» Ficha de Haruna Otonashi [proceso]

Mar Feb 23, 2016 2:58 am por Grant || Kiyama Hiroto

» ¤ Un día... interesante || Nagumo
Mar Feb 23, 2016 2:48 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Lista de Personajes Ocupados.
Lun Feb 22, 2016 8:12 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Ficha de Shuya Goenji ( en progreso)
Lun Feb 22, 2016 8:11 am por Grant || Kiyama Hiroto

» Reglamento General.
Miér Feb 10, 2016 1:49 am por Shuya Goenji

» Hi Hi lokis cabras
Lun Feb 08, 2016 11:36 pm por Burn || Nagumo Haruya

» No molestar [LIBRE]
Jue Nov 12, 2015 12:08 am por Baddap Sleed

» Baddap Sleed // Ficha.
Sáb Nov 07, 2015 1:00 am por Grant || Kiyama Hiroto

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Oct 15, 2015 3:16 am.
Inazuma Gakuen(c)
Los personajes utilizados en el foro pertenecen total y completamente a Level 5. Las imágenes ocupadas en el diseño del foro se atribuyen a la red y la edición de éstas para su uso exclusivo de Inazuma Gakuen se atribuyen a Grant || Kiyama Hiroto. Skin hecho mediante tutoriales por Mattsu Ishida (c).

Hey boy Mark Kruger

Hey boy Mark Kruger

Mensaje por Mark Kruger el Lun Oct 12, 2015 2:26 am

Nombre completo:Mark Kruger

Edad:17 años/ 25 años

Cronología: Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Go! [Aunque no haya aparecido]

Fecha de nacimiento:15 de diciembre

Orientación Sexual:Bisexual-depende con quien

Equipo: UNICORNIOS de Estados Unidos

Posición:Capitan-Mediocentro

Descripción Psicológica:Es un chico que sabe como divertirse, siempre busca encontrarle lo bueno a las cosas y situaciones negativas, totalmente despreocupado, prefiere andar por ahí con algo que sea entretenido a estar sentado escuchando al profesor (es algo vago xD), es algo inquieto. Generalmente es muy bueno en todo lo que hace, más en los deportes, gusta de sentir la adrenalina y su corazón palpitar de tal modo que pareciese salir de su pecho. Un joven impredecible, extrovertido y con una gran seguridad de sí mismo,pero puede llegar en algunos momentos a salir su lado timido, un líder nato. No teme ante los obstáculos e incluso son todo un reto para él pues gusta superarse así mismo. Es obstinado y un tanto orgulloso, a veces su orgullo le nubla de las cosas que realmente tienen importancia. Es sincero, noble y cariñoso, aunque pocas personas llegan a llamar su atención realmente, ésta -sin duda- sería quien destaque entre los demás por algo en particular.

Descripción Física:Su pelo es de color dorado, peinado hacia los lados,sus ojos son de una tonalidad azul aguamarina, Su altura es normal un poco mas alto que su amigo y casi hermano Dylan. Su color de piel es de un tono moreno claro, suele vestir con ropas normales al contrario de su inseparable amigo.

Historia:Mark siempre ha tenido una vida tranquila con sus padres y su hermana mayor Helena. Lo cual cambio cuando conocio a su inseparable amigo Dylan con el cual descubrio un lado mas divertido de la vida. Los dos nos empezo a apasionar el futbol uniendonos al mismo equipo donde rapidamente nos hicimos un hueco en el equipo titular junto a unos grandes compañeros. En el torneo de FFI ganamos muchos amigos de nacionalidades muy dispares como Endou de Japon o Teres de Argentina. En el viaje de vuelta a casa despues de ser eliminados y animar a nuestros amigos Japoneses en que si queria que mi futbol mejorara tanto como el de mi capitan Ichinose deberia seguir sus pasos e irme a estudiar a Japon y jugar al futbol que habia alli. No me costo mucho convencer a mis padres ya que si yo iba sabia que Dylan tambien asi que no estaria solo,asi que en esos dias rellene todo lo necesario para ir a Japon y estar en un colegio matriculado donde estarian sus amigos,relleno sus maletas para coger el vuelo a la ciudad de Inazuma y comenzar su nuevo camino aprendiendo y practicando su futbol.

Datos curiosos:
su mejor amigo es Dylan
nunca se ha visto sin Dylan Keith
Tiene una canción llamada Cheers To Glory junto con Fidio, Edgar y Therese.

Gustos:
Montar en monopatin
Escuchar musica
La comida basura
Correr por la playa
Los Animales
Los dias de playa
Jugar con sus videojuegos y en el pc
Toda clase de comic
Cogerle comida a Dylan cuando no mira

Disgustos:
Que me mientan
Que Dylan le moleste mucho
Que le griten
La comida agridulce
Que lo acose un chico de sopeton

Técnicas especiales:
El Ícaro (con Domon)
Gran Unicornio (con Dylan)
Gran Fenrir (con Ichinose y Dylan)

Imagen:
Spoiler:

"Aunque corra con todas mis fuerzas,
el mundo se encargará de decirme que apenas estoy empezando a caminar"
Mark Kruger

Fecha de inscripción : 11/10/2015

Re: Hey boy Mark Kruger

Mensaje por Burn || Nagumo Haruya el Lun Oct 12, 2015 2:34 am

• Ficha revisada y aceptada. •
Puedes comenzar a Rolear, Mark.

Burn || Nagumo Haruya

Fecha de inscripción : 09/10/2015

Ver perfil de usuario http://inazuma-gakuen.foroactivo.com.es

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.