros con los de él, prefiere compartir y comprender a sus compañeros con unos simples pases que con mil horas de conversación. Para él el soccer es una de las mejores maneras que tienes para compartir emociones y desearle lo mejor al otro.

Pero solo estamos mostrando una cara de la moneda, a pesar de que Mamoru siempre muestra una gran sonrisa [Que algunos podrían considerar tonta.] Eso no significa que el sea un completo irracional, sabe actuar como alguien serio y responsable cuando la situación lo requiere, siempre sigue sus instintos y por eso rendirse no es una opción para él si no cree que ha dado todo de si para alcanzar su meta, es competitivo, distraído, algo torpe, terco en su momento, no capta indirectas muy a menudo y eso, a veces, le trae consecuencias. Cuando se enoja puede llegar a ser algo violento, pero no tanto para llegar al extremo de golpear, pero sus palabras ariscas y de enfado pueden llegar a dañar al más fuerte.

A pesar de todo siempre persigue tanto su felicidad como la de sus amigos, cuando ve a alguien mal o triste corre a ver si puede ayudar, si animarlo funciona. Para él, el mundo debería estar feliz por lo que tiene, y si no lo es, es porque necesita un pequeño empujón para alcanzar una gran sonrisa.

Aun así nunca ha forzado su personalidad, él es así de manera natural y no tiene necesidad de fingir que está bien a menos que esté preocupado, pero es tan malo fingiendo como en Matemáticas. Le gusta ser honesto, detesta los engaños y las mentiras así que las evita a toda costa

Siempre busca que todos se lleven bien y haya armonía entre las personas que lo rodean, suele hablar mucho y también se mueve mientras habla, es inquieto, observador [Eso no quiere decir que se de cuenta de todas las cosas, es demasiado despistado en lo que no le interesa pone atención cuando se trata de fútbol o de algún tema de su interés.] Hasta aquí se parece mucho a su querido abuelo Daisuke Endo, solo que con la pequeña diferencia de que aun no logra manejarse en los temas amorosos, es directo para decir las cosas, a veces habla lo que está pensando sin darse cuenta de ello. Le cuesta mucho darse cuenta de que alguien se ve atraído por él, por muchas indirectas y directas que le lancen, podríamos decir que su falta de conocimiento en el tema le impide ver más allá que una fuerte amistad [como suele confundir] Así mismo le cuesta mucho darse cuenta quien le gusta y no solo aprecia por su amistad.

Siendo mayor se dio cuenta de que amaba a Natsumi [Aunque eso sí, le costó mucho entenderlo.] Y a pesar de que sabía que la chica era un caso difícil, le pidió matrimonio de igual manera y la aceptó con todo y lomo, no podría ser más feliz ahora que tiene a su esposa y dirigir el equipo que más ha adorado desde que participó en él: Raimon.


✩ Descripción Física:

Cuando tenía 17 era un joven alto, rozaba los 1,68 centímetros, una estatura promedio que no lo haría destacar tanto como sus otros amigos quienes medían mucho más que él; pesaba al rededor de 60 kilos, lo cual lo hacía un adolescente de estatura y peso medio, entrando en lo que era 'Normal' Y con musculatura no muy desarrollada a pesar de que tenía una complexión media [Músculos de la espalda más marcados que los del pecho y abdomen] Su piel era [Y es] de color canela y tersa, exceptuando las manos que están llenas de callos gracias al duro entrenamiento como Portero.

Su cabello es corto y de color castaño, está dividido en tres mechones: Dos que acaban en punta hacia arriba a cada lado de la cabeza y un tercero en que cae hacia abajo, justo en la frente; prefiere sujetar todo eso con una banda naranja que tiene desde niño, igual a la que usaba su Abuelo y muy pocas veces se le ve sin ella. Dos largos mechones caen a los lados de su rostro, enmarcando ligeramente su redondeada cara.

Como mencione anteriormente su cara era redondeada al igual que sus ojos, sus orbes -al igual que su cabello- son de un color marrón, sin destacar mucho además del brillo que tiene al jugar fútbol.

En aquella época su uniforme de Raimon era su mejor vestimenta, muy pocas veces se le veía con algunos vaqueros y camisetas, pero de que de vez en cuando llevaba, claro que llevaba. Uno de sus más grandes accesorios, sin contar la banda naranja, siempre fue su sonrisa, aunque en la actualidad sigue sonriendo tanto como antes.

Una vez adulto cambió ciertos aspectos, por ejemplo ya no rozaba los 1,68 centímetros de alto, ahora medía 1,75 [Un gran cambio para muchos que lo conocieron como un chico 'bajo'] Su peso también había aumentado a pesar de que las comidas de su esposa casi lo habían matado más de una vez; su piel se volvió un poco más tostada y su rostro se había afinado, dejándole una expresión mucho más adulta, pero sin perder el brillo de sus años de infancia; también su cabello había cambiado y ahora no solo eran dos mechones a los lados, ahora eran dos mechones por lado hacia arriba y uno hacia abajo cayendo en su frente. Ahora gusta mucho de usar ropa cómoda e informal [Debido a que no puede llevar el uniforme de Raimon teniendo 24 años.] De colores claros, predominando el naranjo, el blanco, el café y el amarillo.

✩ Historia:
Desde pequeño siempre fue un apasionado por el fútbol, algo heredado de su 'Difunto' Abuelo Daisuke Endou, y fue gracias a ello [Y a las historias que le contaba su padre.] Que decidió que quería participar en el torneo Football Frontier, claro que para eso necesitaba un equipo... A penas entró a la secundaria se inscribió al Club de Fútbol Raimon, aunque fue una gran sorpresa para él saber que no había muchos integrantes y que él sería el capitán. Su entusiasmo por el club hizo que su amiga Kino Aki también entrara, pero como ayudante por motivos personales.
Todos los días era lo mismo, Endou [Ya que no le duelen decir Mamoru.] entraba a la pequeña 'choza' en la que se juntaban para animar a sus amigos a jugar fútbol, pero la respuesta siempre era negativa debido a que, al ser un Club que no completaba ni la cantidad necesaria para estar en un partido, tampoco era de 'gran' importancia. Aun así Endou nunca se dio por vencido.
Aunque no entrenara con su propio equipo, entrenaba con los más pequeños, así ejercía un rol de entrenador/portero y así mismo fue como conoció a Goenji Shuuya, quien protegió a su pequeña amiga Mako de un balón que iba hacia ella; Endou no tardó en tratar de entablar una amistad con él, cosa que no aceptó. Al día siguiente descubrió que sería su nuevo compañero de clases.
Pronto le anunciaron que habría un partido y comenzó a buscar integrantes como un loco, estaba bastante emocionado, ¡Era un Partido! No todos los días uno de los mejores equipos (Como lo era Teikoku Gakuen) te retaba a pelear y Endou no se quedaría de brazos cruzados.
Consiguió 11 jugadores, entre esos estaba Kazemaru Ichirouta, uno de los mejores amigos que podría tener; comenzó el partido y cada vez le metían más goles, derrotaron a cada uno de sus amigos hasta dejarlos en el piso. Trataron de hacer lo mismo con el capitán, claro que Endou no se daba por acabado, por más golpes que le dieran [fingiendo que e equivocaban] Él se levantaba, no dejaría de proteger la portería y en el último golpe que le iban a dar, salió Goenji en su rescate ya que Megane había abandonado la Cancha. Endou, ilusionado por la idea de que Goenji jugaba con ellos, sacó a relucir una técnica de su abuelo 'God Hand' Dejando sorprendido a todos.
Éste fue el primer partido que tuvo y donde también conoció a Kido Yuuto y a Haruna Otonashi; éste fue el comienzo de su aventura.

Para no entrar en tantos detalles {Antes de que ciertas users me maten} Diré que muchas personas se fueron uniendo a lo largo de su camino por el torneo Football Frontera, desde Natsumi Raimon, la hija del Director {y más tarde su esposa}, traicioneros arrepentidos, ¡Hasta el japonés estadounidense destacado! Luego llegaron los Aliens, quienes por más que quisieron bajarle el ánimo a Endou, nunca lo lograron, gracias a estos aliens se unieron más personas, seres que derrotaban osos, reyes del mar, ¡Chicas que trataban de quitarle a uno de sus jugadores estrella! Chicos pesados, Dioses, y más. Muchas personas se unieron a la vida de Endou y compartieron su amor por el Soccer, él demostró ser capaz de dar todo por su equipo y su equipo le correspondió de la misma manera. Quizá hubo problemas muchas veces, pero Endou sabía que su amistad valía mucho más que una simple cosa, y si pasaba algo, no tardaría en darse cuenta [Porque le interesaba, de hecho nunca se dio cuenta de que le gustaba a Aki y a Natsumi, tampoco sabía muy bien porqué Touko le había besado la mejilla.]

El balón le había unido a seres que impresionaban, desde manipulados hasta Aliens, y así fue como siguió hasta llegar a Football Frontera International, donde quedó seleccionado. Muchos de sus amigos no quedaron -Sin embargo no faltó la palabra de apoyo de su capitán.- Pero ahora tenía más oportunidades de seguir haciendo lo que más le gustaba, gracias a esta oportunidad conoció a personas fuertes como Fidio Aldena y Teres Tolue, personas con gran entusiasmo como Dylan Keith, Mark Kruger y Rococo Urupa, y por sobre todo... Gracias a esta oportunidad pudo conocer a su "Difunto" Abuelo, por la personalidad que tenía, nunca le pudo tener rencor ni nada, lo comprendió y le dio gusto que estuviese vivo; le gustó pasar tiempo con él yhablar sobre lo que les apasionaba. Y así fue hasta que se graduó de Secundaria, un golpe bastante duro para él ya que tendría que separarse de mucha gente y fue una de las pocas veces que lloró de emoción.

Para su suerte Raimon ya no era solo una secundaria, ahora era un Instituto, por lo que podría cursar la preparatoria ahí y estar más tiempo con sus amigos. Su estancia en Raimon fue lo mejor que pudo pasar en su vida.

Una vez adulto se le vio más maduro, nadie pensó jamás que una persona como Natsumi pudiese "amarrarlo" Pero ahí lo tenía coladito por ella, Endou había aprendido a amar a Natsumi con todo lo que conllevaba [Incluso las comidas malas] Y también se convirtió en el entrenador del nuevo equipo Raimon, donde conoció a un chico tan enérgico como él lo era a esa edad. Matsukaze Tenma había pasado a ser como un hijo para él por su pasión al Soccer, junto con él y el nuevo equipo Raimon comienzan otras aventuras más.


✩ Datos curiosos:
-No le gusta quitarse la banda de la cabeza.
-Ama la comida, puede comer mucho sin saciarse [A menos que sea la comida de Natsumi]
-Prefiere comer afuera cuando es adulto.
-Al que, por lo general, pide consejos es a Kido, pero Goenji y Kazemaru también lo aconsejan bien.
-Le gustó Aki en su tiempo, pero se dio cuenta tarde y nunca le dijo sobre sus sentimientos.
-Asocia a la mayor parte de sus jugadores con sus antiguos compañeros de equipo.
-Siempre dice ''Let's play soccer!'' o ''Sakka Yarou Ze!''
-Tiene pésima caligrafía
-Sólo una vez en su vida se ha sentido completamente derrotado y sin ánimos de nada y nunca más quiere estar así

✩ Gustos:

- ¡El Fútbol Soccer!
-La comida a montones
-Entrenar y jugar con su balón.
-Hacer felices a los de su alrededor
-Los Amaneceres
-Ayudar cuando puede
-Divertirse
-Descubrir algo nuevo cada día
-¡Hacer nuevos amigos!
-Las golosinas
-Recordar, de vez en cuando
-Dormir abrazando a Natsumi

✩ Disgustos:
-Las palabras rendirse y asociadas, nunca estarán acorde a él y siempre hará algo para cambiarlas
-Sentimiento de impotencia
-¡Estar ansioso!
-Estar mucho tiempo quieto sin hacer nada
-No hacer sonreír a alguien
-Las peleas
-Tener hambre [Esto lo coloca algo irritable]
-No poder entrenar
-Que la gente se rinda sin antes haber intentado continuar.
-Huir y no enfrentarse a los problemas.

✩ Técnicas especiales:
-God Hand
-Nekketsu Punch
-Bakuretsu Punch
-Inazuma 1gou [Con Goenji]
-Inazuma 1gou Otoshi [Con Goenji y Kabeyama]
-Inazuma Break [Con Goenji y Kido]
-Tri-Pegasus [Con Ichinose y Domon]
-The Phoenix [Con Ichinose y Domon]
-Majin The Hand
-Seigi no Tekken [G2 también]
-The Earth [Con Goenji y Fubuki]
-God Catch
-Triple Defense [Con sus amigos de Raimon (los de Defensa, específicamente.) que lo apoyaron]
-Ijigen The Hand
-Ikari no Tettsui

✩ Imagen:
Spoiler:

Proverbio del Capitán:

"Aunque corra con todas mis fuerzas,
el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"


¡Eso es todo, amigos!



[usser: Lo siento, tenía que ponerlo x'D]
avatar
Endou Mamoru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minna, Sakka Yarou Ze! Ficha de Mamoru Endou!

Mensaje por Gazelle || Suzuno Fuusuke el Jue Oct 15, 2015 3:15 am

Ficha leída y aceptada
Bienvenido, Capitan Endou, Ya puede comenzar a rolear~
avatar
Gazelle || Suzuno Fuusuke
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.